LINTERNA PERFECTA AUTODEFENSA. Nitecore Tiny Monster 03. 2700 lumens 21000 candela en 16cm. 140€.

Sí, a amigos que se reían de mis "linternitas" y a desconocidos en situaciones "dudosas".

Los amigos me dijeron que "jorobar, macho, no veo ni palos. ¿seguro que esto no me ha estropeado la vista?. Métete por el ojo ciego tu fruta linterna, cabrón"....todo esto entre grandes risotadas de los no iluminados.

Los desconocidos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se concentraron en poner la mano entre la linterna y sus ojos.

La linterna es un "filtro".

* El no-agresor para en seco al recibir un estímulo tan inusual.

* El agresor igual sigue con sus planes, pero no va a ver nada si le ilumino de noche (ventaja para mí), va a tener que reaccionar a un estímulo (disrupción de su plan) y puede empezar a pensar quién huevones soy yo (¿polizonte? ¿operator?) y qué más "sorpresas" puedo tener.​

Pruebe a de noche cerrar los ojos y ponerse delante -justo en el foco- de un faro de coche aparcado con las largas puestas.

Eso es lo que la linterna hace en los ojos.

Entonces si es de día te meten una buena paliza no?
 
Up el hilo. Alguna linterna recomendada para comprar en Amazon España? (Paso de esperar un mes la entrega en las webs chinas).
Sería para tenerla en el coche porque el parking que tenemos es muy oscuro.

Esta en Amazon sin pilas cuesta 18e y a veces la ponen en oferta flash a 15e.
Una C8 similar (por ej, La Convoy C8) en webs chinas sale por unos 17-18$
Como vas a necesitar batería y cargador sale mas a cuenta comprar el pack:

ThorFire C8s LED Linterna del CREE XM-L2 , Linternas Antorcha LED Alta Potencia de Max 900 LM , con 5 Modos, Perfecta para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y actividades al aire libre,con 18650 Batería y Cargador USB: Amazon.es: Hogar

71Ktk06JMZL._SL1000_.jpg



---> Hacendado, las web chinas mienten por sistema en los lúmenes
 
Esta en Amazon sin pilas cuesta 18e y a veces la ponen en oferta flash a 15e.
Una C8 similar (por ej, La Convoy C8) en webs chinas sale por unos 17-18$
Como vas a necesitar batería y cargador sale mas a cuenta comprar el pack:

ThorFire C8s LED Linterna del CREE XM-L2 , Linternas Antorcha LED Alta Potencia de Max 900 LM , con 5 Modos, Perfecta para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y actividades al aire libre,con 18650 Batería y Cargador USB: Amazon.es: Hogar

71Ktk06JMZL._SL1000_.jpg



---> Hacendado, las web chinas mienten por sistema en los lúmenes

Mira por donde me acabo de comprar una, Gracias por el enlace.
 
La linterna esta muy bien, y es muy efectiva para la autodefensa, los que dicen que no estan muy convencidos es que no tienen ni fruta idea de cómo usarla correctamente.

Lo ideal es acompañar estas linternitas con alguna pistola, con eso si que puedes defender a la perfección tu hogar de noche de cualquier intruso, hay trucos que puedes usar como deslumbrar con el brazo en alto, el intruso tiene un falso lugar de referencia y desde el otro le disparas.

Pero bueno, como en España no tenemos practicamente acceso a buenas armas, yo recomiendo comprar un buen cuchillo Cudeman, que te sirve además para todo tipo de situaciones de supervivencia.

Y bueno, mirad tutoriales y cosas, saber usar el cuchillo correctamente también es muy importante, sino os lo sacarán de las manos al primer contacto.

Así que ya sabeis, linterna tactica + Cudeman es lo más letal que podeis tener para defensa personal, ni porras linternas ni bates de beisbol ni platanodas en vinagre me gusta la fruta.
 
La linterna esta muy bien, y es muy efectiva para la autodefensa, los que dicen que no estan muy convencidos es que no tienen ni fruta idea de cómo usarla correctamente.

Lo ideal es acompañar estas linternitas con alguna pistola, con eso si que puedes defender a la perfección tu hogar de noche de cualquier intruso, hay trucos que puedes usar como deslumbrar con el brazo en alto, el intruso tiene un falso lugar de referencia y desde el otro le disparas.

Pero bueno, como en España no tenemos practicamente acceso a buenas armas, yo recomiendo comprar un buen cuchillo Cudeman, que te sirve además para todo tipo de situaciones de supervivencia.

Y bueno, mirad tutoriales y cosas, saber usar el cuchillo correctamente también es muy importante, sino os lo sacarán de las manos al primer contacto.

Así que ya sabeis, linterna tactica + Cudeman es lo más letal que podeis tener para defensa personal, ni porras linternas ni bates de beisbol ni platanodas en vinagre me gusta la fruta.

Estuve pensando en el cudeman que dices, ahora que están en rebajas, según dicen no van a fabricar más de los modelos expuestos. Estuve pensando en uno de hoja 18 cms. Pero también hay de 20, 23, 24 cms. Yo creo que uno de 18 ya tiene tamaño suficiente, aunque uno de 24 es impresionante. Cual prefieres tu?
 
Estuve pensando en el cudeman que dices, ahora que están en rebajas, según dicen no van a fabricar más de los modelos expuestos. Estuve pensando en uno de hoja 18 cms. Pero también hay de 20, 23, 24 cms. Yo creo que uno de 18 ya tiene tamaño suficiente, aunque uno de 24 es impresionante. Cual prefieres tu?

A mi me gusta este, Cudeman MT1 con cuchilla Cbohler n695 :

Cudeman MT-1 cuchillo de supervivencia. survival knive - YouTube

Prefiero más corto porqué es más compacto, la hoja no se doblará y podrás meterle toda la caña que quieras que resistirá muy bien.
 
Cualquiera de esos va bien, simplemente que no tenga la hoja demasiado alargada, que sea gruesa y compacta, que tenga la punta de rhino etc van de querida progenitora.
 
He revisado el tema.

Los flashes tienen varios millones de lumen y NO dañan la vista.

Si la dañasen las estrellas de Hollywood estarían ciegas.

Me acuerdo cuando hice la comunion,de los flashazos del fotografo local. Cada vez que nos sacaba una foto dentro de la iglesia perdia la vision durante unos segundos. Lo hizo varias veces y me lo veia venir, pero no conseguir cerrar nunca los ojos a tiempo.
Estaba preocupado por si en algun flashazo me dejaba ciego del todo.
 
Pensaba en uno más grande.
Ese cuchillo ya lo tengo, bueno uno parecido de la marca Joker, este:
joker%20rak%201%20cm77.JPG
Ni se os ocurra salir a la calle con.un cuchillo. Es mas fácil que os pare la policía en un control a que os atraquen. Y ya puestos es mejor darles la pasta o comeros una ostra a meterle un navajazo.
Mención aparte que si se lo sacas a alguien como a mí, antes que os deis cuenta el cuchillo habrá pasado a mis manos y lo tendrás en la punta de la nuez.
Volvamos a la linterna ideal o algún bolígrafo que se pueda usar como pincho en un momento dado.
Todo lo demás es meterse en líos.
 
Cualquiera que no tenga entrenamiento (yo entre ellos) no tenemos nada que hacer con un cuchillo frente a alguien más entrenado o más rápido. Luego siempre está el factor suerte. Con huevones/ovarios se puede.
Pero no me veo comprando un cuchillo de esos. Ya en casa cojo lo que sea, el cuchillo de la cocina o una maceta.
 
Se me ha ocurrido usar la linterna para llamar la atención a los carajotes que se pone a hacer el estulto en la calle a base de ruidos a horas intempestivas aprovechando el buen tiempo y las vacaciones... a veces son niños maleducados...

debe de funcionar un fogonazo continuo, bastante moleto y además se sienten observados, con lo que la incomodidad pasa a estar en su bando.

Qué pena que no se me haya ocurrido hace un par de meses
 
Cualquiera que no tenga entrenamiento (yo entre ellos) no tenemos nada que hacer con un cuchillo frente a alguien más entrenado o más rápido. Luego siempre está el factor suerte. Con huevones/ovarios se puede.
Pero no me veo comprando un cuchillo de esos. Ya en casa cojo lo que sea, el cuchillo de la cocina o una maceta.

Lo peor del cuchillo es que no te da distancia, ni aunque se el de cocodrilo dandy.

Distancia te da: un pistola, una silla, un palo/barra o cosa larga, cosas arrojadizas desde objetos a polvo.

Más seguro es llevar arena o sal en el bolsillo y si te ataca alguien se lo tiras a los ojos. Tienes distancia y la arena no le va a apiolar a ninguno de los dos.

Con una piedra igual, no creo que este prohibido llevar una piedra en el bolsillo y puedes tener una cuartada(pisapapeles para casa, para la tortuguera, decoracion, etc).

Mientras hagas amagos no querra acercarse y si se acerca, las posibilidades de acertar son mayores.
 
Volver