Limpieza con administrador: 180 euros servicio / Directo empres 60 EUROS

y Enladrillador ,yo valoraría económicamente lo de meterlo a juicio.

Ver si lo que le reclamais compensa para pagar abogados ,procurador ....hacer cuenta y sobre todo mirar a ver si tenéis pruebas de sus comisiones...

mándame por mp el nombre del tío este.

estoy quedando flipada...

a ella tampoco le conviene que la lleveis a juicio; además de los perjuicios sobre su reputación están los económicos....
así que no entiendo el porqué de su actitud...a no ser que los libros la pudieran implicar en algo más rellenito,

Pues al final todos sospechamos algo así. Esto es increíble e indignante. :(:(:(:(

Pero exactamente que shishi hace un gestor de estos?

contratar a la empresa de la limpieza y ya esta o como va el rollo?

En una comunidad de 30 vecinos con garaje,tres portales y cosas comunes y otras de cada portal, se encarga de cobrar las cuotas,reclamarlas legalmente,llevar la contabilidad y programar reuniones previo acuerdo de fecha y hora con algún/os representantes de los vecinos.

Todo trabajo,presupuesto,obra,tarea,etc,etc,etc es responsabilidad de los vecinos y el administrador no puede mover un dedo ni mandar a nadie sin autorización.

Yo(los vecinos) llego a un acuerdo con empresa X para un trabajo Y, por una cantidad de dinero. Llegado este punto mando a la empresa al administrador para que se encarguen de temas legales,cobros y demás.

El día que un vecino proponga quitar el administrador le hago responsable del cobro y contabilidad de la comunidad,el primer año,luego iremos rotando (no falla en 0,0003 segundos desiste en su actitud), y nadie mas vuelve a abrir la boca.

y Enladrillador ,yo valoraría económicamente lo de meterlo a juicio.

Ver si lo que le reclamais compensa para pagar abogados ,procurador ....hacer cuenta y sobre todo mirar a ver si tenéis pruebas de sus comisiones...

mándame por mp el nombre del tío este.

te mando privado para decirte quein es, tiene uan pinta de alopécico mafioso que apesta... es de oviedo y tiene oficina en oviedo y cuencas... tambien inmobiliaria.

es un inane. no es tan facil probar que lleva comision, supongo que la empresa de limpiezas no dirá ni mu por temor a que luego le quite mas trabajos e otras comunidades.

pero mas ejemplos de este:

-poner 2 metros cuadrados de cemento en un bache de la rampa, 600 euros.. un albañil se lo dije y flipo, dijo que eso lo hacía el en una mañana por 50 euros y listo.

-cambiar la cerradura, 110 euros, pregunte por casualidad lo que costaba la misma (foto en movil) y valia 18 euros en la ferreteriad el pueblo :roto2::roto2:

-poner un tornillo en el porton, soldado, otros 150 euros...

Y todo así... aparte que sus comisiones son de escándalo.

Volver