Registrador
Madmaxista
Cuando era joven conocí a un chaval que me contaba en serio que no se lavaba los dientes porque el sarro, según él, era una capa de protección del esmalte de los dientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha tocado los huevones tener que ir al dentista, que la charo de turno te diga AVRE JRANDE mientras te hurga la boca, no sé lo veo como humillante. También soy muy fan de la filosofía DIY y bueno está claro que no puedo hacerme empastes y cosas complejas, pero los curetajes y raspados no me jorobes, eso lo puede hacer cualquiera.
Por 10-15 € te haces con un kit de acero inoxidable que parecen ser buenos a juzgar por las opiniones y estrellitas de Amazon.
¿Qué os parece?
UPDATE 13-sep-2021:
Papel traseril, el primo pobre del Albal.no suelo llevar lejia. Pero papel traseril y cinta de embalar pardo si, y con eso te haces un vendaje provisional.
No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha tocado los huevones tener que ir al dentista, que la charo de turno te diga AVRE JRANDE mientras te hurga la boca, no sé lo veo como humillante. También soy muy fan de la filosofía DIY y bueno está claro que no puedo hacerme empastes y cosas complejas, pero los curetajes y raspados no me jorobes, eso lo puede hacer cualquiera.
Por 10-15 € te haces con un kit de acero inoxidable que parecen ser buenos a juzgar por las opiniones y estrellitas de Amazon.
¿Qué os parece?
UPDATE 13-sep-2021: