LIFEHACK BRUTAL: comprar kit de instrumental dentista por Amazon

Cuando era joven conocí a un chaval que me contaba en serio que no se lavaba los dientes porque el sarro, según él, era una capa de protección del esmalte de los dientes roto2

No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha tocado los huevones tener que ir al dentista, que la charo de turno te diga AVRE JRANDE mientras te hurga la boca, no sé lo veo como humillante. También soy muy fan de la filosofía DIY y bueno está claro que no puedo hacerme empastes y cosas complejas, pero los curetajes y raspados no me jorobes, eso lo puede hacer cualquiera.

91vLr1nQ79L._AC_SL1500_.jpg

712iPA5umeL._AC_SL1500_.jpg

Por 10-15 € te haces con un kit de acero inoxidable que parecen ser buenos a juzgar por las opiniones y estrellitas de Amazon.

¿Qué os parece?

UPDATE 13-sep-2021:

pues eso sera para hurgar en otros ... para hacertelo tu mejor una camara con flexo de movil que puedas verlo .

y venden esas puntas para adaptarlas a cepillos electricos y que sea mas parecido al dentista algunos lo traen .

esas herramientas tienen 2 usos principales por si no lo sabes .. hurgar y golpear para detectar caries ocultas y picar sarro ..pero esto ultimo es mas dificil y arriesgado con esto (clavarselo es lo mas probable) , el dentista usa puntas con ultrasonido . y bueno tambien pinchar flemones claro...

No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha tocado los huevones tener que ir al dentista, que la charo de turno te diga AVRE JRANDE mientras te hurga la boca, no sé lo veo como humillante. También soy muy fan de la filosofía DIY y bueno está claro que no puedo hacerme empastes y cosas complejas, pero los curetajes y raspados no me jorobes, eso lo puede hacer cualquiera.

91vLr1nQ79L._AC_SL1500_.jpg

712iPA5umeL._AC_SL1500_.jpg

Por 10-15 € te haces con un kit de acero inoxidable que parecen ser buenos a juzgar por las opiniones y estrellitas de Amazon.

¿Qué os parece?

UPDATE 13-sep-2021:

Eso lo compré para desoldar y sacar componentes en los circuitos impresos.

Volver