LIFEHACK BRUTAL: comprar kit de instrumental dentista por Amazon

El curetaje llega dentro de la encia, si se hace. En una limpieza normal no se meten entre diente y encia
Antes los higienistas rascaban con el garfio en la limpieza normal. Era habitual que se sangrara. Desde hace años lo hacen mas suave

cuando era niño , recuerdo en el pueblo que toda la gente a partir de cincuenta , le faltaban varios dientes y era tan normal como ir alopécico actualmente .

Antes los higienistas rascaban con el garfio en la limpieza normal. Era habitual que se sangrara. Desde hace años lo hacen mas suave
Yo no tengo mucha idea pero creo que para limpieza normal usan ultrasonidos, pero cuando hay que meterse entre diente y encia muy profundo no les queda otra que usar esos chismes.

A mi el curetaje me lo hicieron una sola vez y tuvieron hasta que anestesiar, duele de narices pq te lo hacen cuando ya hay inflamacion.

Fue a partir de ahi cuando me compre esos chismes y estoy pendiente de las muelas del juicio, el cepillo no llega bien detras...y asi voy tirando....años ya y bien bailongo:

Me quite un "flemon" o lo que sea con la cosa esa de la parte trasera de un corta uñas y el retrovisor de la furgo. Tenia algo clavado entre dos muelas que estaba inflamandose, y logre sacarlo, y al instante salio sangre y ceso el dolor.
TODO ES POSIBLE si estas acampado y eres un puñetero animal
05370710_1.jpg

Me quite un "flemon" o lo que sea con la cosa esa de la parte trasera de un corta uñas y el retrovisor de la furgo. Tenia algo clavado entre dos muelas que estaba inflamandose, y logre sacarlo, y al instante salio sangre y ceso el dolor.
TODO ES POSIBLE si estas acampado y eres un puñetero animal
Ver archivo adjunto 745501
He recordado a un personaje que se pegaba los dientes que le caian con pegamento. Todo feliz pensando que estaba hackeando a los dentistas

He recordado a un personaje que se pegaba los dientes que le caian con pegamento
nunca se me han caido los dientes salvo de niño pero lo de pegarlos no creo que lo haga nunca, pero quien sabe, nunca digas de ese agua no bebere ni que el mad max nunca va a llegar

Una cosa! A las muelas del juicio por detras no llegas ni de coña bien con el cepillo. Y ya no te digo con el hilito roto2
para el lateral de las muelas del juicio y detrás puedes llegar con un cepillo interdental de silicona (tengo pendiente probarlo) o uno interdental normal pero este poniéndole una gota de superglue en la punta porque es de metal y te harás heridas en las encías (esto es lo que hago ahora mismo y funciona bastante bien)

nunca se me han caido los dientes salvo de niño pero lo de pegarlos no creo que lo haga nunca, pero quien sabe, nunca digas de ese agua no bebere ni que el mad max nunca va a llegar
Ni se te ocurra probarlo. Es peor el remedio que la enfermedad. Vi una mujer en prensa online que se habia destrozado las encias y hueso con eso

para el lateral de las muelas del juicio y detrás puedes llegar con un cepillo interdental de silicona (tengo pendiente probarlo) o uno interdental normal pero este poniéndole una gota de superglue en la punta porque es de metal y te harás heridas en las encías (esto es lo que hago ahora mismo y funciona bastante bien)

Tengo de eso tambien roto2 y no llegas atras del todo.
Yo aun tengo muelas del juicio y tan atras ni de coña llego, no es en laterales, es al final ya en el trozo ese de chichilla roto2

Ni se te ocurra probarlo. Es peor el remedio que la enfermedad. Vi una mujer en prensa online que se habia destrozado las encias y hueso con eso

no entraba en mis planes de futuro. Y eso que accidentes y curarme como sea es muy comun en mi.

El palillo es recto, no llegas

Pues lo doblas. Y para desinfectar un vino peleón de la bota.

Va todo un poco de coña, pero hay que prever un futuro donde no se tenga acceso a cuidado dental especializado. Bien por un guano guanoso o por algún pasaporte.

Pues lo doblas. Y para desinfectar un vino peleón de la bota.

Va todo un poco de coña, pero hay que prever un futuro donde no se tenga acceso a cuidado dental especializado. Bien por un guano guanoso o por algún pasaporte.
un español paco se desinfecta la boca varias veces al dia con Soberano o 103

Volver