LIFEHACK BRUTAL: comprar kit de instrumental dentista por Amazon

Ya, si eso esta muy bien. Pero usar pegamento como si fuesemos playmobil no es buena idea
pues eso estoy diciendo, loctite en los dientes no. Y lo dice uno que se hace heridas en un dedo y si el albañil tiene escayola por la obra mete el dedo para dejar de sangrar instantaneamente

Me quite un "flemon" o lo que sea con la cosa esa de la parte trasera de un corta uñas y el retrovisor de la furgo. Tenia algo clavado entre dos muelas que estaba inflamandose, y logre sacarlo, y al instante salio sangre y ceso el dolor.
TODO ES POSIBLE si estas acampado y eres un puñetero animal
Ver archivo adjunto 745501

Eso que has dicho es una barbaridad. Pero confirmo que es posible porque he hecho lo mismo.

pues eso estoy diciendo, loctite en los dientes no. Y lo dice uno que se hace heridas en un dedo y si el albañil tiene escayola por la obra mete el dedo para dejar de sangrar instantaneamente

Chorro de lejia y un poco de celulosa y el pus no lo llegas a ver.

El escozor de las heridas en las manos al abrirse y cerrarse por seguir usandolas aporta caracter.

Chorro de lejia y un poco de celulosa y el pus no lo llegas a ver.

El escozor de las heridas en las manos al abrirse y cerrarse por seguir usandolas aporta caracter.
no suelo llevar lejia. Pero papel traseril y cinta de embalar pardo si, y con eso te haces un vendaje provisional.

No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha tocado los huevones tener que ir al dentista, que la charo de turno te diga AVRE JRANDE mientras te hurga la boca, no sé lo veo como humillante. También soy muy fan de la filosofía DIY y bueno está claro que no puedo hacerme empastes y cosas complejas, pero los curetajes y raspados no me jorobes, eso lo puede hacer cualquiera.

91vLr1nQ79L._AC_SL1500_.jpg

712iPA5umeL._AC_SL1500_.jpg

Por 10-15 € te haces con un kit de acero inoxidable que parecen ser buenos a juzgar por las opiniones y estrellitas de Amazon.

¿Qué os parece?

El problema es que hay que saber usarlo, y tendrás que investigar y aprender.

ten cuidado que esos de metal son peligrosos, yo tengo uno de plástico y se rompió el mango por suerte, no se cómo se me metió el pincho entre dos dientes y como que se quedó atascado, me costó sacarlo y con el pánico no sabía haciae que lado girar y pum, se rompió el mango por suerte, pense que se me había partido un diente, pero no, era el mango,
Esta cosa con mango de plástico es más segura, la de mango de metal te durará la vida pero pesa más, y si se te engancha entre dos dientes queriendo ir muy profundo, no se te va a romper el mango ni de coña, y si lo sueltas eso pesa 10 veces lo q pesa uno de plástico, así que mucho ojo,
recomiendo esto:

Cuando se engancha algo, no hay que dejarse llevar por el pánico o la ansiedad. Funciona muy bien el método de hacer vibrar el objeto y se desengancha solo.

Pillate un cepillo eléctrico tipo oral b Braun.
Desde que lo tengo no me hacen limpieza

Volver