LIFEHACK BRUTAL: comprar kit de instrumental dentista por Amazon

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha tocado los huevones tener que ir al dentista, que la charo de turno te diga AVRE JRANDE mientras te hurga la boca, no sé lo veo como humillante. También soy muy fan de la filosofía DIY y bueno está claro que no puedo hacerme empastes y cosas complejas, pero los curetajes y raspados no me jorobes, eso lo puede hacer cualquiera.

91vLr1nQ79L._AC_SL1500_.jpg

712iPA5umeL._AC_SL1500_.jpg

Por 10-15 € te haces con un kit de acero inoxidable que parecen ser buenos a juzgar por las opiniones y estrellitas de Amazon.

¿Qué os parece?

UPDATE 13-sep-2021:

Última edición:
Yo lo tengo desde hace años roto2 lo pille para detras de las muelas del juicio bailongo:

ten cuidado que esos de metal son peligrosos, yo tengo uno de plástico y se rompió el mango por suerte, no se cómo se me metió el pincho entre dos dientes y como que se quedó atascado, me costó sacarlo y con el pánico no sabía haciae que lado girar y pum, se rompió el mango por suerte, pense que se me había partido un diente, pero no, era el mango,
Esta cosa con mango de plástico es más segura, la de mango de metal te durará la vida pero pesa más, y si se te engancha entre dos dientes queriendo ir muy profundo, no se te va a romper el mango ni de coña, y si lo sueltas eso pesa 10 veces lo q pesa uno de plástico, así que mucho ojo,
recomiendo esto:

Mola. Con eso y una silla te puedes montar una clínica dental en la plaza del pueblo en muchos países.

Eso del curetaje ya no se lleva. A mi debe hacer una decada que no me tocan con un garfio de esos. Ademas tengo ententido que dejaron de usarse porque no eran buenos a largo plazo.
Lo del espejito lo veo bien por si quieres revisarte zonas dificiles

Eso del curetaje ya no se lleva. A mi debe hacer una decada que no me tocan con un garfio de esos. Ademas tengo ententido que dejaron de usarse porque no eran buenos a largo plazo.
Lo del espejito lo veo bien por si quieres revisarte zonas dificiles
El curetaje llega dentro de la encia, si se hace. En una limpieza normal no se meten entre diente y encia

Volver