Libros y más libros:Biblioteca Gratis 60.000 libros

Me parece lamentable. Primero, porque ordena las obras por el nombre de pila del autor, y no por su apellido. ¿Qué clase de estulto opera de ese modo? Y segundo, porque los textos están en formato epub, ¿qué pasa, que tenemos que tener un fruto libro electrónico?

No entres a los directorio. Hazlo desde inicio, lo pones en la caja, título o autor y enter.

El .epub lo puedes convertir a .pdf también. El formato de libro electrónico sería MOVI, por ejemplo.

(Están ordenadas así, por una buena razón interna de generación de tablas superrápidas.)

Gracias por tu aportación.

Última edición:
Cedo para su uso una biblioteca de 60.000 libros electrónicos. En principio es para todos aquellos que andamos 'pelados' de dinero pero nos gusta leer.

Espero si así lo entienden, que los moderadores lo emplacen donde corresponda.

Password: 'Biblioteca'

Si fueran 60,000 ejemplares del Penthouse y del Private hubieras triunfado más en este foro, pero gracias de todos modos.

Saludos.

Cedo para su uso una biblioteca de 60.000 libros electrónicos. En principio es para todos aquellos que andamos 'pelados' de dinero pero nos gusta leer.

Espero si así lo entienden, que los moderadores lo emplacen donde corresponda.

Password: 'Biblioteca'
Muchas gracias.

¿Has comparado tu biblioteca con Z-Library?

Si buscas 101.509 en Google encontrarás la descarga de los 100.000 libros que te ha dicho alguien por aquí.

Muchas gracias.

¿Has comparado tu biblioteca con Z-Library?

Si buscas 101.509 en Google encontrarás la descarga de los 100.000 libros que te ha dicho alguien por aquí.
No pero esta es otra bibloteca, algunas faltarán allí y otros aquí.

Es para burbuja.

¡¡Gracias!!

Espero que la exprimáis todo lo que se pueda. Por eso decidí compartirla.

sabéis dónde pillar los libros de marcelo gullo?

Me parece lamentable. Primero, porque ordena las obras por el nombre de pila del autor, y no por su apellido. ¿Qué clase de estulto opera de ese modo? Y segundo, porque los textos están en formato epub, ¿qué pasa, que tenemos que tener un fruto libro electrónico?

Hombre, siendo técnicamente cierto lo que dices (a mí también se me ha hecho incómodo) el chico merece que se lo agradezcamos.

Hombre, siendo técnicamente cierto lo que dices (a mí también se me ha hecho incómodo) el chico merece que se lo agradezcamos.
Pues NO. Y encima en lugar de facilitar la descarga/distribución enlazando a un ZIP/RAR con todo el contenido, lo pone en "formato biblioteca" para que tengas que hacer 50 clics y tirarte media hora navegando por su cutre-web. Seguramente, hecho así a propósito para monetizar a base de publicidad y sarama.

A la hoguera con el OP.

Pues NO. Y encima en lugar de facilitar la descarga/distribución enlazando a un ZIP/RAR con todo el contenido, lo pone en "formato biblioteca" para que tengas que hacer 50 clics y tirarte media hora navegando por su cutre-web. Seguramente, hecho así a propósito para monetizar a base de publicidad y sarama.

A la hoguera con el OP.
No sabía que las páginas web tenían publicidad. Yo hace mucho que no la veo. ;)

Volver