OldTownBoy
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2020
Está de frutísima progenitora!!! muchísimas gracias, amigo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay billetes olvidados entre las páginas?Cedo para su uso una biblioteca de 60.000 libros electrónicos. En principio es para todos aquellos que andamos 'pelados' de dinero pero nos gusta leer.
Espero si así lo entienden, que los moderadores lo emplacen donde corresponda.
Password: 'Biblioteca'
Las novelas son sarama.Veamos. El defecto que encuentro de estas "bibliotecas" digitales es que suelen ser centradas en novelas y bestsellers.
Como diría Jesús G. MaestroLas novelas son sarama.
El hecho de que el hombre siempre haya estado profundamente interesado en reflejar verdades dentro de narraciones es porque todo el mundo es orate menos yo.
Lo que hay que leer es las instrucciones de la Black and Decker. Eso sí es güeno.
Como diría Jesús G. Maestro
Yo lo descubrí no hace mucho y lo encuentro brillante, muy prepotente eso si, tal vez muy obsesionado con la defensa de la hispanidad en contraposición a la anglo esfera, pero te hace ver otros puntos de vista.Este tipo es un poco un alucinado...
Que no digo que no tenga razón en muchas de sus exégesis pero, la verdad, es difícil sonar más arrogante que él.
Eso de "la poética del desengaño" sí es bonito y acertado.
Toda gran obra literaria nace de un sentimiento de disconformidad.
Yo lo descubrí no hace mucho y lo encuentro brillante, muy prepotente eso si, tal vez muy obsesionado con la defensa de la hispanidad en contraposición a la anglo esfera, pero te hace ver otros puntos de vista.