Libros y más libros:Biblioteca Gratis 60.000 libros

Buena iniciativa. Teniendo en cuenta la censura que hará que la página caiga tarde o temprano.¿Se puede bajar una copia completa?
Gracias

Veamos. El defecto que encuentro de estas "bibliotecas" digitales es que suelen ser centradas en novelas y bestsellers.
Las novelas son sarama.

El hecho de que el hombre siempre haya estado profundamente interesado en reflejar verdades dentro de narraciones es porque todo el mundo es orate menos yo.

Lo que hay que leer es las instrucciones de la Black and Decker. Eso sí es güeno.

Las novelas son sarama.

El hecho de que el hombre siempre haya estado profundamente interesado en reflejar verdades dentro de narraciones es porque todo el mundo es orate menos yo.

Lo que hay que leer es las instrucciones de la Black and Decker. Eso sí es güeno.
Como diría Jesús G. Maestro

Como diría Jesús G. Maestro

Este tipo es un poco un alucinado...
Que no digo que no tenga razón en muchas de sus exégesis pero, la verdad, es difícil sonar más arrogante que él.

Eso de "la poética del desengaño" sí es bonito y acertado.
Toda gran obra literaria nace de un sentimiento de disconformidad.

Este tipo es un poco un alucinado...
Que no digo que no tenga razón en muchas de sus exégesis pero, la verdad, es difícil sonar más arrogante que él.

Eso de "la poética del desengaño" sí es bonito y acertado.
Toda gran obra literaria nace de un sentimiento de disconformidad.
Yo lo descubrí no hace mucho y lo encuentro brillante, muy prepotente eso si, tal vez muy obsesionado con la defensa de la hispanidad en contraposición a la anglo esfera, pero te hace ver otros puntos de vista.

Yo lo descubrí no hace mucho y lo encuentro brillante, muy prepotente eso si, tal vez muy obsesionado con la defensa de la hispanidad en contraposición a la anglo esfera, pero te hace ver otros puntos de vista.

En cuanto has visto unos cuantos vídeos, empieza a aburrir porque repite la misma idea 1000 veces recursivamente.
Es, posiblemente, una de las personas más prepotentes que hay en internet.

Es un hombre culto, que ama la literatura, pero también dice tonterías a veces.
Yo no comporto por completo todos sus postulados.

Según su misma definición de literatura, seguramente Henry Miller no sería literatura y esas son cosas que simplemente no se pueden aceptar.

Muchas gracias en nombre de todos los foreros pero me gustaría hacerte una pequeña indicación.

En la presentación de tu sitio web pones:

"Biblioteca. Para gente sin dinero y ganas de leer."

Sin ser exactamente incorrecto, es ambiguo. Podría entenderse que es para la gente que no tiene dinero y no tiene ganas. sonrisa:

Como ya digo, no es una corrección ortográfica ni gramatical, sino de estilo. Quedaría mejor:

"Biblioteca. Para gente sin dinero y con ganas de leer."

Un cordial saludo.

Volver