Libros y más libros:Biblioteca Gratis 60.000 libros

Muchas gracias en nombre de todos los foreros pero me gustaría hacerte una pequeña indicación.

En la presentación de tu sitio web pones:

"Biblioteca. Para gente sin dinero y ganas de leer."

Sin ser exactamente incorrecto, es ambiguo. Podría entenderse que es para la gente que no tiene dinero y no tiene ganas. sonrisa:

Como ya digo, no es una corrección ortográfica ni gramatical, sino de estilo. Quedaría mejor:

"Biblioteca. Para gente sin dinero y con ganas de leer."

Un cordial saludo.
Ya yejó el funcivago tikismikis!!!

Cedo para su uso una biblioteca de 60.000 libros electrónicos. En principio es para todos aquellos que andamos 'pelados' de dinero pero nos gusta leer.

Espero si así lo entienden, que los moderadores lo emplacen donde corresponda.

Password: 'Biblioteca'
¿Eres el antiguo forero Kapass?

Él había montado también una biblioteca hasta que se la tiraron. Le estoy muy agradecido.

Cedo para su uso una biblioteca de 60.000 libros electrónicos. En principio es para todos aquellos que andamos 'pelados' de dinero pero nos gusta leer.

Espero si así lo entienden, que los moderadores lo emplacen donde corresponda.

Password: 'Biblioteca'
Falta este:
1717837139419.png

Las novelas y demás formatos para charos no me interesan.

Taluec.

No es una biblioteca digital cualquiera, es para burbuja.
Hay una biblioteca en un canal de Telegram con más de 100.000 libros, ¿por qué no has cogido de ahí? ¿O la tuya es una selección de temas?

Se te pueden mandar libros y los metes ?
Podemos subir libros?

Muchas gracias en nombre de todos los foreros pero me gustaría hacerte una pequeña indicación.

En la presentación de tu sitio web pones:

"Biblioteca. Para gente sin dinero y ganas de leer."

Sin ser exactamente incorrecto, es ambiguo. Podría entenderse que es para la gente que no tiene dinero y no tiene ganas. sonrisa:

Como ya digo, no es una corrección ortográfica ni gramatical, sino de estilo. Quedaría mejor:

"Biblioteca. Para gente sin dinero y con ganas de leer."

Un cordial saludo.
Pues me parece más acertado quitar cualquier referencia a si se tiene o no dinero, incluso quitaría la referencia a si se tienen o no ganas de leer. Ha habido y hay gente con grandes bibliotecas y con no tan grandes ganas de leer, incluso sin ganas. Sí es cierto que con el libro en papel es difícil tener una gran biblioteca si no tienes dinero.

Pues me parece más acertado quitar cualquier referencia a si se tiene o no dinero, incluso quitaría la referencia a si se tienen o no ganas de leer. Ha habido y hay gente con grandes bibliotecas y con no tan grandes ganas de leer, incluso sin ganas. Sí es cierto que con el libro en papel es difícil tener una gran biblioteca si no tienes dinero.

Yo sí le veo sentido.

Entiendo que no es tanto una descripción categórica como una apología. Muchos amantes de la lectura tenemos algún grado de escrúpulo jovenlandesal ante la piratería y el OP será uno de ellos.

Volver