Dejar de estudiar tonteridas (economía, programación) me dio una visión más general de la vida.Quiero aprender estrategia, sabéis algún libro interesante que trate este tema ?
Gracias de antebrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejar de estudiar tonteridas (economía, programación) me dio una visión más general de la vida.Quiero aprender estrategia, sabéis algún libro interesante que trate este tema ?
Gracias de antebrazo.
te han gustado los memes ?@qpow @Tarung @Furymundo @crápula español @nada2 @Cens0r @LionelHutz @Euron G.
Muchas gracias !
Anoche encontré en pdf "el arte de la guerra" y ya voy por la página 14, me quedé flipada porque sólo tiene 40 páginas, así que hoy seguro que ya lo habré terminado de leer....
programacion te dio una vision mas general de la vida ?Dejar de estudiar tonteridas (economía, programación) me dio una visión más general de la vida.
te han gustado los memes ?
F1 F3 es lo que se hace en los videojuegos mount and blade
me lo imaginoFury es que en el tema de videojuegos estoy muy muy pez, nunca he jugado a un videojuego y no sabría cómo hacerlo
Lo de F1 y F3 sólo sé que son teclas del teclado
Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo leas.@qpow @Tarung @Furymundo @crápula español @nada2 @Cens0r @LionelHutz @Euron G.
Muchas gracias !
Anoche encontré en pdf "el arte de la guerra" y ya voy por la página 14, me quedé flipada porque sólo tiene 40 páginas, así que hoy seguro que ya lo habré terminado de leer....
ok, de momento lo poco que he leído es simplemente GENIALYa nos contarás qué te ha parecido cuando lo leas.
ah vale jejejeme lo imagino
era para hacer la gracia con sun tzu
No, me dio una visión demasiada detallada de algo. Dejar de estudiar esa cosa me dio una visión más estratégica de la vida. Estudiar técnicas de natación me ha ayudado a tener una visión más general (gana el más eficiente, no el que más se esfuerta, tener en cuanta la leyes de la física, etc.).programacion te dio una vision mas general de la vida ?
ya decia yoNo, me dio una visión demasiada detallada de algo. Dejar de estudiar esa cosa me dio una visión más estratégica de la vida. Estudiar técnicas de natación me ha ayudado a tener una visión más general (gana el más eficiente, no el que más se esfuerta, tener en cuanta la leyes de la física, etc.).
Quiero aprender estrategia, sabéis algún libro interesante que trate este tema ?
Gracias de antebrazo.
Gracias LeroyOtro bastante famoso es “On war” de Carl Von Clausewitz (De la guerra).
Posiblemente te suene esta cita: “la guerra es la continuación de la política por otros medios”
Si alguien se quiere ahorrar su lectura la idea del libro es: practica, practica y practica.El libro de los 5 anillos Miyamoto Musashi