Libros prohibidos por el nwo

Los libros de Orwell fueron activamente promocionados por la CIA.

Porque eran anti estalinistas, hay que entender el contexto. No es igual el uso político que se hacía entonces del que se le puede hacer ahora.
 
Última edición:
"El desmbarco" de Jean Raspail.

246312975.webp


No prohibido, pero convenientemente apartado en el trastero del NWO.
 
En este foro, estos dos libros son disidencia:

9788418141508.jpg
 
¿Aún no ha salido?

gulag.jpg


Este si que fue prohibido en algún sitio. Se dedicaban a rularlo copiándolo en máquina de escribir con papel carbón. ¿Os imaginais hoy en día tener que escribir algo para sacar copias y pasarlo, jugándotela a que te lo pillen?
 
Siempre pensé que eso de decir que 1984 era un libro anticomunista es una suerte de reduccionismo. Esa es la interpretación de Wikipedia, o de un estudiante de Literatura que practica el Copy&Paste... Eso es lo que dice del libro alguien que no tiene criterio propio y simplemente copia lo que ha leído en otro sitio.

El libro puede ser leído en otras claves y, desde luego, en él se encuentran muchísimos elementos que poco o nada tienen que ver con el comunismo y sí con otras ideologías.
Muchas de las cosas que en él se leen provienen del análisis del Imperio Británico, o de la guerra española.
 
1984

Un mundo feliz

Creo que este libro merece estar en el primer post del hilo.
Dejo enlace con PDF y audio.


EL%20KAHAL%20ORO%5B7%5D.jpg



Cuando no había Internet era muy difícil de conseguir, y cuando digo muy difícil es que no existía en las librerías. Yo lo tengo desvencijado en una edición argentina que calculo que debe de ser de hace más de 50 años.


Os dejo un corte:

p.41: “Extraña y peligrosa costumbre judía, esas ventas que se llaman hazaka y meropiié, y se realizan conforme al talmud, en el secreto de la sinagoga y en presencia de los grandes dignatarios de la nación. La sinagoga es dueña virtual de los bienes poseídos por idólatras (pueblos no judíos) y tiene derecho de ofrecerlos a sus fieles si alguno de elllos lo pide, y de venderlos al mejor postor. El adquiriente paga a la sinagoga una suma, de la que ni un centavo llega al propietario idólatra. Verdad es que éste continúa en posesión de su casa o de su campo, ignorante de la original subasta de que ha sido objeto. La sinagoga sólo se obliga, por el precio que recibe, a notificar a los judíos de la ciudad y del mundo entero, la operación que se ha realizado, para que se abstengan, hasta la consumación de los siglos, de pretender la cosa adjudicada, ni comprándola directamente al propietario, según las leyes del país. Sobre ellas sólo tendrá derecho, en adelante, a los ojos de los judíos, el que la adquirió en la sinagoga
 
Última edición:
Volver