Libros de de segunda guerra mundial y guerra civil española

Multinicknispel

Baneado
Desde
25 May 2014
Lugar
Braavos
Libros de la segunda guerra mundial y guerra civil española

Pongamos unos ejemplos:

La Europa de Hitler- Trata de economía y logistica de toda europa bajo ocupación nancy , regimen de Vichy e italia incluidas ,resulta muy interesante.

La guerra que había que ganar- Narrativa cronologica de los hechos , excelente

La guerra civil española – Antony Beevor, narrativa cronologica

Pongamos los nuestros

Última edición:
"Ataúdes de acero" de Herber A. Werner autobiografia de uno de los pocos lobos de mar que sobrevivieron a la guerra.

Absolutamente fascinante

Ahora ha caído a mis manos "Los últimos cien días" de Jhon Toland.

Me ha impresionado gratamente. Voy por la midad. Pero se nota que es "amerikaski", los americanos son todos unos héroes que deberían llevar todos el "corazón púrpura". Cuando un oficial hace un hecho heroíco da el nombre del oficial, cuando hace un acto de cobardía no lo da.

Pero me parece un buen libro.

"Una historia de la guerra civil que o va a gustar a nadie" Juan Eslava Galán, lo he terminado recientemente y me parece que esta bastante bien.

Ahora voy a empezar otro de Gabriel Jackson "La república española y la guerra civil" y pinta bastante bien por lo que he podido ver por ahí. Se habla mucho por también de Hugh Thomas “La Guerra Civil Española”, el hecho de que no sean parte interesada y extranjeros parece que ha influído en la calidad de los libros

"Ataúdes de acero" de Herber A. Werner autobiografia de uno de los pocos lobos de mar que sobrevivieron a la guerra.

Absolutamente fascinante
Esto es algo que suele pasarse por alto: el arma submarina alemana tuvo una tasa de bajas del 75%. Creo que sólo los batallones de castigo soviéticos tuvieron algo parecido.

Volver