Libro "La Fosa" Fotos de nancys asesinando niños en la II G.M. Para los nancys y comunistas del foro expertos en el "Holocuento"

Propaganda sionista
El holocausto es teatro
Que se lo trague tu querida progenitora al igual
Que traga bananas negras fiel a la religión del amoras

Exacto. Mi denuncia en comisaria en Leon al foro de julio del año pasado, nada :mad

Los juzgados tienen mucho trabajo y no instruirán una causa por un delito de opinión por mucho que teóricamente deban. Además, todos esos problemas legales los ha resulto -o eso cree- el genio de querido líder restringiendo la lectura de subforos e hilos a usuarios registrados. Debe creerse que tras años de experiencia por todo el mundo los jueces no saben lidiar con un foro privado o semiprivado. Muy al contrario, si aquí se escriben ciertos disparates con impunidad es por el desinterés en perseguirlos. Si -por ejemplo- alguna ONG se emperrase en denunciar cualquier abusación del art. 510 del código penal ni el archivo ni los subforos privados le salvarían el pellejo a nadie.

¿Se puede ser marcionista sin saberlo?

Hay que definir el área con precisión o los normies van a acabar fuera de juego sin darse cuenta (no son scholars) Nimalicos =p

Última edición:
La mayoría de los perecidos en la SGM fueron blancos.

los mismos que ahora son el objetivo del feminismo y la ideología proge ( esterilización de las muyeres, aborto, destrucción de la familia... ) que es otra guerra de exterminio pero con ingeniería social.

En esas fotos no veo ni cámaras de gas, ni 6 millones de cadáveres, por no ver ni veo ni uniformes alemanes.

Enhorabuena has dado la razón a los revisionistas de la gran mentira.

Yo también me "siento" en tu purisima progenitora.

Hueles a pezuña quemada que tira patrás, marranito.

De ti, sin embargo, no hay sospechas. Puesto que has ofrecido un trato y no lo has cumplido, ya podemos afirmar objetivamente que eres gente sin palabra ni principios. Por tanto, nada de lo que escribas tiene valor alguno.

De ti, sin embargo, no hay sospechas. Puesto que has ofrecido un trato y no lo has cumplido, ya podemos afirmar objetivamente que eres gente sin palabra ni principios. Por tanto, nada de lo que escribas tiene valor alguno.

Yo no hago tratos con sinagogos.

La wikipedia, fuente de toda sabiduría. Hasta un propio judío reconocío que era imposible los seis millones aunque hubiesen querido los nancys, simplemente porque ya no estaban los judíos, se habían ido en masa, con datos no llegaban a más de dos millones. Pero tu postura es normal, la mayoría de la gente no quiere la realidad, quiere su historia. En la guerra unos perecidos valen más que otros, los perecidos del nancysmo son más importantes que los chinos que fueron masacrados por los japoneses o los japoneses que murieron por las bombas atómicas, hay cientos de ejemplos, eso pasa hasta con la propia guerra civil. No os interesa la verdad, solo la ideología, que es lo que siempre atar al ser humano.

Teniendo en cuenta que, durante los 6 años escasos que duró la 2GM, tus admirados nancys asesinaron a 17 millones de blancos en toda la Europa Ocupada, sin contar víctimas derivadas de los combates... yo diría que si, que los aliados salvaron bastantes millones de vidas blancas.
Si, esos aliados que mataban en sus colonias a millones, pero claro, tenían la piel de otro tonalidad y eso no cuenta. En las guerras no se os mete en la cabeza el comportamiento humano en general es de hijue* y aún estáis con los cuentos del cine, de buenos contra malos. En USA odiaban a los nancys, pero si te casabas con una de color te metían en la guandoca.

Volver