Libro "La Fosa" Fotos de nancys asesinando niños en la II G.M. Para los nancys y comunistas del foro expertos en el "Holocuento"

Sobre el Talmud puedes hacer una búsqueda de mis mensajes en el Foro y verás la opinión que tengo sobre él:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...hilo-en-horas-o-minutos.1960702/post-46532425

https://www.burbuja.info/inmobiliar...hilo-en-horas-o-minutos.1960702/post-46520241

El Talmud es la negación de Jesucristo y, por tanto, la negación del Bien. Obviamente me "siento" en el puro Talmud, inspirado por el malo.

Por su parte, Benjamín Netanyahu es un furibundo antiespañol desde la infancia, y en ese sentido me puedo soltar en él con total tranquilidad. Pero no me voy a soltar en él por quedarse en su país matando que llevan chandal del PSG chancleteros.

Todas tus aportaciones son pro-judaicas. No te lo crees ni tú.

Tocho infumable, todo para negar la voluntad genocida de los nancys.

Vete a la primera página, mira. Ese niño que pudiste ser tú y niega que tenian una voluntad total y absoluta de deshacerse de esos hombres muyeres y niños.

Miles de palabras y de páginas para justificar la quizas la mayor barbaridad de la historia.

Eso es una salvajada injustificable, si, totalmente. Leete todos los mensajes y verás como nadie lo justifica. Como mucho alguno lo negará. Yo no sé si la foto será verdadera o no, pero seguro que esa salvajada ocurrió y en más de una ocasión, por el contexto y por el volumen de soldados implicados en esa guerra. Es una salvajada injustificable.

Pero es igual de injustificable lo que hicieron con niños alemanes en Bromberg. Igual que al abusar niñas alemanas en grupos de a 20, hasta matarlas desangradas delante de sus familias, al entrar en Prusia oriental, lo que provoco que pueblos enteros se suicidaran antes de ser "liberados" por el ejército rojo. Igual que quemar vivos a niños de 7 años en Dresde, por haber nacido alemanes. O arrancar las piernas de un bombazo a un niño en gaza, también por haber nacido allí.

Es todo injustificable, y las vidas de todos esos niños tienen el mismo valor infinito. Si en eso está de acuerdo todo el mundo (espero).

Lo que pasa es que luego hay guano a la que le parece bien que se investigue y cuestione el número de perecidos en Dresde, o en Paracuellos, pero le parece mal que se cuestione el número de perecidos en Baby Yar o en Auswitz, y aplaude cuando meten a alguien en la guandoca por ello.

Si tú estás entre los que creen que la libertad de cátedra y expresion debería permitir estudiar si esa es o no la mayor barbaridad de la historia, o si la red gulag fue diez veces peor o no, para mí al menos eres alguien digno. Si piensas que esa libertad no debería existir, pues sin más, al ignore y ya está. Intolerancia con el intolerante, no?

Para llegar a entender algunas de las bizarradas a las que llegaron los nancys, aquí la historia de la Ahnenerbe.

www-9788483067246-00.jpg

Fui neonazi y negacionista del holocausto en mi juventud, no es coña. Me las sé todas.

Historia heterodoxa y extraoficial, buen nombrecito rimbombante para la taqiyya neonazi x)
Yo diría que están adictos a la mentira. Mentir es una forma de desprecio. Mentir juntos, un vínculo por complicidad. Un delirio consistente en reprobar de tal manera a los judíos no puede llevar sino a la shoah, y negar la shoah añade oprobio a las víctimas.
Entonces, el negacionismo tiene dos funciones en sus mentes:
-Denigrar a los judíos, que es la esencia de su delirio.
-Mentir. Y mentir tiene también dos funciones:
.Ocultar o suavizar los crímenes del nancysmo y sus mismas intenciones.
.Reconocerse como grupo, el grupo de quienes disfrutan mintiendo y engañando en este tema, algo que llega a sustituir al mismo repruebo a los judíos como su actividad principal, pues les hace sentir poderosos, más allá del bien y del mal.

¿Dirías que éste es un análisis correcto de la patología?

Eso es una salvajada injustificable, si, totalmente. Leete todos los mensajes y verás como nadie lo justifica. Como mucho alguno lo negará. Yo no sé si la foto será verdadera o no, pero seguro que esa salvajada ocurrió y en más de una ocasión, por el contexto y por el volumen de soldados implicados en esa guerra. Es una salvajada injustificable.

Pero es igual de injustificable lo que hicieron con niños alemanes en Bromberg. Igual que al abusar niñas alemanas en grupos de a 20, hasta matarlas desangradas delante de sus familias, al entrar en Prusia oriental, lo que provoco que pueblos enteros se suicidaran antes de ser "liberados" por el ejército rojo. Igual que quemar vivos a niños de 7 años en Dresde, por haber nacido alemanes. O arrancar las piernas de un bombazo a un niño en gaza, también por haber nacido allí.

Es todo injustificable, y las vidas de todos esos niños tienen el mismo valor infinito. Si en eso está de acuerdo todo el mundo (espero).

Lo que pasa es que luego hay guano a la que le parece bien que se investigue y cuestione el número de perecidos en Dresde, o en Paracuellos, pero le parece mal que se cuestione el número de perecidos en Baby Yar o en Auswitz, y aplaude cuando meten a alguien en la guandoca por ello.

Si tú estás entre los que creen que la libertad de cátedra y expresion debería permitir estudiar si esa es o no la mayor barbaridad de la historia, o si la red gulag fue diez veces peor o no, para mí al menos eres alguien digno. Si piensas que esa libertad no debería existir, pues sin más, al ignore y ya está. Intolerancia con el intolerante, no?

Una cosa es la historia con mayúsculas y otra la posición personal de cada uno. Comencemos por la primera

El siglo pasado sucedieron barbaridades de tal calibre que es difícil de encontrar en siglos anteriores.

Así a vote pronto ( me dejaré muchas y fuertes) . El genocidio armenio, el holomodir donde Satalin propició la gloria de millones de compatriotas, el genocidio de Nankin por los japoneses, especialmente duro por ensañarse con la oblación con bayonetas. Ya en la II GM lo de Dresde y Tokio, entre otras, y sobre todo las bombas atómicas. Qué no las tirasen sobre un objetivo 100% militar nlo perdonará la historia.

Pero en el caso de los nancys fue algo diferente, hasta en el holomodir leí (Libro "La hambruna de Stalin") que algunos comisarios políticos se suicidaban para no imponer a los niños a una gloria segura por hambre. Aquí fue algo planificado desde 'Mi lucha". para justificar ante la población la eliminación física de toda una población. En el libro "Los verdugos voluntarios de Hitler" puede leerse que a nadie se le obligaba a asesinar muyeres y niños, a los reticentes se les apartaba si ningún castigo. Es casi imposible encontrar algún arrepentido. Al pueblo alemán se le convenció que había que aplastar a esa raza porque eran la fuente de todos los males. En el mismo libro se habla de un sacerdote católica que les ayuda "a pesar de estar convencido de su malignidad para Alemania".

Concluyo. Había una voluntad terrible de cometer un genocidio y lo hicieron. Este hilo es una pequeña muestra pero significativa Me diréis que con los bombardeos se mataba un incontable número de civiles y niños, es cierto. Pero aquella voluntad expresa lo cambia todo, porque además lo llevaron a cabo con todas las consecuencias. Lo cual se niega en este foro y e medio mundo, sobre todo entre los fiel a la religión del amorres. Pero eso no cambia la historia

Es repruebo inducido puede hacer que se repita la historia, no hay más que leer este foro.

En cuanto a mí posición personal ya la he expresado muchas veces, entre otras en este hilo

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/195-fotos-del-pavor.864380/

Última edición:
Yo diría que están adictos a la mentira. Mentir es una forma de desprecio. Mentir juntos, un vínculo por complicidad. Un delirio consistente en reprobar de tal manera a los judíos no puede llevar sino a la shoah, y negar la shoah añade oprobio a las víctimas.
Entonces, el negacionismo tiene dos funciones en sus mentes:
-Denigrar a los judíos, que es la esencia de su delirio.
-Mentir. Y mentir tiene también dos funciones:
.Ocultar o suavizar los crímenes del nancysmo y sus mismas intenciones.
.Reconocerse como grupo, el grupo de quienes disfrutan mintiendo y engañando en este tema, algo que llega a sustituir al mismo repruebo a los judíos como su actividad principal, pues les hace sentir poderosos, más allá del bien y del mal.

¿Dirías que éste es un análisis correcto de la patología?
Sí, 100%, sobre todo la parte que he resaltado en negrita.

Una cosa es la historia con mayúsculas y otra la posición personal de cada uno. Comencemos por la primera

El siglo pasado sucedieron barbaridades de tal calibre que es difícil de encontrar en siglos anteriores.

Así a vote pronto ( me dejaré muchas y fuertes) . El genocidio armenio, el holomodir donde Satalin propició la gloria de millones de compatriotas, el genocidio de Nankin por los japoneses, especialmente duro por ensañarse con la oblación con bayonetas. Ya en la II GM lo de Dresde y Tokio, entre otras, y sobre todo las bombas atómicas. Qué no las tirasen sobre un objetivo 100% militar nlo perdonará la historia.

Pero en el caso de los nancys fue algo diferente, hasta en el holomodir leí (Libro "La hambruna de Stalin") que algunos comisarios políticos se suicidaban para no imponer a los niños a una gloria segura por hambre. Aquí fue algo planificado desde 'Mi lucha". para justificar ante la población la eliminación física de toda una población. En el libro "Los verdugos voluntarios de Hitler" puede leerse que a nadie se le obligaba a asesinar muyeres y niños, a los reticentes se les apartaba si ningún castigo. Es casi imposible encontrar algún arrepentido. Al pueblo alemán se le convenció que había que aplastar a esa raza porque eran la fuente de todos los males. En el mismo libro se habla de un sacerdote católica que les ayuda "a pesar de estar convencido de su malignidad para Alemania".

Concluyo. Había una voluntad terrible de cometer un genocidio y lo hicieron. Este hilo es una pequeña muestra pero significativa Me diréis que con los bombardeos se mataba un incontable número de civiles y niños, es cierto. Pero aquella voluntad expresa lo cambia todo, porque además lo llevaron a cabo con todas las consecuencias. Lo cual se niega en este foro y e medio mundo, sobre todo entre los fiel a la religión del amorres. Pero eso no cambia la historia

Es repruebo inducido puede hacer que se repita la historia, no hay más que leer este foro.

En cuanto a mí posición personal ya la he expresado muchas veces, entre otras en este hilo

Tu "posición personal" empieza a partir del cuarto párrafo, cuando comienzas a resaltar la primogenitura del sufrimiento judío. Lo que ocurre es que no aceptas que sea tu propia posición personal, sino que pretendes que es la verdad objetiva y pura.

Y defiendo totalmente tu derecho a sostener esa postura, siempre y cuando tu defiendas el derecho de los demás a sostener una postura diferente. Insisto, aquí en España, a día de hoy, se mete a gente totalmente ejemplar en prisión por no darte a ti la razón en un debate. Por no hablar de Alemania, donde se ha llegado a meter a un bioquímico en la guandoca por estudiar los compuestos químicos de la cámara de gas homicida presentada como original a los visitantes del campo de Auswitz, y llegar a conclusiones contrarias al relato de la sentencia de Nuremberg.

Es tan sencillo como eso. No se a que viene citar fuentes judías como Yad Vashem, que defienden lo que tu quieres creer, cuando hay fuente judías como David Cole o Frinkelstein que sostienen otras posturas. Raul Hilberg sostenía lo que tú, y Ressinigner no.

Por cierto, que entre los historiadores que admiten la realidad exterminacionista de los campos, los hay que sostienen una postura intencionalista y otra no intencionalista. Es decir, hay quienes afirma que el nancysmo desde el principio busco la erradicación física de los judíos y quienes afirman que la misma se decidió al fracasar la operación Barbarroja en 1941, con la llamada Conferencia de Wansee en 1942 (y lo afirman entre otras cosas porque hay correspondencia de Himmler datada en 1941 proponiendo enviar a los judíos europeos a Madagascar). Lo digo para que te platees lo dogmático de tu postura.

Una persona razonable debería de entender que haya quien se plantee preguntas cuando la palabra Holocausto, con H mayúscula, era utilizada hasta 1945 como referencia al Sacrificio Expiatorio de Cristo, y sin embargo pase a usarse con un significado muy diferente después de 1945. Y que, curiosamente, en el antiguo régimen se persiguiera al que negaba el Sacrificio del Redentor, y ahora sin embargo este pueda negarse sin mayor problema y sean los números y formas del sufrimiento judío bajo el dominio Hitleriano los que no puedan ser cuestionados bajo pena de presidio. Da que pensar que la creación del estado de Israel y su posterior expansión territorial hayan ido de la mano de un relato histórico no cuestionable bajo pena de guandoca en varios países de occidente. Da que pensar ver la imágenes de los niños palestinos abiertos en canal y desmembrados en sus tierras ancestrales, y recordar las imágenes de Dresde y las historias de las abusaciones grupales de niñas por el ejército rojo en prusia oriental. Da que pensar que la única tasa de fertilidad positiva en una nación occidental sea la de Israel, cercana a los 3 hijos por muyer, mientras que las tasas de natalidad se hunden en el resto de las naciones de occidente, donde se nos dice que no queda más remedio que sustituir a los niños que no nacen por población extracontinental, que es nacionalizada a los pocos años. Da que pensar que necesidad había de perseguir el "negacionismo del holocausto" en España en el siglo XXI, cuando en España ni hay cantidades significativas de población judía ni se atisbaba en el horizonte ningún tipo de pogromo. ¿Entonces porque el estado español persigue a día de hoy a historiadores que cuestionan una determinada versión de la historia?

En fin, da mucho que pensar, y es una pena no poder escribir y dialogar con total libertad por miedo. Resulta paradójico que sean judíos como David Cole los que ocupen el lugar del Miguel Servet del "Castello contra Calvino" del magistral escritor judío (y perseguido por el nancysmo) Stefan Zweig.

Y otras dos cuestiones, ¿afirmas que en Mi Lucha se expresa manifiestamente la voluntad de apiolar a todos los judíos de Europa? Lo digo porque creo que nadie ha dicho eso hasta ahora. Hasta la fecha la única orden de genocidio, por nadie negada, creo, que conste documentada es la llamada orden de los comisarios (y puedo equivocarme, que no soy ningún experto).

La segunda, afirmas que "el repruebo puede hacer que se repita la historia" (la no cuestionable bajo pena de guandoca, claro). ¿Con esa afirmación justificas que haya gente en prisión como Pedro Varela o Germar Rudolf? Lo digo para meterte en el ignore si es el caso, la gente así no me interesa para nada.

Y otras dos cuestiones, ¿afirmas que en Mi Lucha se expresa manifiestamente la voluntad de apiolar a todos los judíos de Europa? Lo digo porque creo que nadie ha dicho eso hasta ahora. Hasta la fecha la única orden de genocidio, por nadie negada, creo, que conste documentada es la llamada orden de los comisarios (y puedo equivocarme, que no soy ningún experto).

La segunda, afirmas que "el repruebo puede hacer que se repita la historia" (la no cuestionable bajo pena de guandoca, claro). ¿Con esa afirmación justificas que haya gente en prisión como Pedro Varela o Germar Rudolf? Lo digo para meterte en el ignore si es el caso, la gente así no me interesa para nada.
En "Mi Lucha", como en todo vuestro delirio monotemático, se acusa a "el judío" de todos y cada uno de los males de la tierra, siendo "el judío" el mal mismo y la personificación de Satanás.
Si hubiera escrito: "hay que matarles así o asá" obviamente no hubiera sido publicado, pero la intención homicida está muy clara.
Pero eso ya lo sabes. Lo que pasa es que, mientras tratas de engañar a quien se deje, te estás riendo de todos, pues mentir te produce una sensación de placer, y a esa sensación (que es una forma del mal) es a lo que principalmente os dedicáis.
Cambiar (decir la verdad) depende de vosotros mismos. Te lo agradecerías.

En "Mi Lucha", como en todo vuestro delirio monotemático, se acusa a "el judío" de todos y cada uno de los males de la tierra, siendo "el judío" el mal mismo y la personificación de Satanás.
Si hubiera escrito: "hay que matarles así o asá" obviamente no hubiera sido publicado, pero la intención homicida está muy clara.
Pero eso ya lo sabes. Lo que pasa es que, mientras tratas de engañar a quien se deje, te estás riendo de todos, pues mentir te produce una sensación de placer, y a esa sensación (que es una forma del mal) es a lo que principalmente os dedicáis.
Cambiar (decir la verdad) depende de vosotros mismos. Te lo agradecerías.

Como citas un mensaje mío en el que específicamente pido a quien quiera debatir conmigo sobre este tema que se pronuncie sobre si le parece bien o no que haya honrados padres de familia en la guandoca por disentir de determinada narrativa histórica, es decir, que se quiebren de manera manifiesta y grosera los derechos fundamentales de libertad de expresión y cátedra, y lo que haces es optar por clasificarme como un fanático antijudío que culpa de todos los males a quienes tienen sangre judía, te vas al ignore por dos motivos:

En primer lugar, por hijue*. Un hijue* al que le parece bien que se persiga a gente honrada por expresar su opinión sobre un aspecto técnico o histórico es alguien de quien no tengo nada que aprender. El que calla otorga, y si no te pronuncias es porque te parece bien el sufrimiento de esas personas.

En segundo lugar, por orate de los corazones. ¿Una persona que culpa a todos los judíos de todos los males te estaría citando al escrito judío Estephan Zweig, perseguido por el nancysmo? ¿O te estaría citando a San Pablo, fariseo de entre fariseos según su propio corpus epistolar, que es de los primeros en citar el concepto de la gloria de Cristo como sacrificio único y definitivo?

Y lo que afirmas de que si en el Mein Kampf se hubiera dicho tal o cual no se hubiera publicado... ¿No se publicó en 1941 en Estados Unidos "¡Alemania Debe Perecer!", de Theodore N. Kaufman, donde se pedía literalmente la esterilización de todos los varones alemanes?

Pues eso, lo dicho, otro mas al ignore por cenutrio y por hijue*.

Lo tenía que decir, no recuerdo otro hilo en Burbuja.info sobre la cuestión judía en la IIGM con más debate, menos chorradas y menos insultos que en este.

Con las excepciones que confirman la regla, faltaría plus para un hilo de Burbuja.

Que siga.

Lo tenía que decir, no recuerdo otro hilo en Burbuja.info sobre la cuestión judía en la IIGM con más debate, menos chorradas y menos insultos que en este.

Con las excepciones que confirman la regla, faltaría plus para un hilo de Burbuja.

Que siga.
Sí, el problema con los supuestos "buscadores de la verdad" y "revisionistas" que ya saben la verdad de antemano es que no paran de mentir.

Última edición:
Al que me ha ignorado (ya se perdió su nombre): Eres un fanático de la mentira. Pero la verdad siempre te va a ganar, porque es mejor.
Cambia de bando. No serás tan especial, pero serás mejor.

Burbuja.info does not have terms of service and is hosted by Cloudflare.

Cloudflare tends to have more lax policies on the types of sites they host. However, we encourage you to file a report. By repeatedly bringing sites like these to their attention we hope to better make a case for them to consider reframing their policies to prohibit hosting sites with such content in the future.

Y después el alopécico se queja de que no le pongan publicidad en el Foro.

Volver