Libro "La Fosa" Fotos de nancys asesinando niños en la II G.M. Para los nancys y comunistas del foro expertos en el "Holocuento"

@AlvarodeBazan

Otra pregunta, ¿es verdad que hubo represalias homicidas de los nancys contra el clero católico en Polonia, o es un invento de los narigudos?

Es que la historia dice que el ~80% del clero católico polaco fue enviado a campos de concentración (Dachau sin ir más lejos), y la mayoría asesinados.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/nancy_persecution_of_the_Catholic_Church_in_Poland

Pero no sé, tengo mis dudas, ya que @Uritorco y el inane de Cesard dicen que Jirler no era un supremacista alemán genocida, si no el salvador de Europa, entonces estoy dudando...
¿Sabes los que nunca han defendido a los católicos? Exacto: los judíos. De hecho, aquí les abrieron las puertas de par en par a sus primos mojamas.

Quizás deberías empezar por ahí para entender que estás absorbendo la banana equivocada meparto:

Te veo alterado. Menos mal que sólo os estoy replicando desde el móvil y tirando de memoria

¿Sabes los que nunca han defendido a los católicos? Exacto: los judíos. De hecho, aquí les abrieron las puertas de par en par a sus primos mojamas.

Quizás deberías empezar por ahí para entender que estás absorbendo la banana equivocada
Sabía que ibas a evitar contestar las preguntas, pero no cuela, mendrugo :)

Yo llevo casi 6.000 mensajes escritos desde el móvil, eso no es excusa, mendrugo.

¿Los nancys cometieron los crímenes contra griegos, italianos y polacos sobre los que te he preguntado? ¿O son mentiras judías? Contesta, mendrugo. :)

La cifra de los 6 millones ya sabemos que sale de la propaganda soviética. Tu compi habichuela lo ha dejado claro.

Lo que he dicho es que la cifra de 4.5 millones gaseados en Auschwitz salió de la propaganda soviética.

Entiendo que la comprensión lectora te cueste porque eres un personaje mononeuronal, pero yo creo que si los zainos son capaces de aprender a leer, alguien como tu también puede ser capaz, aun con mucho esfuerzo.

Cuéntanos los trillones de vidas que salvaron tus nabos favoritos para absorber, tirando caramelos en Dresde, Tokio, Iroshima, Nagasaki...
Que eres iluso al cubo.
soez cometrancas.

Teniendo en cuenta que, durante los 6 años escasos que duró la 2GM, tus admirados nancys asesinaron a 17 millones de blancos en toda la Europa Ocupada, sin contar víctimas derivadas de los combates... yo diría que si, que los aliados salvaron bastantes millones de vidas blancas.

Lo que he dicho es que la cifra de 4.5 millones gaseados en Auschwitz salió de la propaganda soviética.

Entiendo que la comprensión lectora te cueste porque eres un personaje mononeuronal, pero yo creo que si los zainos son capaces de aprender a leer, alguien como tu también puede ser capaz, aun con mucho esfuerzo.
Ya le has metido 1 millón más, un poquito de por favor meparto:

Las cifras del Holocausto salieron de la propaganda soviética. Que sea un relato para demorados mentales, que se tragan la desaparición de 2 millones de perecidos de golpe y porrazo, es otra cosa.

Sabía que ibas a evitar contestar las preguntas, pero no cuela, mendrugo :)

Yo llevo casi 6.000 mensajes escritos desde el móvil, eso no es excusa, mendrugo.

¿Los nancys cometieron los crímenes contra griegos, italianos y polacos sobre los que te he preguntado? ¿O son mentiras judías? Contesta, mendrugo. :)
Algo harían.

Teniendo en cuenta que, durante los 6 años escasos que duró la 2GM, tus admirados nancys asesinaron a 17 millones de blancos en toda la Europa Ocupada, sin contar víctimas derivadas de los combates... yo diría que si, que los aliados salvaron bastantes millones de vidas blancas.
17 millones, no. 170 millones o más.

Y luego continuaron salvando vidas en Corea, Vietnam, Sud y Centro América, Oriente Medio, bla,bla,bla...

Cuéntanos los trillones de vidas que salvaron tus nabos favoritos para absorber, tirando caramelos en Dresde, Tokio, Iroshima, Nagasaki...
Que eres iluso al cubo.
soez cometrancas.
Ea ea, ya pasó xD

Intentar darle la vuelta a la tortilla es un clásico del negacionismo, en este artículo de la wiki está perfectamente explicado:

Falsa equivalencia y efecto
Enfoque negacionista sobre los crímenes de guerra aliados
El enfoque en las llamadas atrocidades aliadas durante la guerra ha sido un tema en la literatura sobre la negación del Holocausto, particularmente en países donde la negación abierta del Holocausto es ilegal.[108] Según la historiadora Deborah Lipstadt, el concepto de "errores aliados comparables", como la expulsión de alemanes después de la Segunda Guerra Mundial y el bombardeo de Dresde,[109] está en el centro de la negación contemporánea del Holocausto y es un tema que se repite continuamente. ; ella llama al fenómeno "equivalencias inmorales".[110] En 1977, el historiador Martin Broszat, en una reseña del libro de David Irving La guerra de Hitler, sostuvo que la imagen de la Segunda Guerra Mundial dibujada por Irving estaba hecha de tal manera que implicaba una equivalencia jovenlandesal entre las acciones del Eje y los estados aliados con ambos lados. igualmente culpable de crímenes terribles, lo que llevó a que la "voluntad fanática y destructiva de aniquilar" de Hitler fuera rebajada a "ya no ser un fenómeno excepcional".[111]
--------

"Equivalencias inmorales" lo ha llamado una historiadora.

La verdad es que os tenemos caladísimos a los negacionistas, seguís el mismo patrón de mentirosos inmorales que los nancys, gente de izquierdas e religiondelamoristas a los que pretendéis blanquear.

Ea ea, ya pasó xD

Intentar darle la vuelta a la tortilla es un clásico del negacionismo, en este artículo de la wiki está perfectamente explicado:

El enfoque en las llamadas atrocidades aliadas durante la guerra ha sido un tema en la literatura sobre la negación del Holocausto, particularmente en países donde la negación abierta del Holocausto es ilegal.[108] Según la historiadora Deborah Lipstadt, el concepto de "errores aliados comparables", como la expulsión de alemanes después de la Segunda Guerra Mundial y el bombardeo de Dresde,[109] está en el centro de la negación contemporánea del Holocausto y es un tema que se repite continuamente. ; ella llama al fenómeno "equivalencias inmorales".[110] En 1977, el historiador Martin Broszat, en una reseña del libro de David Irving La guerra de Hitler, sostuvo que la imagen de la Segunda Guerra Mundial dibujada por Irving estaba hecha de tal manera que implicaba una equivalencia jovenlandesal entre las acciones del Eje y los estados aliados con ambos lados. igualmente culpable de crímenes terribles, lo que llevó a que la "voluntad fanática y destructiva de aniquilar" de Hitler fuera rebajada a "ya no ser un fenómeno excepcional".[111]
--------

La verdad es que os tenemos caladísimos a los negacionistas, seguís el mismo patrón de mentirosos inmorales que los nancys, gente de izquierdas e religiondelamoristas a los que pretendéis blanquear.

Es la famosa falacia argumental "Tu Quoque". La preferida por los etarras, los comunistas y los melónes.

- ETA asesina niños, pero ejjjke el ejtado ejpanllol tortura y asesina.
- Los comunistas en cualquier país dan el pasaporte a la gente de hambre, pero ejjjke el capitalismo esplota a la gente.
- Los nancys asesinaban muyeres ancianos y niños blancos por toda Europa, pero ejjjke loj angloh les tiraban bombas.
- pilinguin invade y se anexiona territorio de un país europeo, pero ejjjke los hudíos bombardean chancleteros en Oriente Medio.

Lo bueno del asunto es que, cuando los demorados recurren al "Tu Quoque", significa que ya han aceptado la realidad de sus crímenes, y por eso no tienen mas remedio que recurrir a esa falacia para justificarse.

Última edición:
Ea ea, ya pasó xD

--------

Laaaaj jaaarmaaaj de dinstrusion maaasiba di Irak. A los haliaos no nos hemgañaan.
Aliades, OTAN, decenios repartiendo demokrasia.

Volver