Libro "La Fosa" Fotos de nancys asesinando niños en la II G.M. Para los nancys y comunistas del foro expertos en el "Holocuento"

El órgano oficial del Holocausto te dice que NO se GASEÓ a nadie. Pero aquí seguimos con la trola que YA NADIE SOSTIENE meparto:
Mentira.

Se decía (en el pasado, antes) que no había pruebas físicas de que se gaseara a nadie, sólo testimonios. Ahora (a día de hoy) hay pruebas bastante concluyentes (la correspondencia entre Rascher y Himmler) de que sí se gaseó a un número reducido de personas, lo cual concuerda con los testimonios.

En efecto, exterminó a 6 millones de ellos, y si le dejan hacer, extermina un par de millones más.
Es lo que hay, como los judíos exterminaron a otros pueblos, no se que se quejan o lloran.

La cosa es que a mi como gentil me la tiene que rezumar lo que le pase al pueblo elegido, si su Dios decidio abandonarlos durante una temporadita pues cosa suya, quiza perdieron la fe o practicaron la sodomia en exceso.

Esta claro que Dios aborrece a los pecadores y quiza tenia que castigarlos por su desviacion, que se lo tomen con deportividad lo ocurrido o pregunten a los melenudos vagos ultraortodoxos que ocurrio.

Es lo que hay, como los judíos exterminaron a otros pueblos, no se que se quejan o lloran.

La cosa es que a mi como gentil me la tiene que rezumar lo que le pase al pueblo elegido, si su Dios decidio abandonarlos durante una temporadita pues cosa suya, quiza perdieron la fe o practicaron la sodomia en exceso.

Esta claro que Dios aborrece a los pecadores y quiza tenia que castigarlos por su desviacion, que se lo tomen con deportividad lo ocurrido o pregunten a los melenudos vagos ultraortodoxos que ocurrio.
Es que el sencillazo de @Alvaro de Bazan dice que no, que Hitler era mu güeno mu güeno mu güeno, y que nunca se le ocurriría hacer daño a los judíos, y claro... me tengo que reír en su fruta cara de deficiente mental.

Había 5 cámaras, 4 pequeñas para desinfectar ropa, 1 grande para gasear reclusos, que no se llegó a usar de forma masiva pero sí de forma esporádica. No sé para qué me molesto en poner datos, el articulo que he puesto obviamente ni te lo has leído. A los negacionistas no os importan los hechos, sólo vuestro relatito hominido risible. "Ej ke jirler era mu güeno gñéé".
Screenshot_2024-08-01-07-38-50-621_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-08-01-20-45-30-798_com.android.chrome.jpg
Si ya no te crees el principal panfleto del holocausto... meparto:

Es que el sencillazo de @Alvaro de Bazan dice que no, que Hitler era mu güeno mu güeno mu güeno, y que nunca se le ocurriría hacer daño a los judíos, y claro... me tengo que reír en su fruta cara de deficiente mental.
Daño a los judíos les hizo como nadie en toda su historia. Y mira que Roma y España dejaron el listón alto...

Otro cosa es que seas un deficiente mental que te creas todas las trolas de la hebre*ada. Pero eso no tiene solución, ya que eres melón de nacimiento.

Ver archivo adjunto 1998882
Ver archivo adjunto 1998883
Si ya no te crees el principal panfleto del holocausto... meparto:
Ya te he demostrado que ese dato está obsoleto.

Oye, y si ese panfleto dice que 6 millones de judíos fueron exterminados, (y según tú mienten), ¿qué pasa, que de repente les da la vena de honestidad y ya no mienten en el tema este de Dachau o qué?

Es decir, mienten al decir que murieron 6 millones pero dicen la verdad en un pequeño detalle de poca relevancia. Y eres tan demorado mental que eso te cuadra xD

Por cierto, sigues sin demostrar que en Dachau no se cometiera un genocidio contra los judíos:

Más de 40.000 personas asesinadas por los criminales nancys, dato irrefutable. Si tienes alguna prueba de que no sea así, ya sabes... xD

Oye @AlvarodeBazan, decías que había miles de testimonios de testigos de gaseamientos en Dachau que luego fueron descartados. De momento has puesto un testimonio (el de Blaha) y se ha demostrado, con documentación recientemente descubierta, que decía la verdad.

Venga campeón, a ver esos miles de testimonios restantes x)

@AlvarodeBazan

Otra pregunta, ¿es verdad que hubo represalias homicidas de los nancys contra el clero católico en Polonia, o es un invento de los narigudos?

Es que la historia dice que el ~80% del clero católico polaco fue enviado a campos de concentración (Dachau sin ir más lejos), y la mayoría asesinados.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/nancy_persecution_of_the_Catholic_Church_in_Poland

Pero no sé, tengo mis dudas, ya que @Uritorco y el inane de Cesard dicen que Jirler no era un supremacista alemán genocida, si no el salvador de Europa, entonces estoy dudando...

@Alvaro de Bazan

¿El brutal expolio de Grecia a manos de los nancys ocurrió, o es un bulo?
Los buenazos de los nancys no harían algo así, ¿no? Quitarle la comida a los untermensch griegos y literalmente matarlos de hambre, para dársela a los übermensch germanos.

¿Ocurrió, o es un invento de los narizotas?

Cuéntanos los trillones de vidas que salvaron tus nabos favoritos para absorber, tirando caramelos en Dresde, Tokio, Iroshima, Nagasaki...
Que eres iluso al cubo.
soez cometrancas.

Ya te he demostrado que ese dato está obsoleto.

Oye, y si ese panfleto dice que 6 millones de judíos fueron exterminados, (y según tú mienten), ¿qué pasa, que de repente les da la vena de honestidad y ya no mienten en el tema este de Dachau o qué?

Es decir, mienten al decir que murieron 6 millones pero dicen la verdad en un pequeño detalle de poca relevancia. Y eres tan demorado mental que eso te cuadra xD

Por cierto, sigues sin demostrar que en Dachau no se cometiera un genocidio contra los judíos:

Más de 40.000 personas asesinadas por los criminales nancys, dato irrefutable. Si tienes alguna prueba de que no sea así, ya sabes... xD
Tienes dos opciones: o reconocer que enciclopedia de las trolas NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA DE CÓMO ES DACHAU, porque no sabe ni el número de cámaras de gas que hay; o reconocer que has subido un artículo trolero premiun que se inventa el número de cámaras de gas que hay en Dachau. Difícil elección, rei meparto:

La cifra de los 6 millones ya sabemos que sale de la propaganda soviética. Tu compi habichuela lo ha dejado claro.

Las cifras que provienen de gente que no sabe ni el número de cámaras de gas que hay no es para tenerlas en cuenta, rei.

Oye @AlvarodeBazan, decías que había miles de testimonios de testigos de gaseamientos en Dachau que luego fueron descartados. De momento has puesto un testimonio (el de Blaha) y se ha demostrado, con documentación recientemente descubierta, que decía la verdad.

Venga campeón, a ver esos miles de testimonios restantes x)
¿La documentación reciente es la trabajo manual mental que te haces en este foro de una carta? Ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Volver