Libro "La Fosa" Fotos de nancys asesinando niños en la II G.M. Para los nancys y comunistas del foro expertos en el "Holocuento"

La abuela qué corazones va a haber vivido, melón xD

Un millón de historiadores, testigos y los propios nancys involucrados dicen que ocurrió, pero la abuelita melón dice que no, habrá que hacerle casito xD
Los propios nancys ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Claro, decid lo que queráis, pero si decís que la Tierra es plana, o que el holocausto no ocurrió, tenéis que aceptar que nos descorazonemos de vosotros en vuestras caras. Y si incurrís en delito de apología del genocidio, entonces tenéis que aceptar pagar las consecuencias legales de vuestra merluzez sin llorar x)
El delito de apología del genocidio ya de por sí es para descorazonarse, si no es porque se esté haciendo apología de genocidio. Una cosa es querér que se dañe a ningún judío ( que yo personalmente además reconozco que actualmente están haciendo un buen trabajo en oriente medio), y otra muy distinta es creerte el holocausto creado para justificar ante el mundo la creación del Estado de Israel (y que tampoco me parece mal)

La abuela qué corazones va a haber vivido, melón xD

Un millón de historiadores, testigos y los propios nancys involucrados dicen que ocurrió, pero la abuelita melón dice que no, habrá que hacerle casito xD
Yo sé que eres un hijo de la gran fruta muy limitado, pero la realidad es tozuda, y si la Abu nació en 1928, vivió el tema de los campos de trabajo de los nancys. Te repito: a ti te lo han xontado.
Que tu seas orate y todo el mundo te engañe, es culpa de tus genes. Enfadate con la papelera mongólica que te concibió, no conmigo.

P.D.
Al que le interese el tema de verdad, que comience buscando autopsias de gaseados con un pesticida.

El que se crea que en 1943 había hornos crematorios con la capacidad para cremar a más de 2000 personas diarias, funcionando las 24 horas, sí que está mintiendo a sabiendas.

¿2000 al día? Quien diga eso está mintiendo a sabiendas, por supuesto.

Porque en el mundo real, tenían capacidad para quemar 4.756 al día, según el fabricante de los hornos:

main-qimg-f8295f25cd6a8c1dbefb223271e94af9-gif.1917191

El que se crea que una cámara de gas se ventila abriendo una puerta para volverse a utilizar a la media hora, sí que está mintiendo a sabiendas.

Estoy seguro de que las SS se preocupaban mucho de que las cámaras de gas se hubieran ventilado correctamente antes de meter allí al siguiente grupo de gente a la que iban a apiolar con gas.

:rolleyes:

El que se crea que en 30 m2 entran más de 2000 personas, sí que está mintiendo a sabiendas.

¿Dónde dices que se afirma que se metían a 2000 personas en 30m2?

Pero por lo visto ahora hablar de física, química y matemáticas es apología del genocidio.

Lo que es apología del genocidio es manipular la física, la química y las matemáticas para negar un genocidio, luego utilizar esa manipulación para culpar a las víctimas de ese genocidio, y finalmente sustentar con todo ello una teoría de la conspiración contra determinada raza para justificar el genocidio contra ella.

Yo sé que eres un hijo de la gran fruta muy limitado, pero la realidad es tozuda, y si la Abu nació en 1928, vivió el tema de los campos de trabajo de los nancys. Te repito: a ti te lo han xontado.
Que tu seas orate y todo el mundo te engañe, es culpa de tus genes. Enfadate con la papelera mongólica que te concibió, no conmigo.

P.D.
Al que le interese el tema de verdad, que comience buscando autopsias de gaseados con un pesticida.
Tu argumento es que, como la abuela estaba viva en esa época, debe de estar al tanto de todo lo que ocurría en el mundo? ¿Es posible que seas  tan melón? xD

En serio, ¿qué te hace pensar que una pava en Alemania va a estar al tanto de lo que ocurre a miles de kilómetros en el este? Eres tontísimo, chaval.

AlvarodeBazan dijo:
El que se crea que en 1943 había hornos crematorios con la capacidad para cremar a más de 2000 personas diarias, funcionando las 24 horas, sí que está mintiendo a sabiendas

En 1942 Topf and Sons (fabricantes de crematorios para los nancys) ya tenían diseñado un horno con capacidad para incinerar 7000 personas al día:

Los propios nancys ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
Hay miles de testimonios de los propios nancys involucrados hablando sobre sus crímenes. Esto lo desconoces porque obviamente no tienes ni fruta idea sobre el tema que se está tratando.

Tu argumento es que, como la abuela estaba viva en esa época, debe de estar al tanto de todo lo que ocurría en el mundo? ¿Es posible que seas  tan melón? xD

En serio, ¿qué te hace pensar que una pava en Alemania va a estar al tanto de lo que ocurre a miles de kilómetros en el este? Eres tontísimo, chaval.

Erase una vez 3 cerditos que se aparearon juntos y nació @Scout.308

Este si me lo creo.

Para magufo premium el que se cree lo que cuenta gente que vio a Hitler convertirse en hombre lobo, hacer lamparas con piel de judío, jabones con la grasa que sacaban de los hornos crematorios o alfombras con pelucones hebre*os. Que está revisado por pares, Hulio ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
https://time.com/5371687/nancy-camp-crematorium-builders/

Léete este artículo, no tiene desperdicio. A ver si aprendes algo y dejas de parecer tan melón.

En 1942 Topf and Sons (fabricantes de crematorios para los nancys) ya tenían diseñado un horno con capacidad para incinerar 7000 personas al día:

Y quemaban las ropa interior de tu querida progenitora para hacerlo funcionar. En una Alemania en la que abundaba el combustible.
Antes no erais tan sumamente cenutrioes.

Porque en el mundo real, tenían capacidad para quemar 4.756 al día, según el fabricante de los hornos:

Estoy seguro de que las SS se preocupaban mucho de que las cámaras de gas se hubieran ventilado correctamente antes de meter allí al siguiente grupo de gente a la que iban a apiolar con gas.

Lo que es apología del genocidio es manipular la física, la química y las matemáticas para negar un genocidio, luego utilizar esa manipulación para culpar a las víctimas de ese genocidio, y finalmente sustentar con todo ello una teoría de la conspiración contra determinada raza para justificar el genocidio contra ella.

no se puede hoy en día cremar a un perrito en menos de dos horas, y después hay que triturar los huesos, y hay que creerse que se dedicaban a malgastar toneladas de combustible en quemar miles de personas por segundo perdiendo la guerra cuando incluso con un balazo en la nuca todo les hubiera salido mucho más barato.

Las majaderías que hay que tragarse, hay quien no aprendió nada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ó 60000 ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Durante el el bichito se colapsaron los crematorios de Madrid, Bérgamo, Milán... con una media de más de doscientas cremaciones diarias. Y resulta que el III Reich hace 80 años tenía una tecnología en sus hornos 10 veces superior con un número de hornos ridículo ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Sí, a las SS no le importaba nada la vida de sus miembros. Así que abrían la puerta y sacaban a los habichuelas. Sin equipos, máscaras , guantes ni nada, que lo cuentan los testigos. La puerta la dejaban entornada y asunto solucionado.
Y a la media hora, otro montón de habichuelas para dentro.

Pero oye, ningún habichuela se enteraba de lo que iba a pasar hasta que empezaba a salir el gas y ya no podían salir corriendo. No se quedaban fritos nada más acercarse a 100 metros de la cámara. Qué va. Ni olorcillo raro siquiera notaban.

¿No has visto las cámaras de gas que enseñan al público? ¿O es que las buenas las tienen escondidas?

¿Manipular las matemáticas es tirarte 60 años con una plaquita diciendo que en Auschwitz habían perecido 3,5 millones de judíos y de golpe y porrazo cambiarla por una de 1,5 millones? ¿Dónde se han ido los 2 millones?

¿Manipular la química es decir que en Dachau se gaseaba por miles, según miles de testigos que lo habían vivido, para decir hoy en día que no pasó tal cosa en Dachau? ¿Qué pasa con esos miles de testigos, esas cámaras de gas y esos hornos crematorios? ¿Han desaparecido de la noche a la mañana?

¿Manipular la física es inventarse ser un superviviente que había visto innumerables veces las atrocidades nancys y ser por ello un testigo de referencia? Porque así hay cientos de casos. No uno o dos: CIENTOS.

Porque esas manipulaciones groseras (el número de perecidos, la causa de las glorias, el testigo que todo lo vio) no se las han inventado los negacionistas: han sido los propios habichuelas.

Ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja el horno era demasiado bueno y no se lo compraron porque preferían hacerlo de forma artesanal ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Y luego habla el melón de magufos ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Por dar una entrevista no, por cometer el delito de apología del genocidio de forma reiterada y reincidente. Next.

Pero a quién quieres engañar a estas alturas, marrano infiltrado, vete a tomar por pandero lo más lejos que puedas.

Volver