Libro "La Fosa" Fotos de nancys asesinando niños en la II G.M. Para los nancys y comunistas del foro expertos en el "Holocuento"

Tampoco entiendo la obsesión que tenéis con los nancys. Y qué os importa que se haga apología del imperio romano, de Stalin, de los nancys, de los Otomanos, o de Alejandro Magno. Cada cual que haga apología de lo que le dé la gana.
Claro, decid lo que queráis, pero si decís que la Tierra es plana, o que el holocausto no ocurrió, tenéis que aceptar que nos descorazonemos de vosotros en vuestras caras. Y si incurrís en delito de apología del genocidio, entonces tenéis que aceptar pagar las consecuencias legales de vuestra merluzez sin llorar x)

Ursula Haverbeck, una anciana de más de 90 años encarcelada por dar una entrevista. Pero matas con un bate de baseball a un español desarmado y sales libre al de un mes. A mi me chirria levemente...veo que a otros NO.
Por dar una entrevista no, por cometer el delito de apología del genocidio de forma reiterada y reincidente. Next.

Por dar una entrevista no, por cometer el delito de apología del genocidio de forma reiterada y reincidente. Next.
Next? Yo escuché esa entrevista y no hacía ninguna apología de ningún genocidio. Así que , por favor, suéltale a partir de ahora tus mentirijillas infantiles a otro. Yo ya me he aburrido. Por lo demás, que pases un buen día ¡

Next? Yo escuché esa entrevista y no hacía ninguna apología de ningún genocidio. Así que , por favor, suéltale a partir de ahora tus mentirijillas infantiles a otro. Yo ya me he aburrido. Por lo demás, que pases un buen día ¡
¿Pero qué entrevista ni qué entrevista? ¿De qué corazones hablas?
Baja al apartado de 'Life', después 'Publication and other offences' para ver el largo listado detallado de las ofensas de la señora.

¿Pero qué entrevista ni qué entrevista? ¿De qué corazones hablas?
Baja al apartado de 'Life', después 'Publication and other offences' para ver el largo listado detallado de las ofensas de la señora.
Hablo de la FAMOSA ENTREVISTA por la que fue encarcelada y que ya no podremos ver porque está CENSURADA.
De eso estoy hablando.
Estoy hablando de CENSURA y de una nonagenaria encarcelada por dar entrevistas.
Pero tu a lo tuyo....
Un saludo y doy por finalizada esta conversación AQUÍ Y AHORA.

Es que decir que hay pruebas de que el holocausto es mentira, es como decir que hay pruebas de que la Tierra sea redonda es mentira.
El holocausto está probado, y la esfericidad de la Tierra está probada. Cualquier "prueba" que diga lo contrario no es una prueba, es una mentira.

La gran diferencia es que los terraplanistas al fin y al cabo no hacen daño a nadie, mientras que el negacionista del holocausto blanquea algunos de los peores crímenes de la historia.
Física, química y matemáticas son suficientes para poner las pruebas que quieras. Pero si pones esas pruebas vas a la guandoca por "apología del genocidio". Porque Hitler era muy malo.

Ahí tienes todos los datos básicos irrefutables, después de décadas de estudios y revisión por pares, culturízate un poco, mendrugo.

The Holocaust - Wikipedia

Edit: en la wiki tienes respuestas a todas tus preguntas. Preguntas por cierto que demuestran que desconoces el "relato oficial" del holocausto, y que "cuestionas" (más bien blanqueas) por cuestionar, que en realidad no tienes ni fruta idea.
Revisión por pares ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ajajajajajajajajajajjaja

Hay que jorobarse con la fruta ardilla judía ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ajajajajajajajajajajjaja ajajajajajajaja

Física, química y matemáticas son suficientes para poner las pruebas que quieras. Pero si pones esas pruebas vas a la guandoca por "apología del genocidio". Porque Hitler era muy malo.
No hombre, era un buenazo, no te joroba xD

Los magufos y antisemitas cada día más orates.

Hablo de la FAMOSA ENTREVISTA por la que fue encarcelada y que ya no podremos ver porque está CENSURADA.
De eso estoy hablando.
Estoy hablando de CENSURA y de una nonagenaria encarcelada por dar entrevistas.
Pero tu a lo tuyo....
Un saludo y doy por finalizada esta conversación AQUÍ Y AHORA.
Si dar entrevistas fuera un crimen, Rocío Jurado y Paquirrín estarían cumpliendo cadena perpetua.

A la vieja nancy de miércoles no la empapelan por dar una entrevista, la empapelan por cometer el delito de apología del genocidio e incitación al repruebo.

La abuela lo vivió, y tú aún crees en cuentos. De hecho piensas que la actual Rusia es la URSS.
La abuela qué corazones va a haber vivido, melón xD

Un millón de historiadores, testigos y los propios nancys involucrados dicen que ocurrió, pero la abuelita melón dice que no, habrá que hacerle casito xD

No hombre, era un buenazo, no te joroba xD

Los magufos y antisemitas cada día más orates.
Para magufo premium el que se cree lo que cuenta gente que vio a Hitler convertirse en hombre lobo, hacer lamparas con piel de judío, jabones con la grasa que sacaban de los hornos crematorios o alfombras con pelucones hebre*os. Que está revisado por pares, Hulio ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Volver