♂≈♀ · LEY tras* = La Policía avisa de que no podrá investigar de oficio la agresión a una mujer por un hombre que cambió de sesso

vale y ahora el ejemplo contrario:

Supongamos que voy por la calle y un hombre intenta agredirme, me defiendo y le doy lo suyo y lo de su prima a ostras. Luego resulta que el tipo la semana antes se cambió el sesso en el registro de hombre a mujer (a pesar de que sea físicamente un hombre fuerte).

Entiendo que aplicando la ley, al ser yo hombre y ell@ (no sé ni como llamarlo) mujer, sería violencia machista, y por tanto me la cargaría pero bien.


¿estoy en lo cierto?
¿algún abogado o policía presente?


Saludos
No creo, porque no teneis relacion afectiva.

Pero si podrías cambiarte de genero a mujer, irte a ligar a discotecas gays buscando gresca y denunciar la pelea como violencia de genero. Serías Victima de Violencia de Genero para los restos por ello, con todos los beneficios que conlleva...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Legalmente la ley pone lo que pone, que el cambio registral no implica un cambio en el régimen jurídico aplicable.

Y algo me dice que los policías que detienen sin pruebas no van a tener una interpretación benévola con los hombres. Además de que no son los policías los que deciden como se interpretan las leyes.


vale y ahora el ejemplo contrario:

Supongamos que voy por la calle y un hombre intenta agredirme, me defiendo y le doy lo suyo y lo de su prima a ostras. Luego resulta que el tipo la semana antes se cambió el sesso en el registro de hombre a mujer (a pesar de que sea físicamente un hombre fuerte).

Entiendo que aplicando la ley, al ser yo hombre y ell@ (no sé ni como llamarlo) mujer, sería violencia machista, y por tanto me la cargaría pero bien.


¿estoy en lo cierto?
¿algún abogado o policía presente?


Saludos
Es una agresión estándar no viogen porque no hay relación de afectividad.

Legalmente no existen distinciones entre una agresión de mujer a hombre que de hombre a mujer (fuera de la pareja). Otra cosa es que por cultura siempre nos pongamos de parte de la mujer porque nos da más cosica, pero ese sesgo va a seguir ahí porque el policía y el juez visualmente te van a seguir percibiendo como hombre.

No.

Conocidos "usuarios" progres intentado confundir al personal, se mueven por varios hilos, CUIDADO.
Va a ser eso, que somos progres. Lo progre es decir que los hombres estamos discriminados y lo de derechas y antifeministas es decir que da igual que nos discriminen porque con un papeleo te libras de la discriminacion

Me pregunto qué opinan @Shy y @Tiresias sobre esto.

¿Es que la policía no entiende la ley o qué? Tendréis que explicárselo, que no se enteran meparto:

jorobar, qué rápido os van a llegar las palos tragatochos


Edito: Ya veo que siguen en sus trece.
ostras de que. Si somos más de derechas y más antifeministas que tú. Ojalá fuera verdad que te puedes librar de la viogen, pero no es así, y decir que si, es decir que los hombres estamos en una mejor situación de la que realmente estamos. Estáis cayendo como conejos en la trampa de las feministas.
Toda la vida las feministas intentando vendernos la moto de que no hay desigualdad legal entre hombres y mujeres y ahora los niñosrata antifeministas diciendo que si la hay pero da igual porque nos podemos hacer mujeres.

Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver