♂≈♀ · LEY tras* = La Policía avisa de que no podrá investigar de oficio la agresión a una mujer por un hombre que cambió de sesso

vale y ahora el ejemplo contrario:

Supongamos que voy por la calle y un hombre intenta agredirme, me defiendo y le doy lo suyo y lo de su prima a ostras. Luego resulta que el tipo la semana antes se cambió el sesso en el registro de hombre a mujer (a pesar de que sea físicamente un hombre fuerte).

Entiendo que aplicando la ley, al ser yo hombre y ell@ (no sé ni como llamarlo) mujer, sería violencia machista, y por tanto me la cargaría pero bien.


¿estoy en lo cierto?
¿algún abogado o policía presente?


Saludos

SERÍA BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTALÍSIMO. THE MATRIX IMPLODING ITSELF
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 


DEBATE! Identidad de Género:
Progresista Pulverizado con *1* Pregunta.-


Publicado el 7 mar. 2017

AGF-l78CHafNvbUgaQI1UDdXMtZJFQSQ9pxfkHstYQ=s48-c-k-c0xffffffff-no-rj-mo
Jota Dobbs



Asesor del Partido Democrata Sobre Identidad de Genero es
Pulverizado con una simple y sencilla pregunta por
Tucker Carlson.

//////////////////////////////////////////////////////////////////
 
Volver