Letras Tesoro a 6 meses al 2,6% Merece la pena, no?

Comprar deuda esta muy bien, pero es como todo en la vida. Si no sabes vivir, solo podrás sufrir

se puede comprar deuda a 6 meses desde el tesoro? SI, y desde el banco? no deberías porque te estafan con las comisiones.

se puede comprar deuda a varios años vista? no deberías por motivos ya quemados en burbuja y realmente no te hace falta si sabes dividir

Le meto la casa, los ahorros y todo lo que tengo? no, aun no se a producido el efecto pivote y por tanto, los tipos de interés seguirán subiendo y a menos que estés seguro al 100% de que ese dinero no lo vas a necesitar hasta el fin de vencimiento del bono, cuando eches mano a vender para recuperar liquidez, te darás cuenta de que hasta has perdido algo de dinero porque el bono a bajado de valor mientras continuaban subiendo los tipos.

Compro deuda usana por ser más seguro/rentable? si sabes lo que hará el dolar en los proximos meses/duración del bono que compres, si, pero si desconoces lo que hará en todo ese tiempo, con que el $ pierda 3 o 4 centavos frente al €, en ese tiempo ya habrás perdido pasta en la operación y ese evento es muy fácil de que ocurra durante el año. Además no olvides sumar comisiones por cambio de divisas y demás o te sentirás mal cuando veas lo que te ha costado la fiesta.

Me voy a resolver la vida si invierto o si me quedo en liquidez por los peligros? no, porque las campurrianas ya han subido casi un 50% y hagas lo que hagas, siempre será el canelo porque en ninguno de los casos, podrás ganar el aumento de precios de la comida y por tanto estarás en negativo.

Entonces que es mejor hacer? que puede ocurrir? donde meto mis dineros? nunca se muere alguien hasta que un dia va y se muere, y eso es algo que se sabia que ocurriría, por profecías o por lógica se sabia. Pero no la fecha exacta del suceso y ese es el juego principal de las inversiones y de burbujainfo, el jugar con el tiempo y sus líneas temporales.

En resumen, invertir en tu cuerpo y pilinguis y fiesta

Edit: Si nosotros como ESPAÑOLES, no compramos deuda, la comprará China o jovenlandia, y entonces si estaremos cogidos de las narices

En resumen, invertir en tu cuerpo y pilinguis y fiesta

Edit: Si nosotros como ESPAÑOLES, no compramos deuda, la comprará China o jovenlandia, y entonces si estaremos cogidos de las narices

Ese es el discurso de cuarto milenio cuando sale P.Baños diciendo que la deuda es de blackrock y china pero la realidad es que la inflación y la recaudación de impuestos es mayor a los intereses. Lo cual hace rentable el negocio de vender deuda y a ver si adivinas quien es el dueño de la impresora de papeles de colores y quien el que los ahorra e intercambia por horas de trabajo?

Tu no tienes que hacer nada para salvar a nadie, solo a ti mismo. si no se compra deuda, o se suben las primas o se recorta gasto, y curiosamente, esos 2 eventos te vienen bien, ya que o te pagan más por comprarles sus promesas políticas o el pais empieza a realizar ya la tan ansiada reestructuración económica.

Pero lo de tenemos que hacer X o Y por patriotismo para salvar al pais déjalo, porque tu y los tuyos no son el pais. El estado es el poseedor legitimo del pais y a los intereses del Estado no les importais tu o los tuyos, solo alcanzar un mínimo de bots que les apoyen en publico para asumir que no vivimos en una tiranía, sino en una democracia y que por tanto, todo lo que hagan o deshagan es legitimo e inoponible por parte de cualquier grupo social. Esto ultimo seria el monstruo al que tu intentarías salvar y aquello de mi patria se preocupa por mi es una fabula infantil para que padres se sintiesen orgullosos de mandar a sus hijos a las carnicerías de las guerras, mientras reciben a cambio una medalla y una bandera.

La riqueza de un pais es su gente y no el balance del ente ESTADO, y cuando ves hilos de se busca camarero o no merece la pena remar en este pais que es lo que ves? un estado preocupado por su gente o una panda de ladrones que han quemado el futuro del pais?

Yo voy a acudir a una subasta por curiosidad y para aprender, pero quiero estar en liquidez. Para mi , veo mejor opción un fondo vanguard de renta fija usa con cobertura de divisa que pueda deshacer cuando quiera.

¿Lo de ir al mercado secundario con tus letras o tus bonos es sencillo?

No lo he probado, pero en el mismo menu de compra tienes la opcion de venta. He visto algun video y no parece complicado. Para cortos plazos yo no me molestaria.

Hay que tener en cuenta que mientras esten subiendo los intereses las vas a vender por menos dinero (+ los intereses que ya hayas cobrado, te puede compensar) Cuando empiecen a bajar si has comprado arriba ganaras dinero con la venta (+ los intereses que hayas cobrado por el camino).

Edit: Justo esto mismo que he dicho sobre vender bonos del tesoro en perdidas, se puede aplicar a los fondos de RF. Cuidado pues.

Y de paso que banee a los que amenazan a los prorusos con meter a sus madres en aceite hirviendo.
....

A ver si banea a los delincuentes, que Madrid es la ciudad con más:

• asesinatos,
  • secuestros,
  • violaciones...totales y por persona.
Y la mayor mezquita de Europa:

Tristemente las Navidades completas: 5 apuñalados heridos graves y 4 asesinados:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/

Madrid TRIPLE de asesinatos y CUADRUPLE de secuestos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones (2021):

https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/

A tiro limpio Argelinos vs Senegaleses en pleno centro de Madrid tras la Copa África:

Un día cualquiera en Madrid: la M30 cortada por unos bandoleros armados con hachas y machetes + asalto a un coche pistola en mano:

No es que me fíe de los bancos más que del estado, es que YA NO ME FÍO DE NADA DE ESTE PAÍS. Tenemos un gobierno que ha DINAMITADO el estado de derecho y actúa como si viviéramos en una dictadura bananera, y todo con el beneplácito de la UE. En esas condiciones NO RECOMIENDO A NADIE que invierta en España.
Por cierto:
1673546121145.png
352 mensajes en 10 años y vienes justo ahora a VENDER bonos del estado, casualmente justo cuando ya no los quieren ni el BCE ni los bancos comerciales. No sé, a mi me parece sospechoso.

No comprar deuda vender a los carajas, menudo bucle el del dinero, cada vez lo tengo más claro te irás sin nada...

Las letras del tesoro para alguien con perfil conservador que quiera hacerlo a corto plazo es buena opción, mucho mejor que cualquier depósito a plazo de los bancos, aunque no vaya a cubrir toda la inflación, ayuda a reducirla.

Volver