JuanMacClane
Madmaxista
- Desde
- 25 May 2010
Comprar deuda esta muy bien, pero es como todo en la vida. Si no sabes vivir, solo podrás sufrir
se puede comprar deuda a 6 meses desde el tesoro? SI, y desde el banco? no deberías porque te estafan con las comisiones.
se puede comprar deuda a varios años vista? no deberías por motivos ya quemados en burbuja y realmente no te hace falta si sabes dividir
Le meto la casa, los ahorros y todo lo que tengo? no, aun no se a producido el efecto pivote y por tanto, los tipos de interés seguirán subiendo y a menos que estés seguro al 100% de que ese dinero no lo vas a necesitar hasta el fin de vencimiento del bono, cuando eches mano a vender para recuperar liquidez, te darás cuenta de que hasta has perdido algo de dinero porque el bono a bajado de valor mientras continuaban subiendo los tipos.
Compro deuda usana por ser más seguro/rentable? si sabes lo que hará el dolar en los proximos meses/duración del bono que compres, si, pero si desconoces lo que hará en todo ese tiempo, con que el $ pierda 3 o 4 centavos frente al €, en ese tiempo ya habrás perdido pasta en la operación y ese evento es muy fácil de que ocurra durante el año. Además no olvides sumar comisiones por cambio de divisas y demás o te sentirás mal cuando veas lo que te ha costado la fiesta.
Me voy a resolver la vida si invierto o si me quedo en liquidez por los peligros? no, porque las campurrianas ya han subido casi un 50% y hagas lo que hagas, siempre será el canelo porque en ninguno de los casos, podrás ganar el aumento de precios de la comida y por tanto estarás en negativo.
Entonces que es mejor hacer? que puede ocurrir? donde meto mis dineros? nunca se muere alguien hasta que un dia va y se muere, y eso es algo que se sabia que ocurriría, por profecías o por lógica se sabia. Pero no la fecha exacta del suceso y ese es el juego principal de las inversiones y de burbujainfo, el jugar con el tiempo y sus líneas temporales.
En resumen, invertir en tu cuerpo y pilinguis y fiesta
Edit: Si nosotros como ESPAÑOLES, no compramos deuda, la comprará China o jovenlandia, y entonces si estaremos cogidos de las narices