Les he dicho a mis hijos que no trabajen ni un solo día en el sector privado

Un español de 17 años que lleve toda la vida estudiando inglés, es incapaz de hablar con un niño inglés de 5 años

Efectivamente, aún diré más:

Hace unos años vivía en Polonia, y mi hija estudió hasta cuarto de primaria allí. Nos mudamos a España, y mi mujer que estudió filología inglesa, pues hizo el máster aquí de secundaria, y las prácticas las hizo en un instituto en un pueblo de Castilla-La Mancha

Pues bien, hasta los mejores estudiantes de segundo de bachillerato cuando mi mujer les preguntaba algo en inglés, ni astuta (y mi mujer habla inglés muy bien y muy claro, nada de acentos raros), y cuando ellos tenían que decir algo, no les salía ni la frase más sencilla. En comparación, los alumnos de cuarto de primaria de la escuela de mi hija en Varsovia, pues muchos de ellos algo chapurreaban de inglés ya, y entendían cuando les hablaban sin demasiado problema. No estaban tan no sé como decirlo, ¿cortados? jorobar, que se supone que llevan estudiando inglés por lo menos 12 años.

En fin, es un tema que da para hilo aparte
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Jaja, sociata no hombre, lo que ya estoy a mi edad, es... digamos resignado. Esta es la realidad de España nos guste o no

Si estuviéramos en Inglaterra por ejemplo, pues esta discusión sería diferente
Eres un sociata de cosa. Por algo vas exigiendo a tus hijos que se unan a la secta.

Os habéis pasado tanto robando a los trabajadores que ojalá os peguen un tiro mortal a ti y a todos.
 
Volver