Lenguaje inclusivo en el aula.

majuelo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
129
Reputación
284
Me ha apuntado a una academia que imparte cursos subvencionados por HOBETUS ( Gobierno Vasco ) el curso era de redes sociales de dos semanas. Son cursos que estan bien y se imparten en la academia IPARTEK de Bilbao.La profesora al empezar el curso empieza hablando siempre en femenino y no paraba de dirigirse a todo el alumnado en femenino. Levanto la mano y le indico que por favor utilice bien el idioma, utilizando el neutro cuando se dirija a toda la clase. La profesora lo primero que me dice es que la estoy ofendiendo y sigue utilizando el femenino. Evidentemente me marche del curso porque si se niega a utilizar correctamente el lenguaje dudo mucho de lo que me pueda enseñar.
No entiendo como IPARTEK que siempre la considere una academia de cierta calidad, no ha indicado a la profesora que hable correctamente por ser basico en la enseñanza. Pues no lo ha hecho porque les dije que si querian que volviera al curso que la profesora hablara correctamente algo de sentido comun. Pues parece que no porque no me han llamado.
En resumen que una persona por ideologia hable de una manera defectuosa con sus compañeras políticas, eso no es razon para que cuando se dirija al publico no hable correctamente y mas en un curso subvencionado por la Administración en este caso HOBETUS que su pagina web esta siempre cerrada por lo que las quejas las debes de dirigir al Gobierno Vasco.
Recomiendo que antes de apuntarse a IPARTEK pregunten si la que va a dar el curso sepa hablar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver