Legalidad de poner concertinas en tu casa.

Si la pones no te dicen nada, solo tendrás problemas si algún etniano se lesiona. El truco es ponerlas de forma visible para que a ninguno se le pase por la cabeza saltar la valla.

Yo tengo las paredes del chalet llenas de frambuesas.
Y en el garaje alambre de espino, embalado. Si las cosas se ponen antiestéticas, en nada coloco el alambre de espino
El problema del alambre de espinos es que con unos alicates te lo cortan en cero coma.

Como no busques una manera de enrollarlo sobre alguna viga, o de atornillarlo al muro con muchos tornillos por metro lineal, eso dura poco.

Por cierto, había un post @AYN RANDiano2 proponiendo métodos de defensa pasiva de la vivienda, pero no recuerdo cómo se titulaba.

Pon mejor algo tipo planta con pinchos, será mas ****** tenr que podarlas, pero te aseguro que a eso nadie te puede decir nada.
Aquí se protege al delincuente, si un fulano salta para robarte y se engancha con un alambre de esos, te aseguro que tienes lio y sales hasta en la mass cosa por fajjjjjcista, raxissssssssta y mil cosas mas.
Como se te ocurre protegerte de los chorizos y gente variada!!!!!!!

Mira, coges árboles del tipo ciprés y a diferentes alturas tienes la guía de las concertinas (dejando un mínimo para que los niños no se enganchen, si es que los tienes). Entonces, los árboles van creciendo y ocultan la misma.
Esto lo pones tras un pequeño y LEGAL murete, y te digo que es mano de santo.
Otra opción es poner un muro pequeño y un falso suelo... lo que haya debajo lo dejo a tu imaginación, pero también requerirá de cuidado si tienes niños o invitados.
Mi favorito, si es un lugar que no va a pisar nadie que conozcas, son las minas antipersona hechas con cartucho de escopeta, muelle y resorte. Con 5e te haces una, con 100e te haces un perímetro gracioso simplemente poniendo un plato de superficie decente sobre el que actúe.
Si es que el mayor problema puede ser tener que aguantar una denuncia tú por defender tu vivienda, mejor muerto el ladrón/asaltante que mi familia.

Espero que estas creativas ideas fruto de mi imaginación no sirvan a nadie para hacer daño a nadie más. Son solo fantasía.

pon maderas de palet con clavos, la madera la fijas con tacos al muro

No es ilegal.

El que opine que es ilegal, que cite texto legal que lo prohiba.

Pd A nivel Taifa o ayuntamiento, si que habrá alguno que lo tenga prohibido, hay que ceñirse a lo que le afecte a cada uno

valiente chorrada, y si se cae a la piscina y se ahoga ¿prohibes la piscina? ¿y si hay un cable pelado y se electrocuta?
si entranun chaval a tu casa es allaniento de jovenlandesada. da igual la excusa que ponga (pelota, coger setas, etc.)

pd que la alambrada esté dentro de la finca, es obvio

Es ilegal.
No me preguntes que ley incumple, pero estoy convencido de que si las instalas te las harían quitar.

Volver