El Mercader
El pérfido mercader
- Desde
- 19 Abr 2022
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empecemos hablando con propiedad. No es TU casa. La casa es del estado. Tú solo eres el titular. Pero no es tuya en el sentido completo de la palabra, que puedas hacer con ella y en ella lo que quieras. Empezando por instalar concertinas.
Es ilegal,el estado protegue al delincuente
¿Pero eso lo sabes de verdad o te lo figuras?
Si pongo concertinas en la parte interior del muro, no creo que un juez me pueda decir nada si me entran dos "cobrisos" y salen fileteados. Se supone que es violación de jovenlandesada.
Como te dije la ley protegue al delincuente y si es jovenlandésnegro o latinoamericano mucho más,te saldría más a cuenta una escopeta te cargas al chorizo y lo entierrras¿Pero eso lo sabes de verdad o te lo figuras?
Si pongo concertinas en la parte interior del muro, no creo que un juez me pueda decir nada si me entran dos "cobrisos" y salen fileteados. Se supone que es violación de jovenlandesada.
Edito: Tienes razón es ilegal. ACOJONANTE. No puede poner ni alambre de espino.
Blog Prosegur España
Accede a las últimas noticias sobre Seguridad, Cash, AVOS y Alarmas en Prosegur España.blog.prosegur.es
¿Es legal poner concertinas o alambre de espino en casa?
La ley impide colocar «defensas dañinas» como cristales, cuchillas, pinchos y otro tipo de dispositivos cortantes no homologados. Solo en instalaciones militares y de alta seguridad estará permitido el uso de opciones de protección agresivas. Por tanto, en el resto de parcelas (edificios de viviendas, chalets, negocios, oficinas…) únicamente se emplearán alternativas de protección defensivas, nunca ofensivas.
En zona rural creo que no puedes, tiene que ser "cinegetica" o algo asi, que no deje a los bichos enganchados como esa, no recuerdo bien.
Si que pienso que lo de ponerlo en lugar del perimetro exterior en uno mas interior te va a permitir poner al menos espino.
Hay árboles peores que el alambre, o al menos muy densos, infórmate.He editado el mensaje: NO, por lo visto ni siquiera es legal poner alambre de espino. Casi mejor dejar ya las puertas abiertas.
En zona rural creo que no puedes, tiene que ser "cinegetica" o algo asi, que no deje a los bichos enganchados como esa, no recuerdo bien.
Si que pienso que lo de ponerlo en lugar del perimetro exterior en uno mas interior te va a permitir poner al menos espino.
Mira en planfor.es bambú gigante y otras cosas.Si, ya he pensado que sería mejor ponerlo dentro del perímetro interior, pero si quieres evitar que den un buen salto desde arriba, al final tienes que construir un segundo muro a cuatro metros del primero y convertir tu jardín en una guandoca turca.