Ledger te have pasar kyc

Dicen por reddit que lo que sale del Ledger no es la clave privada en sí, sino la clave privada encriptada. Habría que ver ahora qué algoritmo usan para encriptar y por qué se callaron esta "antiestéticature" durante tanto tiempo.

Dicen por reddit que lo que sale del Ledger no es la clave privada en sí, sino la clave privada encriptada. Habría que ver ahora qué algoritmo usan para encriptar y por qué se callaron esta "antiestéticature" durante tanto tiempo.

Peor me lo ponen, encriptada con algún juguete de la NSA?

Ni con una pértiga de grafeno…

jorobar, de una hardware wallet no tiene que salir absolutamente nada. Da igual que esté cifrado o sin cifrar. Lo único que tiene que hacer es coger la tras*acción que le entregas, firmarla y devolvértela.

Lo que está proponiendo ledger es un suicidio corporativo. Nadie va a confiar en sus productos... merecidamente.

Esta es la web oficial de Ledger y aquí se explica cómo va la cosa:

Los que tengan el Ledger Nano S, es decir, un modelo que ya no se vende, no están afectados. Modelos más modernos sí lo están.

Currently, Ledger Recover is compatible with Ledger Nano X. In the near future, it will be compatible with Ledger Nano S Plus and Ledger Stax as well.

⚠️ Ledger Recover isn't compatible with Ledger Nano S.

Están diciendo que la clave encriptada sólo sale del dispositivo si tu le das autorización con el mismo.

jorobar, de una hardware wallet no tiene que salir absolutamente nada. Da igual que esté cifrado o sin cifrar. Lo único que tiene que hacer es coger la tras*acción que le entregas, firmarla y devolvértela.

Lo que está proponiendo ledger es un suicidio corporativo. Nadie va a confiar en sus productos... merecidamente.

Yo tengo el nano X y me acabo de pedir un trezor. Los de Ledger se pueden ir a tomar por pandero.

Yo tengo el X y me estoy cagando en su querida progenitora desde ayer.

Que os apostáis a que ha sido una astuta de marketing la que ha impuesto su idea empoderada contra el criterio de los técnicos
Más que marketing, a algún/a lumbreras se le ocurrió como método para sacar una suscripción de 10$ al mes, que ahora está muy de moda eso de las suscripciones.
Obviamente los clientes de estos cacharros conocen los riesgos de que otro controle tus claves. POR ESO LOS COMPRAN.

Han eliminado el valor de su producto. Quien quiera seguridad no quiere que otro controle sus claves ni sepa quien es, y a quien le da igual lo deja en el exchange, que además le sale gratis.

Volver