Ledger te have pasar kyc

Si cambio a una nueva wallet con 24 palabras nuevas y envío los fondos de mi antigua ledger a la nueva wallet, se puede repartir el envío en diferentes direcciones para no enviarlo a una única?
Creo que si: haciendo varias trasferencias ¿por qué no quieres tener todos los bitcoin en una dirección?

El ceo de ledger dice Que si el gobierno les pide las llaves del usuario, se la dará:

vaya un estulto

El señor Pascal os agradece que le hiciérais millonario, menudo hijo fruta, de los 10 dedos de las manos en 8 va con anillos de oro cual jefe mafioso nigga rapero del bronx, a quien se le ocurre comprar a los franceses..

Para que cuando haga un envío a alguien, si consulta la dirección de la que sale no pueda ver mi saldo total. Prefiero tenerlo repartido a lo largo de varias address con pequeños montos.
Otra opción es tener una wallet en el móvil para pagar pequeñas cantidades

Leyendo un hilo de Reddit he encontrado algo que le va como anillo al dedo a este hilo: la forma de generar entropía con dados y traspasarla al diccionario de palabras semilla del BIP39, de manera que se puede generar con dados, lápiz y papel las 24 palabras semilla de una billetera Bitcoin, que luego podrían perfectamente ser tras*feridas a una hardware wallet.

Volver