Lavarte el cuerpo con tu propia orina para ahorrar agua caliente

y no nos desviemos del tema, que es "para ahorrar agua caliente"

Hablamos como mucho de ahorrar un maximo de 600ml de agua caliente! (capacidad maxima de la vejiga humana), ¿quien es capaz de ducharse con 600ml?
Ahí me has dado. Seguro que sólo eso? Yo pensaba que al litro llegabas. Y le juntas lo de algunos familiares y si vences el ardor de estomago, calentito calentito. meparto:

Hablamos como mucho de ahorrar un maximo de 600ml de agua caliente! (capacidad maxima de la vejiga humana), ¿quien es capaz de ducharse con 600ml?
En cualquier caso siempre podremos rellenar un poco un barreño para lavarnos los pies, que nos ha dicho un forero que es bactericida y fungicida.

También te digo que para lavarte las axilas y las partes más olorosas te da.

Veo que en este foro hay preppers verdaderamente pro. Sobreviven bañándose en sus meados y comiendo su propia cosa. Respect jojojojojojo

Los galos se lavaban los dientes con orina de yegua... Creo que lo cuenta Julio César.
Estrabón decía de cántabros y astures que se lavaban con orina fermentada, de Julio César no me suena pero podría ser , aunque los romanos usaban la orina fermentada como detergente incluso tenía un precio

Estrabón decía de cántabros y astures que se lavaban con orina fermentada, de Julio César no me suena pero podría ser , aunque los romanos usaban la orina fermentada como detergente incluso tenía un precio

Eso me ha recordado lo de 'pecunia non olet', frase célebre de un emperador romano, no recuerdo ahora cuál, pero estoy seguro de que la anécdota la cuenta Suetonio en su 'Vida de los doce césares'.

Y la cosa fue comida y no por eso me la como. Pero oye, respeto vuestra postura aunque no la comparta. Si sobrevivís comiendo cosa da igual, lo importante es que sobrevivais.
Yo simplemente di un dato biológico que no sabe mucha gente.

el resto son conjeturas tuyas

LOS-SANTOS-INOCENTES-2-900x600.jpg

Dato biológico falso. El resto es un corolario de lo que dijiste.

tú si que eres falso además de estulto .

¿ qué la orina no ha sido sangre antes de pasar por los riñones ?

¿ entonces qué filtran los riñones , la cerveza que te tomas ?

Vamos a ver, la orina sale caliente cuando la expulsas, luego se pondra a temperatura ambiente
Existen duchas solares

Volver