Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del "usar orina para hidratarse las manos" creo que podemos plantearnos el siguiente paso lógico, que es: si vale para las manos, ¿por qué no para el cuerpo? ¿Y qué ventaja tendríamos si es para el cuerpo? Pues además de hidratarnos, usar el líquido ya caliente (acumulado en un cubo obviamente) ahorrando así energía para calentar agua en tiempos de carestía. ¿Cómo lo veis?
Reíros reíros, pero... Quizás racionalmente no fuera mala idea, aunque emocionalmente sea para ponerse a temblar o a llorar.
Lo probaré, tengo una uña del pie con hongos. Lo pondré en remojo unos cuantos minutos antes de ducharme.la orina desinfecta, mata hongos y bacterias nocivas.
Yo me curé de hongos en los pies meandome los pies en la ducha, no me curaba ni con cremas ni con pomadas, ningun medico me dijo nada, tuve que descubrilo yo solo. Lo digo en serio.
Reíros reíros
has dado un salto brutal de "hidratarse" a "lavarse"
con orina no te lavas, te ensucias, lo de la hidratacion de la piel es por la Urea, la cual tiene un efecto hidratante y queratolitico, es decir, que disuelve las escamas de la piel suavizandola, por eso se añade a las cremas hidratantes.
Pero no, meandote no te lavas, te ensucias, la orina contiene desechos del cuerpo, si tu cuerpo lo expulsa es por algo
Aquí en burbuja había un tío que se llama inmisoy o algo así que se bebía sus meaos, tenía un blog y todo.
De los tiempos gloriosos de burbuja. Los más antiguos del lugar todavía lo recordarán.
Evidentemente estaba pensando que para hacer esto, tenías que beber mucho planificando el evento, y luego soltarlo todo de golpe.
De todas formas, te aseguro que cuando meamos, es fácil casi llenar una botella pequeña de agua sin habérselo propuesto, y eso con jabón ya para algo da. Si te lo propones, retienes orina, bebes mucho y tal, puedes acabar con una buena meada. No digamos ya si toda la familia participa del evento y entre todos miccionan en un cubo para que una persona se pueda duchar con eso.
PD: Con el jabón se iría el olor de la orina, creo yo.
Del "usar orina para hidratarse las manos" creo que podemos plantearnos el siguiente paso lógico, que es: si vale para las manos, ¿por qué no para el cuerpo? ¿Y qué ventaja tendríamos si es para el cuerpo? Pues además de hidratarnos, usar el líquido ya caliente (acumulado en un cubo obviamente) ahorrando así energía para calentar agua en tiempos de carestía. ¿Cómo lo veis?
Reíros reíros, pero... Quizás racionalmente no fuera mala idea, aunque emocionalmente sea para ponerse a temblar o a llorar.
Ya sé que el jabón arrastra la grasa, pero digo yo que arrastrará todo y/o dejará cierto perfume.Si ya no está sera por algo
de verdad eres capaz de ducharte con 1 litro ? o con 5? hay que enjabonarse y despues aclararse.
¿te vas a aclarar con orina? te vas a quitar el jabon y dejarte la orina encima, el jabon no hace que se vaya el olor de la orina si precisamente te aclaras con orina, no has entendido para que sirve el jabon
Ya la verdad es que como se popularice puede dar ardor de estomago tener gente a menos de dos metros... la distancia de la era el bichito se va a quedar cortaTú ves dando ideas lactante...xD
Eso que dices parece ser cierto:la orina desinfecta, mata hongos y bacterias nocivas.
Yo me curé de hongos en los pies meandome los pies en la ducha, no me curaba ni con cremas ni con pomadas, ningun medico me dijo nada, tuve que descubrilo yo solo. Lo digo en serio.
Para seguir el hilo del op , tambien te puedes soltar encimaY para ahorrar en calefacción y entrar en calor nos podemos dar de palos
Bueno, yo no lo decía por sus propiedades nutritivas sino para usarlo como "agua caliente", ahorrándote calentar agua.No lo veo como mala opcion siempre que tengas un rio al lado en el que quitarte la orina despues de absorber todas sus propiedades nutritivas.