Lavarte el cuerpo con tu propia orina para ahorrar agua caliente

meparto: Ya la verdad es que como se popularice puede dar ardor de estomago tener gente a menos de dos metros... la distancia de la era el bichito se va a quedar corta meparto:

-Cariño, hueles a meado.
-Gracias. Sí, hoy me he duchado después de tres meses.

La orina tiene una importancia enorme en la comunicación animal.

Los machos marcan el territorio y las hembras atraen a los machos cuando están en celo con las feromonas de su orina.

Cómo nuestro cerebro ha evolucionado como capas de una cebolla todavía siguen en nosotros los instintos animales.

De hecho seguimos siendo animales cuando nadie nos ve que es lo que realmente nos hace felices.

Comer ,dormir, amar..
Cantar, reír ,discutir...

Como monos enloquecido saltando de rama en rama nos comportamos en las fiestas y en las discotecas.

Esto... los "comemierdas" a los que me refería son gente (generalmente a sueldo) que inundan el foro de mensajes ideológicos. :cool

La ducha del futuro ya nos la adelantó Almodóvar, puro primado negativo:

Del "usar orina para hidratarse las manos" creo que podemos plantearnos el siguiente paso lógico, que es: si vale para las manos, ¿por qué no para el cuerpo? ¿Y qué ventaja tendríamos si es para el cuerpo? Pues además de hidratarnos, usar el líquido ya caliente (acumulado en un cubo obviamente) ahorrando así energía para calentar agua en tiempos de carestía. ¿Cómo lo veis?

meparto: Reíros reíros, pero... meparto: Quizás racionalmente no fuera mala idea, aunque emocionalmente sea para ponerse a temblar o a llorar.
Usted es catalán, no me diga mas.

y no nos desviemos del tema, que es "para ahorrar agua caliente"

Hablamos como mucho de ahorrar un maximo de 600ml de agua caliente! (capacidad maxima de la vejiga humana), ¿quien es capaz de ducharse con 600ml?

Volver