Lavarte el cuerpo con tu propia orina para ahorrar agua caliente

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Del "usar orina para hidratarse las manos" creo que podemos plantearnos el siguiente paso lógico, que es: si vale para las manos, ¿por qué no para el cuerpo? ¿Y qué ventaja tendríamos si es para el cuerpo? Pues además de hidratarnos, usar el líquido ya caliente (acumulado en un cubo obviamente) ahorrando así energía para calentar agua en tiempos de carestía. ¿Cómo lo veis?

meparto: Reíros reíros, pero... meparto: Quizás racionalmente no fuera mala idea, aunque emocionalmente sea para ponerse a temblar o a llorar.

jorobar, no hay que estar tostado ni nada para llegar a esos extremos.

Edit. Lo del gili ese de "el último superviviente" son chorradas de guionistas cachondos. Ese pavo no dura ni tres días en una situación superchunga de esas.

has dado un salto brutal de "hidratarse" a "lavarse"

con orina no te lavas, te ensucias, lo de la hidratacion de la piel es por la Urea, la cual tiene un efecto hidratante y queratolitico, es decir, que disuelve las escamas de la piel suavizandola, por eso se añade a las cremas hidratantes.

Pero no, meandote no te lavas, te ensucias, la orina contiene desechos del cuerpo, si tu cuerpo lo expulsa es por algo

has dado un salto brutal de "hidratarse" a "lavarse"

con orina no te lavas, te ensucias, lo de la hidratacion de la piel es por la Urea, la cual tiene un efecto hidratante y queratolitico, es decir, que disuelve las escamas de la piel suavizandola, por eso se añade a las cremas hidratantes.

Pero no, meandote no te lavas, te ensucias, la orina contiene desechos del cuerpo, si tu cuerpo lo expulsa es por algo
Ya, ya lo pensé. Pero entonces también te ensucias las manos y no vale.

De todas formas piensa que sería usar orina como agua para ducharse, esto es, JUNTO CON JABÓN, ¿Seguro que eso no tendría un efecto neto limpiador, casi como el agua?

la orina desinfecta, mata hongos y bacterias nocivas.

Yo me curé de hongos en los pies meandome los pies en la ducha, no me curaba ni con cremas ni con pomadas, ningun medico me dijo nada, tuve que descubrilo yo solo. Lo digo en serio.
Increíble. En plan 5 minutos a remojo o sólo mojarlos un poco?

Parece que es gracias al amoniaco, que se ha usado hasta como quitamanchas. Y como ya ha dicho otro forero se ha usado hasta para lavarse los dientes:

Increíble. En plan 5 minutos a remojo o sólo mojarlos un poco?

Parece que es gracias al amoniaco, que se ha usado hasta como quitamanchas. Y como ya ha dicho otro forero se ha usado hasta para lavarse los dientes:
miccionar directamente sobre los pies, esperar con ellos mojados unos minutos y terminar de ducharte y ya está, en 2 o 3 meses hongos muertos.

Los alemanes se meaban en las manos para calentárselas y al momento se congelaba el meao.
Qué genios.
Es como dormir cerca del tanque en marcha porque se estaba calentito. Al día siguiente estaban asfixiados por el humo.

Yo me curé de hongos en los pies meandome los pies en la ducha, no me curaba ni con cremas ni con pomadas, ningun medico me dijo nada, tuve que descubrilo yo solo. Lo digo en serio.
Pero te han salido escamas de reptil en la piel, ¿no? roto2

También la puede beber, es util en numerosas dolencias.

Incluso las heces, habrá visto a los perros comérselas. Esto es por problemas digestivos y/o incapacidad de digerir ciertos alimentos. En la ocre sale predigerido y con una segunda digestión se terminan de absorber nutrientes. Como haría una vaca en sus tres estómagos.

Volver