latiniTOS EN URGENCIAS

A mi o me demostrais lo contrario, o despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ver a la Sanidad Tiktokera 3 años jijeando, prefiero que me atienda cualquiera antes que una españorda charo con bata.
 
Hoy he ido a un prequirúrgico en Alemania haciendo un tour en registro, enfermera para extracción de sangre, cirujana... todos alemanes, una médica además muy guapa y simpática. Nada que ver con los hospitales españoles y las charos de allí. Hasta que llegué a la anestesista, una de color, pero de color como el carbón, que aunque hablaba perfectamente el alemán, esa de alemana lo único que tenía es que sus padres habían pegado el polvo aquí.

Y todo bien hasta que fue a grapar unos papeles y se le atascó la grapadora. Fue entonces cuando le salió la de color del cuerpo y la emprendió con unos golpes brutales contra la grapadora, con una violencia que temblaban todos los bartulos que tenía en la mesa. Le dije que si iban a tener más cuidadito conmigo a la hora de graparme.

Si no vuelvo por aquí la semana que viene, ya sabéis qué me ha pasado angelito:

Brooootal, la torda esa te va anestesiar soplándote ceniza de a saber qué en la cara y después escupiéndote alguna bebida alcojólica de alta graduación sobre la ropa.

Eso contando que no tenga un mal día y te anestesie de un abrazo.
 
Última edición:
Yo creo que denigrar el trabajo de los médicos no solo es injusto, sino que también es perjudicial para la sociedad en su conjunto. Los médicos son responsables de cuidar la salud y salvar vidas, una labor que requiere años de estudio, dedicación y sacrificio. Al menospreciar su trabajo, se desestima el valor de la atención médica y se desmotiva a quienes desean dedicarse a esta noble profesión. Además, desencadena un efecto negativo en la calidad de la atención médica, ya que puede llevar a la desconfianza en los profesionales de la salud y a una menor colaboración por parte de los pacientes. En lugar de denigrar su trabajo, debemos reconocer y valorar el esfuerzo y la dedicación de los médicos, así como apoyarlos en su labor de cuidar y proteger la salud de la sociedad.
 
Tío, y cuando habláis con esta gente? No flipais? Cualquier forero de bien sabrá más.

Conocen los huesos? Los músculos los descarto ya
 
Las charis encantadas con los doctorsitos.

En fin, que ardor de estomago de país
 
Fui con lumbalgia no me podía ni doblar casi, y en urgencias me aparece un latinoamericano del altiplano obeso , ya me temía lo peor. Y así fue, me hizo varias pruebas y una radiografía luego me recetó calmantes musculares etc. Pero tube que pedirle que me pusiera una fruta inyección ya, que me dolía mucho, el tío se pira y me viene la infermera con el informe y me dice que ya estoy. Miro informe y ponía que me habían pinchado y noootil etc. Voy y le digo que nadie me ha pinchado y la Charo no daba crédito. El hijo fruta del Sudamericano no le dijo a su infermera que tenia que pinchar un calmante. rellenito Sudamericano me gusta la fruta
 
Me dio cortisona en vena y 1 Nolotil oral. A ver si serías tu el medico Sudamericano puñetero listo
 
Que shishi hablas estulto , te crees médico como tú amigo el latinoamericano , coméis frijoles y os frotais los prepusios juntitos?
 

¿Has visto mi primer mensaje? ¿Me puedes explicar como es posible que con 42 de fiebre y contándole al Dr Wilson José que me dolía todo el cuerpo de tanto toser (una tos incesante y fuerte) y que tenía nauseas... me manden para casa recetándome ibuprofeno y diciéndome, ante mi insistencia y extrañeza por el diagnóstico, que estaba clarísimo que era una simple infección vírica de garganta?

Porque, el lunes, mi médico vio claro solo con reconocerme unos segundos que era una neumonía bacteriana. Primero me auscultó y me dije que tenía neumonía. <<¿Vírica?>> pregunté. Y me responde <<¡Que shishi va a ser vírica!... Las lesiones de tus mucosas, la erupción que te ha salido en el labio, las nauseas, la fiebre alta... todo es un cuadro típico de infección por estreptococo>>

¿De verdad el nivel de los médicos Sudamericanos es tan bajo?
 
Volver