*Tema mítico* : Last Call: El timing de la debacle del pueblo español y opciones a tomar

ostra Bertok, se te ha colado un iluso dislexico en el hilo. Con esta tropa que no distingue el norte del sur, la debacle mad-max se va a quedar en visillos lejanos de Marx (Groucho).

Has vuelto del baneo y sigues insultando? te van a tener que permabanear para que dejes de decir sandeces.

[youtube]95QyE8N-nx0[/youtube]

---------- Post added 28-feb-2018 at 09:10 ----------

No te lo tomes a mal pero ninguna de tus profecias se ha cumplido y como te digo, va para seís años.

Desde que se abriò este hilo, a mi me ha dado tiempo de:

1. Casarme.
2. Tener un hijo que va a guarderia privada.
3. Hacer viajes de ocio.
4. Comprar un casa en la playa.
5. Comprar dos motos.
6. Vender una moto
6. Comprar un coche
7. Vender un piso.
8. Vender un negocio.
9. Reformar un piso.
10. Reformar una casa.

Y yo soy una alimaña como tu dices y un pringado añado yo pero nada de comunidades madmaxistas, tanques de gasolina par autoabastecimiento o trueque.

En el mismo tiempo, no he visto la luz del día y el hambre me ha nublado la conciencia y el criterio.

Pobre de bolsillo pero libre de espítiru.

---------- Post added 28-feb-2018 at 09:14 ----------

Dos motos por valor de 30.000 euros y la guarderia me cuesta 6000 euros al año. No es exito pero si es lo opuesto a comer sopa de zapato.

Y reitero, soy un pringado nivel máximo. Solo era un ejemplo de lo que le ha dado tiempo a hacer a muchos ciudadanos españoles mientras en este hilo se presagia el mad max desde hace seis años.

...eh que lo mismo no son seis años, son 12 o tal vez 20 y mientrás tanto se nos escapa la vida.

. Si quereís ver a gente pasandolas canutas haced un viaje de 200 o 300 kilometros a cualquier pueblo de Portugal y allí tampoco hay madmax

Wannabe tope de gama.

Explicito y clarísimo Niño...

"Yo voy a tener una rebaja de pensión de un 40%"

Los que andáis cerca de pasar a esa situación preparaos lo mejor que podáis...mentalizaos...

Yo no voy a tener pensión. Y tan felíz, en mi cueva nada me falta.

El mundo exterior y la luz el día está hecha para los tiunfadores de las motos, los pisos en propiedad, las segundas residencias y las guarderías exclusivas para la élite.

En el inframundo nos conformamos con la vieja muñeca hinchable, sin aire y pegajosa tras años de uso.

jorobar Maese...

siento en la fruta...yo tengo dos niñas en casa, de muñecas sórdidas y pegajosas nada...yo todo al natural. Mi visillera (todas llevan una visillera dentro) la tengo atada y encadenada. Ya la he enseñado a bucear en el maravilloso mundo del eBay...y no veas lo que me ahorro. Y aún así con restricciones...

Se puede ser feliz también en una casita en el campo, sencilla sin lujos, con huerto y cortesanazo en la puerta...esa es mi opción...

Tampoco hace falta que sea una cueva de esas características...no???

Hoy el café te supo a achicoria...ehhh

Mi subconsciente tendió a la defensa ante el ataque en tromba wannabe del motero palomo cojo. Rebuscó bien profundo en el sótano de las paranoias madmaxistas y encontró una vieja muñeca hinchable, descolorida del uso, y la trajo a este hilo cueva. Pido disculpas por lo escatologico que pudiera haber resultado a estas horas de la mañana.

---------- Post added 28-feb-2018 at 10:20 ----------

No bajen la guardia

[youtube]kNlnlxV2Vkg[/youtube]

USA estuvo financiando su crecimiento imprimiendo papelitos con los que comprar petróleo y dicho dinero le volvía porque los saudís compraban armamento usano con ese dinero. Eso ha hecho que junto con la globalización el americano de a pie se haga hecho pobre hasta hartarse aunque no ha sido muy consciente de ello debido a que ha podido seguir consumiendo en una espiral de crédito insane, crappy, ....

Ahora toca que no se puede seguir con el mismo mecanismo y hay que cortar la globalización porque ya ha ganado mucho China, hay que proteger al país y volver a desarrollar la clase media porque ya no tiene más capacidad de consumir vía deuda. Las empresas van a ganar menos pero es que ya han ganado lo que tenían que ganar. El Dow Jones vuelve para abajo y mucho.

Ya llega, jorobar

Otro brutal zasssss en toda la boca.

Datos de febrero de 2018:

El paro registrado baja en 6.280 personas en febrero y marca mínimos de 2009

La Seguridad Social gana 81.483 cotizantes en febrero, su segundo mejor registro en diez años

PMI manufacturero España 56,0 febrero vs 54,8 esperado

Al nivel 56.0 en febrero, el índice PMI indica una fuerte mejora mensual de la “salud” del sector manufacturero. De hecho, el índice aumentó del nivel 55.2 registrado en enero y señaló el fortalecimiento más marcado de las condiciones empresariales en tres meses.

El ritmo de expansión fue el más rápido en 13 meses, y los encuestados informaron de un aumento de los nuevos pedidos procedentes de clientes nacionales y de exportación. Asimismo, los nuevos pedidos procedentes del exterior también se incrementaron a un ritmo marcado durante el mes.

0cb8422_620x350.jpg

PMI de servicios de España febrero 57,3 vs 56,5 esperado

El índice de Actividad Comercial ajustado estacionalmente aumentó de 56.9 registrado en enero a 57.3 en febrero. Dicha alza señaló un fuerte incremento mensual de la actividad del sector servicios, que fue el más intenso desde julio del año pasado. La actividad ha aumentado ininterrumpidamente durante los últimos 52 meses.

0cb8504_620x350.jpg

Impresionante. :D

Veamos

Y aún estoy planteandome marcharme hoy mismo...si o si.

Agorero y cenizo lloriqueando y amagando con hacer mutis ante el escandaloso fracaso de las profecías apocalípticas aquí vertidas durante años y años y utilizando como pretexto una excusa barata.

Vaya tela. Qué pocas agallas tienen algunos. :D

Vaya, parece que está usted hecho un manojo de nervios...

Yo te untaré mis versos con tocino...

Me retiro, me voy, la NEP del NWO triunfa, las hordas de convencidos de la NEP y convencidas van a acabar con el país...los sueldos subiendo, la deuda impagable, el BCE de retirada...y la tormenta perfecta en ciernes.

ardilla de cloaca, disfruta de tu España, traidora de si misma, postrada, arruinada...desvalorizada.

TIENES UN VERDADERO sitio poco agradable DONDE HOZAR.

Yo me voy...

Los buenos tened cuidado.Quien sabe si este es lgtb o lesbiana...fiate de la virgen y no corras.

Que te joroben pimpollo...que te joroben siempre.

Insisto.

que-come-gallina.jpg

:D

Volver