Dos motos por valor de 30.000 euros y la guarderia me cuesta 6000 euros al año. No es exito pero si es lo opuesto a comer sopa de zapato.
Y reitero, soy un pringado nivel máximo. Solo era un ejemplo de lo que le ha dado tiempo a hacer a muchos ciudadanos españoles mientras en este hilo se presagia el mad max desde hace seis años.
...eh que lo mismo no son seis años, son 12 o tal vez 20 y mientrás tanto se nos escapa la vida.
. Si quereís ver a gente pasandolas canutas haced un viaje de 200 o 300 kilometros a cualquier pueblo de Portugal y allí tampoco hay madmax
¿Cómo que no ha habido madmax? para empezar Blesa (se supone oficialmente) que está con pijama de madera.
Y una larga retahíla de perecidos poco comunes y muy importantes todos ellos.
Las autoridades están tan acojonadas que encierran a la gente por patidifuseces.
El Popular hizo Bail-in, todo un logro humano, y se profetizó aquí.
Usted mismo está dando la tabarra aquí a cuenta de una subida de tipos interés que le van a asaltar la casa los desesperados buscando comida, no airee mucho su holgada economía personal (dime de qué presumes y te diré de qué faltas).
Me alegra sobre manera su magnífica vida, me molesta más que se dedique restregarnosla en la cara en medio de la miseria generalizada que por alguna razón no puede ver, supongo que el servicio doméstico le lleva la papelera al contenedor de la calle donde una furibunda legión de desarrapados se pelean por las sobras de su caviar iraní.
Le recuerdo que hay un embargo comercial contra Irán.
PD: No se preocupe, gente como usted (es un decir) TAMBIÉN se profetizó en este hilo su salida del armario para dar la murga en este hilo.
Salude a Guindos de mi parte.