*Tema mítico* : Last Call: El timing de la debacle del pueblo español y opciones a tomar

Supongo que tienen previsto subir los tipos cuando se prevea una subida de la inflación como en USA (¿por encima del objetivo del 2% por ejemplo?).

El shadow rate europeo está aún muy bajo, aunque virando hacia arriba.

2uIeEPx.png

Cuando el shadow rate americano cruzó a positivo fue justo cuando subieron tipos, por lo que es bastante fiable.

GoLMvKR.png

Esta mañana estaba viendo los titulares de Bloomberg y creo que el tipo de interés de las cipotecas yanquis ya estaba en el 4.4 %...según Freddy Mac...

Si eso ocurre aquí...se acabo...

Esta mañana estaba viendo los titulares de Bloomberg y creo que el tipo de interés de las cipotecas yanquis ya estaba en el 4.4 %...según Freddy Mac...

Si eso ocurre aquí...se acabo...

Otra generación de pepitos volverán a ser sacrificados en la pira del wannabismo capitalista.

A ver...

Se nota que el camarada Sánchez Mato tiene mucho tiempo libre desde que Carmena le cortó la cabeza de forma inmisericorde.

Menudo bufón. :D

PROMOTOR!!! ESTOY ANSIOSO POR VER TUS ANÁLISIS RESPECTO A LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA NEP

PUEDES EMPEZAR POR HABLAR DE LA BUENA GESTIÓN DEL SISTEMA DE PENSIONES Y TERMINAR POR EXPLICAR EL NÚMERO CRECIENTE DE ERES A LO LARGO DEL PAÍS.

Da la cara perversos

Yo más que NEP, viendo la actualidad en España, veo "NED": nueva época de delincuencia

Yo no veo que aumente la prosperidad, lo que está aumentando es la criminialidad, y los mass miércoles lo están tapando

Bertok, este hilo cumple 6 años en Agosto y leyendolo observo que el owned es quizá el más grande de la historia del foro.

Bertok, este hilo cumple 6 años en Agosto y leyendolo observo que el owned es quizá el más grande de la historia del foro.

Owned el tuyo que cada día que transcurre pasas más hambre. Alimaña.

Si el hilo no te ayuda, no entres.

O mejor, entra y aprende.

Owned el tuyo que cada día que transcurre pasas más hambre. Alimaña.

Si el hilo no te ayuda, no entres.

O mejor, entra y aprende.

No te lo tomes a mal pero ninguna de tus profecias se ha cumplido y como te digo, va para seís años.

Desde que se abriò este hilo, a mi me ha dado tiempo de:

1. Casarme.
2. Tener un hijo que va a guarderia privada.
3. Hacer viajes de ocio.
4. Comprar un casa en la playa.
5. Comprar dos motos.
6. Vender una moto
6. Comprar un coche
7. Vender un piso.
8. Vender un negocio.
9. Reformar un piso.
10. Reformar una casa.

Y yo soy una alimaña como tu dices y un pringado añado yo pero nada de comunidades madmaxistas, tanques de gasolina par autoabastecimiento o trueque.

Wanabista de medio pelo compartiendo lo que es éxito en su escala de valores .

---------- Post added 26-feb-2018 at 16:50 ----------

-Compro dos motos.
-Vendo una moto.
-Tener un hijo que va a una guardería privada .
......................
Después alguno se pregunta que tipo de sociedad es en la que vivimos , se pregunta por que no viene el masa max en su concepto filmatográfico .

Efectivamente, estimado forero.

El hilo-cueva acumula un owned tras otro a los falsos profetas burbumoris del hundimiento. Sobre todo en el periodo 2014-2017, cuando la NEP irrumpe en la escena económica y política de España y va ganando fuerza mes a mes. No hace falta aclarar que en 2018 sucederá lo mismo.

Este lugar es como una reserva de agoreros y cenizos donde los Bertok, B-raxton, Peneliano, Sir Torpedo & cía muestran a los turistas que se aventuran a entrar aquí cómo se muere cienes y cienes de veces... Para nada. Y aunque la realidad les golpea con dureza y les muestra con datos y hechos objetivos que el país se recupera con fuerza y optimismo, las almas desdichadas que por aquí pululan se hallan atrapadas en una infernal espiral de negación e ira sin ser capaces de avanzar en las fases del duelo.

Es una pena lo de estos chicos. De verdad. Pero yo me niego a darlos por perdidos. Todavía se les puede salvar de sí mismos. No a todos pero si a una parte. Me refiero a los menos fanatizados y cegados por su repruebo a todo y a todos.

Solo tienen que dar el primer paso y reconocer que estaban equivocados. Entonces la NEP les tenderá la mano. :D

Dedíquese a colgar noticias de Podemos , que lo de argumentar es cosa bien distinta . Además ya es la hora de la merienda y seguro que en su fiambrera tiene el bocadillo de Nocilla que le ha hecho su progenitora.

Wanabista de medio pelo compartiendo lo que es éxito en su escala de valores .

---------- Post added 26-feb-2018 at 16:50 ----------

-Compro dos motos.
-Vendo una moto.
-Tener un hijo que va a una guardería privada .
......................
Después alguno se pregunta que tipo de sociedad es en la que vivimos , se pregunta por que no viene el masa max en su concepto filmatográfico .

Dos motos por valor de 30.000 euros y la guarderia me cuesta 6000 euros al año. No es exito pero si es lo opuesto a comer sopa de zapato.

Y reitero, soy un pringado nivel máximo. Solo era un ejemplo de lo que le ha dado tiempo a hacer a muchos ciudadanos españoles mientras en este hilo se presagia el mad max desde hace seis años.

...eh que lo mismo no son seis años, son 12 o tal vez 20 y mientrás tanto se nos escapa la vida.

. Si quereís ver a gente pasandolas canutas haced un viaje de 200 o 300 kilometros a cualquier pueblo de Portugal y allí tampoco hay madmax

Dos motos por valor de 30.000 euros y la guarderia me cuesta 6000 euros al año. No es exito pero si es lo opuesto a comer sopa de zapato.

Y reitero, soy un pringado nivel máximo. Solo era un ejemplo de lo que le ha dado tiempo a hacer a muchos ciudadanos españoles mientras en este hilo se presagia el mad max desde hace seis años.

...eh que lo mismo no son seis años, son 12 o tal vez 20 y mientrás tanto se nos escapa la vida.

. Si quereís ver a gente pasandolas canutas haced un viaje de 200 o 300 kilometros a cualquier pueblo de Portugal y allí tampoco hay madmax

¿Cómo que no ha habido madmax? para empezar Blesa (se supone oficialmente) que está con pijama de madera.

Y una larga retahíla de perecidos poco comunes y muy importantes todos ellos.

Las autoridades están tan acojonadas que encierran a la gente por patidifuseces.

El Popular hizo Bail-in, todo un logro humano, y se profetizó aquí.

Usted mismo está dando la tabarra aquí a cuenta de una subida de tipos interés que le van a asaltar la casa los desesperados buscando comida, no airee mucho su holgada economía personal (dime de qué presumes y te diré de qué faltas).

Me alegra sobre manera su magnífica vida, me molesta más que se dedique restregarnosla en la cara en medio de la miseria generalizada que por alguna razón no puede ver, supongo que el servicio doméstico le lleva la papelera al contenedor de la calle donde una furibunda legión de desarrapados se pelean por las sobras de su caviar iraní.

Le recuerdo que hay un embargo comercial contra Irán.

PD: No se preocupe, gente como usted (es un decir) TAMBIÉN se profetizó en este hilo su salida del armario para dar la murga en este hilo.

Salude a Guindos de mi parte.

Volver