*Tema mítico* : Last Call: El timing de la debacle del pueblo español y opciones a tomar

Pero por que pone el precio de las motos y de la guardería ???

---------- Post added 26-feb-2018 at 21:57 ----------

Si su proyecto vital se resume en esto que ha venido a contar , no se si felicitarle o darle mi mas sentido pésame .
No hace falta irse demasiado lejos para ver la prevaricación de miles de familias en España , ni tan siquiera irse a las zonas de extrarradio . Lo que pasa es que los ojos del wanabista están mas predispuestos hacia un escaparate , que hacia lo que le rodea .
Eso no quiere decir que a sus alrededor no pasen cosas , pero mientras usted hace cálculos de lo que le vale mantener dos motos de 30.000 euros y una guardería privada de 6.000 pues ........
Por cierto le agradezco que siga esa linea , es mas debería pensar en comprarse otro pisto en la playa oiga , a poder ser de la Sareb .

---------- Post added 26-feb-2018 at 21:59 ----------

P.D no " prevaricación " sino depauperación.

Se que en España hay muchas personas desempleadas, cobrando subsidios y con trabajos precarios, conozco a muchisima gente en esa situación.

A otros tantos que en el transcurso de estos años se ha casado, paga colegios privados, compra coches de 30 mil euros, pisos de 200 mil, mucha gente así.

También conozco a mogollón de gente que ha comprado casas de más de medio millón de euros, segundas viviendas de 150mil, viajes de 10.000 euros y cosas por el estilo.

Mad max, olla comunitaria, depositos de gasolina caseros y demás cosas que se vienen comentando en este hilo desde hace seis largos años, aun no he visto nada de eso.

Los primeros han sido expulsados del sistema , los segundos serán los próximos en limpiarse las lagrimas .

Los primeros han sido expulsados del sistema , los segundos serán los próximos en limpiarse las lagrimas .

Exactamente cuando?

Te recuerdo que se ha aprobado ya la renta minima de inserción en toda España.

En Portugal hay gente que trabaja por 400 euros al mes, 10 horas diarias y allí un champú de 100 ml cuesta 4 euros... allí la gente no está aprendiendo defensa personal ni tiene latas de atun escondidas. En Portugal no hay programas de Rentas minimas de inserción y u champú cuesta 1 euro

Última edición:
Pero oiga su idea de consumo de picadora es necesaria en un tanto por ciento elevado de la población ,le aseguro que le agradezco su sincero esfuerzo.
Con lo que usted paga por un piso en playa , yo me iré de vacaciones durante mas de 30 años a diferentes lugares del globo , adquiriré conocimientos y luego cuando un patrio me venga a hablar de su apartamento en la playa , le miraré mientras pienso si tengo algo que hacer que se me quedó en el tintero.
Pero su esfuerzo lo valoro , le animo a que siga remando y que anime a los suyos . Familiares y amigos mas allegados ( a esos que le enseña sus motos e invita al apartamento ) debe usted convencer que la cosa va bien , que se enfanguen por que las motos de 30.000 lereles y los apartamentos en la playa son bienes de primera necesidad para fardar con los colegas mientras se hace running. Maravillosa LIBERTAD

Como decía Lenin, "paciencia, paciencia y más paciencia"

Marzo, abril y mayo pintan muy mal para la economía de España, antes de octubre Rajoy ha convocado elecciones anticipadas

Mis decisiones ya estan tomadas hace tiempo, piso tapayogurista con jardín para posible huerto pagado a tocateja en Toledo Norte, BMW a la puerta pagado también, y dinero en cuenta extranjera ilocalizable por Montoro.

Vida resuelta y a resistir con escopeta y spray de pimienta.

Estoy listo para el MadMax.

Mis decisiones ya estan tomadas hace tiempo, piso tapayogurista con jardín para posible huerto pagado a tocateja en Toledo Norte, BMW a la puerta pagado también, y dinero en cuenta extranjera ilocalizable por Montoro.

Vida resuelta y a resistir con escopeta y spray de pimienta.

Estoy listo para el MadMax.

No escribes igual que hace un año, pareces otra persona

Lo del BMW en la puerta es muy de Markkus

No escribes igual que hace un año, pareces otra persona

Lo del BMW en la puerta es muy de Markkus

Qué pesado estas con eso, escribo como siempre, solo que solo coincidimos en hilos relacionados o que sale a colación Toledo Norte.

Por Toledo Norte MA-TO...:D

Dentro de un año, cuando el hilo cumpla SIETE años volveré a entrar, quizá interesado en formas de entrenamiento militar, aprender como se plantan tomates o formas de trueque.

Mientras esperamos la ración de guano y vamos viviendo como podamos. Aquí os dejo con las fantasias postapocapilticas, colacao en mano y el paquete de oreos en la otra.

No te lo tomes a mal pero ninguna de tus profecias se ha cumplido y como te digo, va para seís años.

Desde que se abriò este hilo, a mi me ha dado tiempo de:

1. Casarme.
2. Tener un hijo que va a guarderia privada.
3. Hacer viajes de ocio.
4. Comprar un casa en la playa.
5. Comprar dos motos.
6. Vender una moto
6. Comprar un coche
7. Vender un piso.
8. Vender un negocio.
9. Reformar un piso.
10. Reformar una casa.

Y yo soy una alimaña como tu dices y un pringado añado yo pero nada de comunidades madmaxistas, tanques de gasolina par autoabastecimiento o trueque.

San Marco, yo no te considero una alimaña, y me gustan tus análisis sobre los males de los refugiados, y sobre la terrible situación de Italia, país al que amo, y que está dejando de ser Italia...y pasando a ser otra cosa mucho peor.

Como puedes decir que se ha fallado en todo???

Con un tercio del país abandonado en el barro!!

Eres consciente de lo que significa el modelo con el que nos quieren embridar...uncir...porque nos consideran ganao???

ESCLAVITUD Y CUENCOARROCISMO

Muchos, muchísimos españoles ya viven su MADMAX particular, para vestir y alimentar a sus hijos, para calentarlos, para salir adelante sin morirse de hambre...

De verdad que no sois conscientes de la realidad que subyace bajo la NEP...

Leed los informes de Caritas Diocesana por favor...

No echéis leña al fuego maligno de la NEP.

Última edición:
San Marco, yo no te considero una alimaña, y me gustan tus análisis sobre los males de los refugiados, y sobre la terrible situación de Italia, país al que amo, y que está dejando de ser Italia...y pasando a ser otra cosa mucho peor.

Como puedes decir que se ha fallado en todo???

Con un tercio del país abandonado en el barro!!

Eres consciente de lo que significa el modelo con el que nos quieren embridar...uncir...porque nos consideran ganao???

ESCLAVITUD Y CUENCOARROCISMO

Muchos, muchísimos españoles ya viven su MADMAX particular, para vestir y alimentar a sus hijos, para calentarlos, para salir adelante sin morirse de hambre...

De verdad que no sois conscientes de la realidad que subyace bajo la NEP...

Leed los informes de Caritas Diocesana por favor...

No echéis leña al fuego maligno de la NEP.

En eso estamos de acuerdo, la situación es una miércoles pero la sangre no llegará al rio. Llegado el limite -es decir una guerra- no se libraría ni dios (que no sea millonario) millones no tendremos alternativas, ninguna alternativa. Da igual lo que planteemos, no habrá por donde salir.

A dia de hoy en España los Servicios Sociales publico-privados cubren muchas de las necesidades de los españoles y de los "migrantes" en concepto de cheques, alimentos, pagos de suministros, alquileres, las diferentes RAI, RGI, RMI, PER... shishi hasta cuotas de comunidad. ¿que esperais que digan los informes de Caritas, de la asociación de directores de centros de Servicios Sociales, del defensor del pueblo o de los distintos observarios que todo va de querida progenitora? Pues no lo pueden decir porque sería mentira pero España no es Guatemala y ni siquiera Portugal y allí si que hay miseria.

Lo que quiero decir es que mientras eso ocurre o no, hay que seguir viviendo en la medida de las posibilidades.

No hay quiebras por que España se vende a precio de saldo.

---------- Post added 27-feb-2018 at 13:13 ----------

Inversores extranjeros se quedan con activos por cuatro duros.

Volver