Las raíces analfabetas y ocultistas del 3er Reich

Un repaso a la Wikienciclopedia arroja los siguientes resultados:

Philipp Lenard: premio nobel de física en 1905

Johannes Stark: premio nobel de física en 1919

Adolf Butenandt: premio nobel de química en 1939

Werner Conze y Theodor Schieder: dos de los más influyentes historiadores sociales alemanes del siglo XX.

Robert Ritter: experto Zigeunerforscher (investigador sobre los etnianos).

Peter-Heinz Seraphim: experto economista-demógrafo.

Otmar von Verschuer: experto biólogo y eugenista. Director del Instituto Kaiser-Wilhelm de antropología, herencia humana y eugenesia. Uno de sus asistentes fue el Dr. Mengele, otro experto mundial en su campo. Sí, el "Ángel de la fin" de Auschwitz.

Todos absolutamente conocidos en su época.

También le dieron el Nobel a Muniz por la lobotomía prefrontal y luego se lo tuvieron que quitar...

Bueno, yo se quien soy. Se mis debilidades y mis puntos fuertes, pero ante todo tengo en cuenta mi identidad y soy feliz siendo como soy con mis particularidades. No me gustaría que nadie me quitara el derecho a sacar provecho a mis particularidades, mientras que no las use para hacer daño a los demás. Probablemente pase lo mismo contigo.

El caso es que no es una cuestión de sentir, sino una cuestión de ser. A mí no me gusta ser ni más ni menos que nadie. El mes pasado tuve una conversación muy amena con un pastor de ovejas. Hablamos de la guerra civil, de las injusticias, del régimen nancy, él no sabía muchas cosas y yo se las iba diciendo, él tenía sus intuiciones acertadas la mayoría y ambos nos nutríamos el uno del otro. Yo no soy más que ese pastor, ni ese pastor es más que yo. Somos dos personas equivalentes nada más.

Eso sí, las mujeres para mí no son iguales, cada una tiene un valor, al igual que usted o yo tenemos un valor distinto para ellas...

Última edición:
Aclaro una equivovación de Vicent74: yo soy grouxomarxista declarado, no nancy ni antisemita. Pero reconozco lo que es cierto, me niego a pintar el mundo según mis deseos. Y la Alemania nancy fue la rehostia en muchos aspectos, sobre todo científicos.

Aclaro una equivovación de Vicent74: yo soy grouxomarxista declarado, no nancy ni antisemita. Pero reconozco lo que es cierto, me niego a pintar el mundo según mis deseos. Y la Alemania nancy fue la rehostia en muchos aspectos, sobre todo científicos.

Luces y sombras, la vida de un solo ser humano no valen todos sus barcos y aviones.

Saludos

Luces y sombras, la vida de un solo ser humano no valen todos sus barcos y aviones.

Saludos

Si piensas que Hitler era el mesias o algo parecido es que no has entendido nada. ¿No sabías que había gente POR ENCIMA DE ÉL?:no:

Como la mayoría de las personas, y lo digo sin mala fe, no entiendes las verdaderas razones del nazismo y la II GM.8:

Si piensas que Hitler era el mesias o algo parecido es que no has entendido nada. ¿No sabías que había gente POR ENCIMA DE ÉL?:no:

Como la mayoría de las personas, y lo digo sin mala fe, no entiendes las verdaderas razones del nazismo y la II GM.8:

Es evidente que ha Hitler lo eligieron como al El Mesias y le hicieron hacer cursos de interpretación para enfatizar sus gestos en sus discursos ante las masas.

Evidentemente también había gente interesada en que esto surgiera o sucediera y sponsors que lo financiaron. El clima de Alemania durante aquellos años es que se esperaba un nuevo Mesías, millones de muertos durante la primera Guerra Mundial, una ola de ocultismo por intentar comunicarse con los seres queridos fallecidos en la Gran guerra que recorría toda Europa, no solo Alemania, y un país totalmente arruinado hicieron el resto.

Un poco como hoy con "Podremos" que hay una crisis económica y un vacío de creencias en las instituciones o el valor de los partidos, y que alguien se está encargando de llenar, pero bien...

Última edición:
Más, hay mucho más.

No se puede comparar PODEMOS con el NSPAD. Ni por asomo. Aunque es cierto que las masas SIEMPRE quieren un líder que los guíe y les diga lo que quieren oir.

Pero en el nazismo hay muuuuuucho más. ¿Por qué eligieron como Führer a Hitler?, un simple cabo en la I GM que entró en el partido como ESPIA del Gobierno.

Os recomiendo muchos libros al respecto, tanto unos a favor como otros en contra.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/590097-libro-enigma-nancy.html

Más, hay mucho más.

No se puede comparar PODEMOS con el NSPAD. Ni por asomo. Aunque es cierto que las masas SIEMPRE quieren un líder que los guíe y les diga lo que quieren oir.

Pero en el nazismo hay muuuuuucho más. ¿Por qué eligieron como Führer a Hitler?, un simple cabo en la I GM que entró en el partido como ESPIA del Gobierno.

Os recomiendo muchos libros al respecto, tanto unos a favor como otros en contra.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/590097-libro-enigma-nancy.html

Mire, también se ha mitificado a Jesus de Nazaret hasta la saciedad , seguramente un místico que como buen judío se autoproclamó El elegido (al igual que su pueblo) y fue crucificado por ello. Sin saber a ciencia cierta si aquello acabó con su vida o fue María Magdalena la que lo rescató y vivieron felices y comieron perdices y a mí no me dieron porque no quisieron... :)

¿Nunca jugaste al Final Fantasy VII?

Heidegger-ffvii-field.png

No me gustan los juegos de estrategia ni de rol.

Volver