Las raíces analfabetas y ocultistas del 3er Reich

marxismo cultural,

Trosky hubiése triunfado siendo líder de la URSS

Stalin era un funcivago, mindundi y trepa

Observando vuestras burradas (intentando daroslas de cultos al respecto) me invitáis (carcajada en mi boca hallado estoy) a dejar de leer este hilo al comprobar vuestro profundo desconocimiento del tema.

600886_372314686222441_704157276_n.jpg

395580_373530536100856_1978030807_n.jpg

hitlermussolini1934.jpg

O+Marxismo+Cultural.jpg

marxismo.jpg

feministas-y-gays-illuminati1.jpg

---------- Post added 19-nov-2014 at 20:30 ----------

untitled-2-copy.jpg

daccb-marxhamuertocaricatura1.jpg

diplom-en-historia-y-cultura-contemp-9-del-siglo-xix-al-xx-35-638.jpg

marxismo-en-la-actualidad-2-4-638.jpg

9788499421155.jpg

¡Qué gran nivel el de los nazis/revisionistas/antisemitas del foro!. Leen un escrito que deja en mal lugar a Hitler y en lugar de responder señalando las falsedades del mismo, se dedican a colgar fotitos y decir que si prefieres esto otro y que la ciencia no ha demostrado que no vengamos de la Atlántida, ni que la tierra no sea plana y la luna no esté hecha de queso verde. Ya no es que caigan en tal o cual falacia: es que directamente se comportan como niños de parvulario.

¡Qué gran nivel el de los nazis/revisionistas/antisemitas del foro!. Leen un escrito que deja en mal lugar a Hitler y en lugar de responder señalando las falsedades del mismo, se dedican a colgar fotitos y decir que si prefieres esto otro y que la ciencia no ha demostrado que no vengamos de la Atlántida, ni que la tierra no sea plana y la luna no esté hecha de queso verde. Ya no es que caigan en tal o cual falacia: es que directamente se comportan como niños de parvulario.

:)) es verdad, la "teoría" nancy no se sostiene por ningún lado.

Es obvio que tuvieron ojo al elegir sastre y que un individuo "hijo del pueblo" puede tener grandes ideas al subir al poder y hacer bien público. Pero si ese individuo se sustenta en el ideario de una revista de "flipados", pues la cosa puede derivar en millones de muertos y la destrucción de un país.

Tanto el comunismo como el nazismo fueron triunfos de dos hombres de pobre o nulo calado intelectual, de intelectuales de opereta, pega y pasillo.

Y quien piense "es que Hitler hizo una cosa muy grande" que los hay, de izquierdas y de derechas, que piense lo que cuesta levantar un tabique y lo poco que cuesta destruirlo; pues eso...

S2

Última edición:
raíces tan analfabetas que grandes filósofos y escritores como Robert Brasillach, Chamberlain, H.F.K Gunther, A. Rosenberg( que dejaría en evidencia a cualquier intelectualillo contemporáneo), Dietrich Eckart, Wifred Bade, Hans volz, Gottfried Feder....y otros simpatizantes de todo el mundo como el nobel de literatura noruego Knut Hamsun......y cientos de otros escritores simpatizantes del mundo y miles de otros escritores Alemanes que bien se fueron adhiriendo y prosperando con el III Reich....El III Reich contó con un amplio abanico de escritores, científicos, filósofos, pintores, artistas en general en sus filas mucho antes de que el NSDAP llegara al poder, así que el partido dispensaba un buen surtidor de intelectuales y filósofos por donde quisiese los disponía....Pero la propaganda de los vencedores una vez más oculta a dichos escritores y los vilipendia y haciéndonos creer que no hubo escritores que no estuvieran perseguidos en el III Reich, cuando es una flagrante mentira pensar eso, bien cierto es que el Gobierno de Hitler difundía la cultura Alemana por todo las escuelas, universidades y centros educativos fueran o no del partido....y no solo se limitaban al ámbito de la escritura.

Recomiendo el libro "el arte en el III Reich" para que la gente vea como esos "asesinos analfabetos" difundían y mantenían(y acercaban) el arte a todas las capas sociales de aquella Alemania que lo poco que nos llega no pasa sino ante los censores de Israel y de sus lacayos

Última edición:
Tienes que leer libros de verdad sobre las condiciones de una época concreta, no páginas de hinternec.

Economía, sociología, medicina, biología, política, filosofía, epistemología...

¿Te suena Werner Conze? ¿Te suena Theodor Schieder? ¿Te suena Peter-Heinz Seraphim? ¿Philipp Lenard? ¿Hans F. K. Günther? ¿Robert Ritter? ¿Adolf Butenandt? ¿Johannes Stark? ¿Otmar von Verschuer?

El pensamiento nancy, en general, estaba academizado y normalizado en los 30s y 40s. Era "científico". Y no solo dentro de las fronteras alemanas.

Lo dicho: mis dieses.

Si el "caso" es que "no me suena" ni uno de esos autores que ha nombrado. Y "el caso" es que yo no me considero un profano en temas de pensamiento, únicamente usuario "nivel avanzado".

Si alguno de esos pensadores (quizá Hans F. K. Günther) hubiera tenido alguna relevancia intelectual los hubiera conocido aunque solo fuera de "oídas", como no es el caso.

Por otra parte vuelvo a remitirme a los hechos:

Ordenó Hitler la eutanasia: .

Ordenó Hitler el exterminio de los alubio*s: .

Ordenó Hitler el supuesto predominio de una especulada "raza Aria": ...

Luego no era tan ajeno a los "postulados" que remarco, inventó una pitonisa...

Y estos hechos no surgieron de ningún intelectual de gran calado, sino de una pitonisa que no podía realizar el coito y de una revista de divulgación esotérica. (Eso sí, alemana, luego más sesuda de lo habitual...)

Yo mismo tengo mi propia interpretación de la realidad profunda, lo que yo denomino "un sueño psicodélico". Lo que quiero decir es que en toda la historia han habido interpretaciones de esta índole, solo que lo casuístico es que se asuman como "la verdad".

Mi hipótesis es que detrás de la ideología del partido nancy está la naturaleza de la Psicosis o la locura, una "razón de la sin razón", puesto que una buena definición de "locura" sería "hacer las cosas sin saber bien porque se hacen o hacerlas engañado o autoengañado". Todos debemos haber hecho algo sin saber muy bien porqué, sobre todo cuando éramos adolescentes, luego caemos en la cuenta de porqué o el porqué hicimos aquello. Eso sería un desplazamiento temporal de la razón. Pero lo que no pueden pretender es que creamos sus "ideas delirantes" de la razón, así porque sí. Busquen las causas que llevaron a todo un país a perder la cabeza, La Razón de su "ideas delirantes" o "huida" de la Razón. Algunos historiadores tienen su hipótesis, como la afrenta al honor del armisticio del tatado de Versalles; hipótesis que puedo compartir aunque en parte o solo en parte, pues también puedo entrever la oportunidad "del oportunista" para subir al poder...

S2

---------- Post added 20-nov-2014 at 13:30 ----------

Resumen de la "teoría" nancy,; creernos dioses para comportarnos como animales :|

Está claro que yo soy divino, pues tengo conciencia. Y que yo soy un animal, pues me gusta retozar con las mujeres. Pero borrar de un plumazo 3.000 años de historia y pensamiento de la humanidad en base a unos supuestos esotéricos y ocultistas, me parece lo más absurdo (con perdón), que pueda plantearse como historia y pensamiento de la humanidad.

S2

Última edición:
Ordenó Hitler el exterminio de los alubio*s: No. Si el material cinematográfico de spielberg y la propaganda aliada han desmenuzado con la emotividad tu sentido crítico y racional, hay muchos hilos en burbuja tratando el tema de forma seria, ante el cual no ha habido refutaciones ninguna.

Ordenó Hitler el supuesto predominio de una especulada "raza Aria":

In saying this, I promise you I am quite free of all racial hatred. It is, in any case, undesirable that one race should mix with other races. Except for a few gratuitous successes, which I am prepared to admit, systematic cross-breeding has never produced good results.

Its desire to remain racially pure is a proof of the vitality and good health of a race. Pride in one's own race—and that does not imply contempt for other races—is also a normal and healthy sentiment. I have never regarded the Chinese or the Japanese as being inferior to ourselves.

They belong to ancient civilisations, and I admit freely that their past history is superior to our own. They have the right to be proud of their past, just as we have the right to be proud of the civilisation to which we belong. Indeed, I believe the more steadfast the Chinese and the Japanese remain in their pride of race, the easier I shall find it to get on with them. (13th February 1945).

Ordenó Hitler el exterminio de los alubio*s: No. Si el material cinematográfico de spielberg y la propaganda aliada han desmenuzado con la emotividad tu sentido crítico y racional, hay muchos hilos en burbuja tratando el tema de forma seria, ante el cual no ha habido refutaciones ninguna.

Ordenó Hitler el supuesto predominio de una especulada "raza Aria":

In saying this, I promise you I am quite free of all racial hatred. It is, in any case, undesirable that one race should mix with other races. Except for a few gratuitous successes, which I am prepared to admit, systematic cross-breeding has never produced good results.

Its desire to remain racially pure is a proof of the vitality and good health of a race. Pride in one's own race—and that does not imply contempt for other races—is also a normal and healthy sentiment. I have never regarded the Chinese or the Japanese as being inferior to ourselves.

They belong to ancient civilisations, and I admit freely that their past history is superior to our own. They have the right to be proud of their past, just as we have the right to be proud of the civilisation to which we belong. Indeed, I believe the more steadfast the Chinese and the Japanese remain in their pride of race, the easier I shall find it to get on with them. (13th February 1945).

No, si la "teoría" nancy fuese una perdiz ya hubiera "gomitado" :D de las vueltas que le dan.

S2

Eso es lo que yo, aprox desde 1997 llamo "reafirmarse por diferenciación" :|

Bueno, cuando voy por la calle, veo gente más antiestética o guapa que yo, más alta o más baja que yo, o más lista o más sencilla(esto es más suposición). Y no implica que odie a los que no son como yo, simplemente, puedo decir que he salido ganando en algún aspecto, y es natural sentirse bien por ello y querer explotarlo para tu progreso personal.

Bueno, cuando voy por la calle, veo gente más antiestética o guapa que yo, más alta o más baja que yo, o más lista o más sencilla(esto es más suposición). Y no implica que odie a los que no son como yo, simplemente, puedo decir que he salido ganando en algún aspecto, y es natural sentirse bien por ello y querer explotarlo para tu progreso personal.

No aspiro, ni pretendo tener toda la verdad, pero como dijo un psicólogo en Televisión y ya creía yo desde 1997 aproximadamente también. A mí no me gusta creerme más ni menos que los demás, me gusta sentirme igual... Y de igual a igual es de donde salen las conversaciones de interés, porque todos/ as en mayor o menor medida tenemos algo que aportar.

S2

No aspiro, ni pretendo tener toda la verdad, pero como dijo un psicólogo en Televisión y ya creía yo desde 1997 aproximadamente también. A mí no me gusta creerme más ni menos que los demás, me gusta sentirme igual... Y de igual a igual es de donde salen las conversaciones de interés, porque todos/ as en mayor o menor medida tenemos algo que aportar.

S2

Bueno, yo se quien soy. Se mis debilidades y mis puntos fuertes, pero ante todo tengo en cuenta mi identidad y soy feliz siendo como soy con mis particularidades. No me gustaría que nadie me quitara el derecho a sacar provecho a mis particularidades, mientras que no las use para hacer daño a los demás. Probablemente pase lo mismo contigo.

Volver