Las pilinguis del Sha de Persia (mantente solterón)

Eso son tíos disfrazados y feos de narices, tipo Carmen de Mairena. No tienen ni berzas estando muy obesas.

beto.jpg

Última edición:
Como decía el chiste de Gila.
"Mi suegra dice que no tiene bigote, que es pelusilla......pero cuando se acerca a darme un beso de paso me cepilla el traje".

Ojo, que no sabemos si estas mujeres del harén eran las más viejas, o incluso las esposas del anterior sha, y ya pasaban de intentar ser atractivas ante el sha reinante. Las persas, como las italianas, pueden ser mujeres muy hermosas, pero si se abandonan y se dejan el bigote...

Estas podrían pasar por amantes también...

14281851784843.jpg

000000

CUP-Actualidad_97750533_488979_640x360.jpg

A algunos las fobias y el personaje se os va de las manos.

Carmena es la típica abuela española. Las vistes de neցro con mantilla y es la viva estampa de abuela en los años 60.

Colau es la típica mujer española charo que todos vemos en la calle o en cualquier sitio. Casi todas las mujeres de más de 40-45 son así o tienden a ello.

El grupo son nekanes que solo se ven en el país vasco (o ciertos ambientes), gracias a Dios.

Así que la conclusión que uno llega es que la progenitora/abuela de jake no son españolas. Igual son negras del Congo. O eslavas, que por cierto, serían aun peores que las nuestras a esas edades.

Última edición:
me gusta la fruta!!, me meto aquí para despejarme un rato y desestresarme y me encuentro el horror en la primera página!!:cook::cook:

Volver