Las pilinguis del Sha de Persia (mantente solterón)

Esos bakemono ya circularon por el foro hace un tiempo.

No es fácil interpretar hasta qué punto es realidad o broma todo el asunto. A lo mejor al depravado persa le gustaban así, a lo mejor es que hace un siglo y medio las cosas eran diferentes, a lo mejor es que los malpensados tienen razón y son hombres disfrazados que se destinan a satisfacer refinadas perversiones. O a lo mejor es que la falta de ejercicio, la mala alimentación y todo eso.

O a lo mejor simplemente es que al me gusta la fruta no le salía de los huevones permitir que fotografiasen a sus auténticas amantes.

O a lo mejor es que esos bakemono eran esposas por razones políticas y su influencia llegaba tan lejos como para querer ser fotografiadas.

Ni con un palo atado a un obelisco egipcio:

58dbc45dc36188c4358b45d9.jpg
58dbc45dc36188c4358b45db.jpg
58dbc45ec36188c4358b45dd.jpg
58dbc45ec36188c4358b45df.jpg
58dbc45dc36188c4358b45da.jpg

Aquí el héroe:

58dbc45fc36188c4358b45e4.jpg

FOTOS: Así eran las bellas mujeres del harén de un sah persa - RT

La de la última foto es una precursora de la usuaria media de chats de ligoteo. La versión beta.:roto2::roto2:

Eran mujeres con miembro viril u hombres sin miembro viril.En el segundo caso no se admite hombres con vulva, ya que el miembro viril seguro que no lo perdieron por voluntad propia.

Y si viviese hoy en día el SHA se rodearía de tras*s fijo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Última edición:
El que supuestamente fueran sus esposas no quiere decir que se las amara, pero si era así, más que depravado, al sha de los huevones le gustaba la zoofilia.

Estas famosas fotos de este Sha (no recuerdo como se llamaba, pero fue el primero en occidentalizarse hacia 1850-60, y era un amante del arte de Daguerre) creo que son de eunucos o de hombres travestidos.Las mujeres persas se caracterizan por su belleza.

Está bien que el titular especifique que son mujeres, la mayoría parecen manolos.

Si esas eran las del jefe no me quiero imaginar el resto :eek:

Sent from my LG-D722 using Tapatalk

Yo por decir me ***o a una lo haría con esta, que al menos tiene mirada de lechona:

58dbc45ec36188c4358b45df.jpg

Ahora entiendo de qué huyen los refujetas. No es de la guerra, no...

El Sha habría sido un gran miembro del foro. El más curiosón de todos...

Volver