Las pilinguis del Sha de Persia (mantente solterón)

Esto ha de ser un trolleo de alguien . o de RT , o del mismo Sha.

Pero no puede ser verdad.

Mirad, yo he encontrado otra, de estas que retocan para darles tonalidad:

Audiencia_Nacional-Twitter-Terrorismo-Luis_Carrero_Blanco-Tribunales_204490686_31727959_1024x576.jpg

Me sorprende... las persas suelen ser guapas y algunas están superbuenas. Hay algunas morenazas de ojos verdes impresionantes.

Merecería abrir un hilo de: OSLAFO? Con estas fotos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Última edición:
Valen para usarlas de saco de boxeo. ¿Pero qué shishi son esos seres? Parecen las especies estas prehistóricas extinguidas.

Esta claro que es un troleo, o bien de RT o del propio Sha que quizá ante la disyuntiva de verse obligado a dejar que fotografiaran a sus amantes del haren dijese algo así como "¡que las busquen entre las mas antiestéticas de mi reino y que las hagan posar etc..!", a lo que el engargado se cumplir la tarea pensaría, "¿para que las voy a buscar por todo el reino si con los estibadores del puerto de Anzali me puedo apañar?."

La virgen :roto2:

Así hasta se justifican las razzias mahometanas en el mediterraneo para captar esclavas blancas. jorobar qué abominaciones.

58dbc474c4618819128b45e3.jpg

Esto tiene que ser photoshop y un trolleo de RT o directamente son travestis porque si no, ésto si es el verdadero tras*genderismo-afeminadobolleismo-genderfluid.

A lo mejor era propaganda de color para que no invadiesen Persia...

Volver