Las peliculas de guerra de la segunda guerra mundial , una aútentica sarama.

A un ruso no se le puede hablar de la guerra, están todavía en modo ira con esos recuerdos. Yo he tenido una pelea con gritos e insultos fuertes con una rusa por decirle que me gustó la pelicula Stalingrado de 1993. Ella era de Volgogrado, y se puso realmente encendida, sus abuelos las pasaron pilinguis, era comprensible. Pero las peliculas que hacen ellos ahora són pura cosa filo-sovietica no exentas además de todas las chorradas infantiloides y fantasiosas que se copian de Hollywood. Aunque he visto muy pocas y siempre las quito a la mitad, la última que intenté ver era de un T-34 capturado que los alemanes ponen en servicio con una tripulación de prisioneros, delirante.



SI, les dejan un t34, con munición y los enfrentan con varios pantera a lo que vencen, delirante.

Si las peliculas americanas son malas, las rusas, solo se salvan porque tienen t34 aún a mazo.
 
SI, les dejan un t34, con munición y los enfrentan con varios pantera a lo que vencen, delirante.

Si las peliculas americanas son malas, las rusas, solo se salvan porque tienen t34 aún a mazo.
Delirante me pareció sobre todo por los prisioneros, más que por las situaciones tácticas frente a otros carros. Que también, porque el combate entre carros es muy relativo y muy condicionado por miles de factores, tantos como piezas se compone un vehículo...además de terreno, condiciones, tripulaciones, etc, etc, etc. Un 50 mm de un Pz III le puede jorobar una cadena a un IS-2 y a partir de ahí se acabó la superioridad de cualquier cañón o blindaje, las peliculas són peliculas y la realidad es otra cosa.
Volviendo a los prisioneros que escapan en un T-34 proporcionado y equipado por sus enemigos, ya digo, es completamente disparatado, cómo si los alemanes no hubieran podido desentrañar los profundos misterios de un carro tan simple y burdo, y tuvieran que recurrir a tripulaciones de burros siberianos analfabetos.
 
Solo salvo, la cruz de hierro y los violentos de kelly, y será por sus buenos recuerdos
pero "la gran evasión" por ejemplo, una fruta sarama.

Trajes que se nota que son disfraces, limpios sin suciedad, siempre hablandose de usted, los alemanes siempre orates
que se dan el pasaporte asfixiandolos unos segundo en el cuello, y que no tienen puntería, y así el resto de mierdones
de john wayne


todas esas basuras de los años 50-60, ya ni las menciono. Son tan malas, que ni las reponen en la tele y ni en dvd.

Es mi percepción, si comparamos cualquier película con "enemigo a las puertas", es que parece que hablamos de otra dimensión.


Yo sí alguien sabe de algo, medianamente potable, otras basuras, las de los cañones de navarone, brigada del diablo, nada todo cosa
con los tópicos que mencioné.


Las de michael caine tambien , sarama que hoy ni estrenarían en un videoclub, muertes ridiculas, todos limpios y elegantes, tanques M60 haciendo de panzers....

Lo dicho, creo recordar alguna del desierto, un poco pasable, pero no me acuerdo del nombre.

una pena. y es una verdad como un puño.



Las pelis antiguas de guerra son una fruta cosa.
Malditos bastardos.roto2
 
Tiempo_de_amar_tiempo_de_morir-670152076-large.jpg


las hay muy emotivas, y sin tiros
 
Estrella, señal de socorro
Lo mejor, la música.
zvezda_the_star-466181446-mmed.jpg
 
El personaje clave es el que interpreta Dirk Bogarde , que es el teniente general british "enteradillo" de la agenda que ordena seguir como si nada ocurriera a pesar de los reportes de grandes bajas y posición estratégica insalvable.
Es el que otorga credibilidad al film , indica que la operación estaba condenada al fracaso desde un primer momento.

la suerte, pues si, el akagi , un señor portaaviones de 33800 toneladas lo hundieron los americanos con UNA SOLA BOMBA de 1000 libras (450 kg), eso si, en los relatos de la batalla de midway aclaran que hubo dos bombas que fallaron por unos pocos metros. los japos fueron a atacar miday con una flota de barcos de hojalata. se calcula que el bismarck encajo mas de 50 proyectiles de 14 pulgadas (700 kg) y 16 pulgadas (unos 1000 kg) del prince of wales y del rodney, y tuvieron que hundirlo su propia tripulacion con cargas explosivas en los bajos del buque
 
La pelicula Algo para Recordar tiene telita, la escena del Empire State es BRUTAL. Parece el puñetero Miguelete.
 
A mo me gustaban pero ahora veo que son todas propaganda judía
 
Stalingrado es una cosa aburrida, igual que la del submarino, las yanquis ni las menciono, incluso la cruz de hierro tiene escenas absurdas, supongo que Peckinpah ya estaba borracho terminal y le daba igual todo.
 
Volver