Corrupción: Las palabras censuradas en Burbuja por Calópez

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Por ejemplo la del enlace al foro que llevo en mi firma, que hasta hace poco funcionaba y ahora lo ha capado para que el link no funcione.

Hay más como la famosa referencia a ******, la empresa de CM's que se destapó hace unos años.

Id poniendo más si las sabéis para hacer un recopilatorio vergonzante :ouch::rolleyes:

S.a.l.g.a.r que no sé que huevones es también está censurada. Edit: parece que es una provincia colombiana y una empresa de muebles de baño :roto2:

Y por supuesto, el apellido maldito G.a.r.r.i.d.o

S.a.l.g.a.r que no sé que huevones es también está censurada. Edit: parece que es una provincia colombiana y una empresa de muebles de baño :roto2:

Y por supuesto, el apellido maldito G.a.r.r.i.d.o

Es una empresa de community managers destapada aqui en el verano de 2012 que mangoneaba por el foro a su antojo:fiufiu:

Pero cuenta mas pueblerino. Que empresa es esa me gusta la fruta. Y que hacian. Da detalles iluso.

Pero cuenta mas pueblerino. Que empresa es esa me gusta la fruta. Y que hacian. Da detalles iluso.

Que te dé detalles la fruta que te parió no te joroba...sobretodo de quién es tu padre que se te ve muy perdío :fiufiu:

puñetero pueblerino lleva aqui desde la edad de hielo y no sirve para nada el abuelo estulto

tras*ición Estructural .NET - Índice

Volver