Pregunta: Las normas del foro son para todos??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los post de Ladybell son publicos, y en ninguno de ellos dice esos datos.

No hay que demostrar nada mas, de sus post tu no obtuviste esos datos.

Mientes muy mal a pesar de tener tanta practica.

Ya ya, amos que no puede usted demostrar nada, como siempre......:D

Hale, a seguir bien, eh?
:X

Las preguntas por su orden.

Repito por si no la entendiste.

¿En que post Ladybell habla de su peso, estatura y estado civil de su pareja?

Estado civil:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4680568-post156.html
Con unas piernas de 50 cm no se puede ser muy alta y con el relleno tipo sobrazada... qué cree que se adivina. Y si con su nick de noa dijo su estatura, investigue antes de quedar... como queda

http://s3.tvlia.com/files/2007/10/afeminadormeyrogelia.jpg

¿Me insulta usted Redbull?

:fiufiu:

Se insulta solo, parece que ni él, le los post de su amiga,quedo este y no el borrado donde noa lo cuenta, pero de algo le vale leer de las letras de su amiga?...

Y ahora, va seguir diciendo que ecto miente? o qué se va a inventar?:roto2::XX::XX:

Señor Dios los cría...

Se insulta solo, parece que ni él, le los post de su amiga,quedo este y no el borrado donde noa lo cuenta, pero de algo le vale leer de las letras de su amiga?...

Y ahora, va seguir diciendo que ecto miente? o qué se va a inventar?:roto2::XX::XX:

Señor Dios los cría...

Si dios os cria y vosotras tres o dos os juntais...

Me voy a dormir la siesta, que lo paseis bien :D

Ahora no tengo tiempo luego te busco el episodio de Barrio Sesamo donde explican el antes y el despues.

Ese post es de hoy y la cita de Ectoplasta ( tu misma) es de hace varias semanas.

Está usted perdiendo el oremus, para variar, don Redbull, le recomiendo que se tranquilice, es fácil hablar sin recurrir al insulto fácil.

Vigar y yo somos una?
oh!!

abrazo_gatuno.jpg

:X

Entonces como queda la cosa: ¿Se puede o no contar todo lo que sabes de tus ex amigos?
¿Si? ¿ Hay veda? Silencio administrativo es que se puede ¿no?...:roto2:
Pues ....anda que...no tengo cosas que me callo por educación (jorobar cuanto daño hacen los colegios privados)

3, 2,1...

:p

Entonces como queda la cosa: ¿Se puede o no contar todo lo que sabes de tus ex amigos?
¿Si? ¿ Hay veda? Silencio administrativo es que se puede ¿no?...:roto2:
Pues ....anda que...no tengo cosas que me callo por educación (jorobar cuanto daño hacen los colegios privados)

3, 2,1...

:p

Ya lo dice mi mamá:

"la educación es un freno"
8:

Por supuesto: lo poco aburre, lo mucho cansa y está bien dar carnaza para las fieras pero no hastiarlas.

¿Lo único que buscáis con tanta cansinez es que Noa sea baneada, entonces? ¿Sólo es eso? Pues de ser verdad que ha difamado y todo eso, me parece una venganza de lo mas flanders :roto2: Además, te recuerdo que dicha usuaria no publicó los sucesos directamente (y no sabemos hasta qué punto estaba de acuerdo con el otro para publicarlos).

Vosotros sabréis: yo ya paso del tema por puro hastío. Sólo sé que, si yo fuese moderadora, os hubiese baneado a todos aquella misma noche.

Pero hete aqui que te banearon a ti, por decir algo asi como: Oc..eres una...
y vet per on..doña Oc, pensó que era Yo....Ohhhhhh...que látimaaa!!!! y encima le prestan un nick, y como es usted el no va plus...va y lo dice...ey que soy yo, con un nick prestao...zassss! baneado el nick prestao...

Juasss, no nos deje sin sus intervenciones por favor....

¿Por cierto, ya sabe lo horarios de los funcionarios españoles, le sirvió mi información?
Hale,marchons marchons...
:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver