Pregunta: Las normas del foro son para todos??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Opinión de forero:

No he leido el hilo que remites... pero indudablemente dacir cualquier información personal de un forero sin que este haya dado consentimiento, bajo mi punto de vista, debería ser baneo de al menos 1 mes.

Si esa información personal la hizo pública el forero en un post, no existe derecho al baneo

Si esa información es procedente de un MP (es muy ruin y mezquino por parte del posteador de información) pero ya depende del agravio que pueda demostar el forero del que se haya publicado la información.

Pos no, parece que el forero en cuestion, aquí presente, no hizo pública tal información.
:D

De hecho, el post ha sido corregido por un administrador, pero ladybell sigue aquí, de rositas.

Y esto es bueno que se sepa!

Imagínese, es un suponer, que le sigan la pista de la IP y se descubran que es usted un exforero baneado de por vida por calumniar a otro forero....:fiufiu:

Nah! eso no podria ser.
:no:
:fiufiu:

Siempre me pierdo estas cosas... ardo en deseos de saber a qué se refiere.

A otro usuario se le baneó eternamente por decir que una se casaba (confusión multinickera) y por tener media docena de multis... o esto le ha tocado a un moderador sin poderes de baneo o dan puñetero ardor de estomago.

¿Seguro que La burbuja mecánica es moderador, por otra parte? Porque ya sé quién me baneó a mí una vez, entonces :D

Pues si no tienes poderes de baneo, se lo pasas a otro, pero vamos si, da bastante ardor de estomago!!
:p

De todas formas, más ardor de estomago dan aún todos los implicados en el culebrón paellero que siguen participando y lanzándose constantes puyitas. Que vais a terminar superando a siken en cansinez, majos... al final el de más sentido común ha resultado ser el más acosador a priori, pues por más que digan ninguna de sus supuestas reencarnaciones termina de convencerme.

De todas formas, más ardor de estomago dan aún todos los implicados en el culebrón paellero que siguen participando y lanzándose constantes puyitas. Que vais a terminar superando a siken en cansinez, majos... al final el de más sentido común ha resultado ser el más acosador a priori, pues por más que digan ninguna de sus supuestas reencarnaciones termina de convencerme.

No me queda claro cuál de las reencarnaciones deba convencer, lo que sí me queda claro es que Noa ladybell, ha dado datos personales de una forera TAG, y que según las normas, esto acarrea baneo, y lo único que se ha hecho es eliminar el comentario de noa y nada más. O las normas son para todos o no son para nadie.

Que se va haciendo costumbre,aquí tenemos a un forero amigo de NOa, con nick nuevo cuando fue baneado a perpetuidad y tan contento, si las normas son para tomar el pelo, pues vale, pero entonces todos o nadie...

Eso es lo que se pide aquí, que se dejen de dar datos personales y de difamar libremente sin consecuencia, y creo que todo ese jaleo que la tiene tan cansada, viene justamente de no haber hecho lo justo en su día mientras la moderación sea imparcial, la discusión estará servida día sí, y día también.
Lo que se pide es MODERACION JUSTA y con las pruebas en la mano que si bien el mensaje fue "borrado" queda captura de pantalla para que se abra un hilo libre de opinión y me cuentas si comete una falta o no, una vez más...
YA BASTA!! si ya basta de tolerar y de permitir a unos y de jorobar a otros.
Todo esto sin acritud a su persona Micho, me parece haberla visto a usted en el hilo de la paella, o me equivoco, ah es que entonces no era cansino, era divertido... me había olvidado....

Edito y para más inri el reencarnado que fue baneado a perpetuidad le agradece su mensaje, este no está implicado en el caso paella? :rolleye:...

Última edición:
Algo debe fallar en el foro, ni el contador de visutas rula... qué raro!! No pasa de 16 casi desde que se abrio, mis "visitas no cuentan? y los mensajes nuevos no puntuan? aquí hay algo raro...

Burbuja mecánicaaaaaa algo falla aquiiiiii....:8:

Gracias!!! ya funciona el contador, de 16 ha pasado a 132 en un segundo!!
:8: GRACIASSS

Ah que no, que fue sólo una ilusión momentanea, ahora no va más el contador se ha quedado en 132...

Burbuja mecánicaaaaaaaa por faaaavooor heellppp!!!

¿Me llamaba a mi? yo sólo soy un usuario corriente, sobre problemas técnicos pregunte a querido líder.

Pos que me hubiera reportao!!!!!

Claro que lo hice.
:roto2:

Pero vamos, la que dice que mide uno cincuenta es ella, eh? y viendo sus fotos -posteadas por ella misma- se infiere su peso corporal.:D

Mientes como de costumbre ella nunca dijo eso en el foro. eso lo averiguaste en otro lado y tu lo trajiste aqui.
Y hablando de revelaciones.......¿no debería estar usted calladito? :o

Imagínese, es un suponer, que le sigan la pista de la IP y se descubran que es usted un exforero baneado de por vida por calumniar a otro forero....:fiufiu:

Nah! eso no podria ser.
:no:
:fiufiu:

Quizas no seas tan lista como presumes y estes equivocada :D:D

A otro usuario se le baneó eternamente por decir que una se casaba (confusión multinickera) y por tener media docena de multis... o esto le ha tocado a un moderador sin poderes de baneo o dan puñetero ardor de estomago.

¿Seguro que La burbuja mecánica es moderador, por otra parte? Porque ya sé quién me baneó a mí una vez, entonces :D

Hoyga, que yo no soy más que un usuario corriente, sin poderes ni nada, ni siquiera multinicks tengo.

Mira encanto esto es lo que posteas tu, das datos personales sobre su estatura, peso y muy ladinamente (marca de la casa) el estado civil de su pareja.

Datos todos ellos que la afectada no publico en este foro.

¿De que te quejas ahora?.

Si hombre descubrió el hilo neցro y el agua tibia con la obesidad de noa... si no se exhibiera en plan circo fantastico, nadie vería sus lorzas y pechos arrastrando por el suelo, así que nada más falta que sea un invento como los que se gastan su amiga y usted... alguien no ha visto sus desagradables carnes? :XX: por favor!!! no haga el ridículo

Nos tomas a todos por orates ¿verdad, Ardo?
Todos somos orates, menos vosotros dos, LadyBell y tú. Eso está claro hasta para la moderación :roto2:

Hale, hale......demuestre usted de donde lo traje, y lo postea eh? y mientras sigo a mis cosas, porque hasta que lo consiga probablemente habremos salido de la crisis, y este foro se habrá convertido en burbujamacramé.info

Todo esto sin acritud a su persona Micho, me parece haberla visto a usted en el hilo de la paella, o me equivoco, ah es que entonces no era cansino, era divertido... me había olvidado....

Por supuesto: lo poco aburre, lo mucho cansa y está bien dar carnaza para las fieras pero no hastiarlas.

¿Lo único que buscáis con tanta cansinez es que Noa sea baneada, entonces? ¿Sólo es eso? Pues de ser verdad que ha difamado y todo eso, me parece una venganza de lo mas flanders :roto2: Además, te recuerdo que dicha usuaria no publicó los sucesos directamente (y no sabemos hasta qué punto estaba de acuerdo con el otro para publicarlos).

Vosotros sabréis: yo ya paso del tema por puro hastío. Sólo sé que, si yo fuese moderadora, os hubiese baneado a todos aquella misma noche.

Qué no ha sido usted quien reparo el hilo de noa,qu reporta como caído? que curioso...

Sí, bueno, "algo así como arreglarlo", pues el hilo volvió a "funcionar".
Yo escribí un mensaje (Probando a escribir en hilo roto), pero no se veía, así que intenté editarlo y al final quedó mi mensaje editado pero con el encabezamiento como si fuera de ella y los mensajes que había en medio no aparecen, así que se puede decir que lo "arreglé" yo. A ver si querido líder soluciona esas cosas.

Hale, hale......demuestre usted de donde lo traje, y lo postea eh? y mientras sigo a mis cosas, porque hasta que lo consiga probablemente habremos salido de la crisis, y este foro se habrá convertido en burbujamacramé.info

Los post de Ladybell son publicos, y en ninguno de ellos dice esos datos.

No hay que demostrar nada mas, de sus post tu no obtuviste esos datos.

Mientes muy mal a pesar de tener tanta practica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver