De todas formas, más ardor de estomago dan aún todos los implicados en el culebrón paellero que siguen participando y lanzándose constantes puyitas. Que vais a terminar superando a siken en cansinez, majos... al final el de más sentido común ha resultado ser el más acosador a priori, pues por más que digan ninguna de sus supuestas reencarnaciones termina de convencerme.
No me queda claro cuál de las reencarnaciones deba convencer, lo que sí me queda claro es que Noa ladybell, ha dado datos personales de una forera TAG, y que según las normas, esto acarrea baneo, y lo único que se ha hecho es eliminar el comentario de noa y nada más. O las normas son para todos o no son para nadie.
Que se va haciendo costumbre,aquí tenemos a un forero amigo de NOa, con nick nuevo cuando fue baneado a perpetuidad y tan contento, si las normas son para tomar el pelo, pues vale, pero entonces todos o nadie...
Eso es lo que se pide aquí, que se dejen de dar datos personales y de difamar libremente sin consecuencia, y creo que todo ese jaleo que la tiene tan cansada, viene justamente de no haber hecho lo justo en su día mientras la moderación sea imparcial, la discusión estará servida día sí, y día también.
Lo que se pide es MODERACION JUSTA y con las pruebas en la mano que si bien el mensaje fue "borrado" queda captura de pantalla para que se abra un hilo libre de opinión y me cuentas si comete una falta o no, una vez más...
YA BASTA!! si ya basta de tolerar y de permitir a unos y de jorobar a otros.
Todo esto sin acritud a su persona Micho, me parece haberla visto a usted en el hilo de la paella, o me equivoco, ah es que entonces no era cansino, era divertido... me había olvidado....
Edito y para más inri el reencarnado que fue baneado a perpetuidad le agradece su mensaje, este no está implicado en el caso paella? :rolleye:...