Pregunta: Las normas del foro son para todos??

Estado
No está abierto para más respuestas.
jodo que será eso de eplcicloidales???

Este foro está muy raro.....

jo, a ver si vienen ya los moderadores, que tengo hora en la pelu........

Nada, es de un hilo en el que los rectilianos están discutiendo la mejor manera para arrasar el mundo y esclavizar (iba a decir exclavizar :roto2:) a los supervivientes.

P.D. me da a mí, que volverá ustec de arreglarse los moños y todavía no tendrá una respuesta. ¿Habrán montado un gabinete de crisis en el subforo de moderadores?

Última edición:
Nada, es de un hilo en el que los rectilianos están discutiendo la mejor manera para arrasar el mundo y esclavizar (iba a decir exclavizar :roto2:) a los supervivientes.

P.D. me da a mí, que volverá ustec de arreglarse los moños y todavía no tendrá una respuesta. ¿Habrán montado un gabinete de crisis en el subforo de moderadores?

Si, me da a mi que tienen muuuuuucho lío!

:roto2:

Yo lo veo tan fácil como 2 más 2 son 4...

:rolleye: o no?...8:

Buenos días estimados, y nunca bien ponderados, moderadores.;)

He reportado a la forera Ladybell por dar información personal de otra forera.

Segun las normas del foro :

El publicar información personal de otro forero acarreará baneo.

Está en las normas del foro para dummies, prácticamente grabado en la piedra.

La información personal facilitada por esta forera ha sido borrada por el moderador, y así aparece en los quotes "BORRADO POR EL MODERADOR" con lo cual entendemos que el reporte se ha recibido y se han tomado "ciertas" medidas, sin embargo la forera ladybell no está baneada.

:confused:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4680547-post154.html

¿Cual es el criterio que se sigue para banear, o no, a foreros por revelar informacion personal de otros foreros??

Gracias por la aclaración.

:X

Mira encanto esto es lo que posteas tu, das datos personales sobre su estatura, peso y muy ladinamente (marca de la casa) el estado civil de su pareja.

Datos todos ellos que la afectada no publico en este foro.

¿De que te quejas ahora?.

Iniciado por Ectoplasma

Oh, se ha quedado sin argumentos.

Desde luego como provocadora bordea usted lo suicida.

Si, soy feísima, un horror...... pero aún así mido 20 centímetros mas que usted, peso 10 kilos menos, tengo un buen trabajo y una relación estable con un hombre que me respeta y que me quiere, ah! y que es libre.

No le recomiendo el camino de la comparación, le aseguro que tengo argumentos de sobra para deprimirla.

Última edición:
¿Es verdad que burbuja sólo es habitada por 30 ó 40 nicks y cerca de 4000 multinicks?:roto2:

133

PD: Algunos arrastran algún tipo de síndrome del amigo invisible (o era inservible). Llamando a Spamrakuen, llamando a Spamrakuen.:roto2:

Opinión de forero:

No he leido el hilo que remites... pero indudablemente dacir cualquier información personal de un forero sin que este haya dado consentimiento, bajo mi punto de vista, debería ser baneo de al menos 1 mes.

Si esa información personal la hizo pública el forero en un post, no existe derecho al baneo

Si esa información es procedente de un MP (es muy ruin y mezquino por parte del posteador de información) pero ya depende del agravio que pueda demostar el forero del que se haya publicado la información.

¿Cómo va el tema y tal ? :roto2:
(emulando al forero El_Consul, claro)

¿Es verdad que burbuja sólo es habitada por 30 ó 40 nicks y cerca de 4000 multinicks?:roto2:

133

PD: Algunos arrastran algún tipo de síndrome del amigo invisible (o era inservible). Llamando a Spamrakuen, llamando a Spamrakuen.:roto2:

:tragatochos: y te thankea ¿Quién??? :XX:

Mira encanto esto es lo que posteas tu, das datos personales sobre su estatura, peso y muy ladinamente (marca de la casa) el estado civil de su pareja.

Datos todos ellos que la afectada no publico en este foro.

¿De que te quejas ahora?.

Pos que me hubiera reportao!!!!!

:roto2:

Pero vamos, la que dice que mide uno cincuenta es ella, eh? y viendo sus fotos -posteadas por ella misma- se infiere su peso corporal.:D

Y hablando de revelaciones.......¿no debería estar usted calladito? :o

Imagínese, es un suponer, que le sigan la pista de la IP y se descubran que es usted un exforero baneado de por vida por calumniar a otro forero....:fiufiu:

Nah! eso no podria ser.
:no:
:fiufiu:

A otro usuario se le baneó eternamente por decir que una se casaba (confusión multinickera) y por tener media docena de multis... o esto le ha tocado a un moderador sin poderes de baneo o dan puñetero ardor de estomago.

¿Seguro que La burbuja mecánica es moderador, por otra parte? Porque ya sé quién me baneó a mí una vez, entonces :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver