Pregunta: Las normas del foro son para todos??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ectoplasma

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Lugar
En el Eter
Buenos días estimados, y nunca bien ponderados, moderadores.;)

He reportado a la forera Ladybell por dar información personal de otra forera.

Segun las normas del foro :

El publicar información personal de otro forero acarreará baneo.

Está en las normas del foro para dummies, prácticamente grabado en la piedra.

La información personal facilitada por esta forera ha sido borrada por el moderador, y así aparece en los quotes "BORRADO POR EL MODERADOR" con lo cual entendemos que el reporte se ha recibido y se han tomado "ciertas" medidas, sin embargo la forera ladybell no está baneada.

:confused:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4680547-post154.html

¿Cual es el criterio que se sigue para banear, o no, a foreros por revelar informacion personal de otros foreros??

Gracias por la aclaración.

:X

Buenos días estimados, y nunca bien ponderados, moderadores.;)

He reportado a la forera Ladybell por dar información personal de otra forera.

Segun las normas del foro :

El publicar información personal de otro forero acarreará baneo.

Está en las normas del foro para dummies, prácticamente grabado en la piedra.

La información personal facilitada por esta forera ha sido borrada por el moderador, y así aparece en los quotes "BORRADO POR EL MODERADOR" con lo cual entendemos que el reporte se ha recibido y se han tomado "ciertas" medidas, sin embargo la forera ladybell no está baneada.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4680547-post154.html

¿Cual es el criterio que se sigue para banear, o no, a foreros por revelar informacion personal de otros foreros??

Gracias por la aclaración.

:X

Pues a se va haciendo costumbre en noa=ladybell eso de dar datos sobre las vidas ajenas y no , no se ve que tenga consecuencias...

Por cierto, yo no he borrado los tags de este hilo.

Aqui hay mucho misterio misterioso......
:fiufiu:

Psee, llamar tonntooo a un multinick, sí es baneo de tres días.
No compare Dª Ecto, no compare :roto2:

¿Estais ocupados?

Por favor, cuando tengais un ratito.

son grandes dudas las que alberga mi sensible alma!!

:rolleyes:

cri-cri

cri-cri

cri-cri

Algo debe fallar en el foro, ni el contador de visutas rula... qué raro!! No pasa de 16 casi desde que se abrio, mis "visitas no cuentan? y los mensajes nuevos no puntuan? aquí hay algo raro...

Burbuja mecánicaaaaaa algo falla aquiiiiii....:8:

Algo debe fallar en el foro, ni el contador de visutas rula... qué raro!! No pasa de 16 casi desde que se abrio, mis "visitas no cuentan? y los mensajes nuevos no puntuan? aquí hay algo raro...

Burbuja mecánicaaaaaa algo falla aquiiiiii....:8:

Gracias!!! ya funciona el contador, de 16 ha pasado a 132 en un segundo!!
:8: GRACIASSS

image013.gif

:roto2:

Por cierto, yo no he borrado los tags de este hilo.

Aqui hay mucho misterio misterioso......
:fiufiu:

¿El tag desaparecido, no era uno similar a la respuesta de noa de que no pone dni, provincia, ni nombre? y por tanto no da datos de una forera??... ni idea quién lo puso, ni para qué lo borro, igual vio que noa lo ponía y no quería repetirse...:XX:

Ainss señor...
pelea_nios.jpg

Ah que no, que fue sólo una ilusión momentanea, ahora no va más el contador se ha quedado en 132...

Burbuja mecánicaaaaaaaa por faaaavooor heellppp!!!

Para que vaya pasando el rato, a ver si descifra esto (posteado en algún lugar de este foro):

Por tanto. Sabemos que:

La emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares.

Es decir:

Distinguiríamos dos familias en el enrejado:

1.-Una familia de estructuras toroidales a las cuales el gravitón en fase energía pertenece, y que pueden servirle como almacenamiento energético. (Como en una especie de soporte conjunto energía-masa, etc…)

2. Una familia de estructuras epicicloidales (Como una serie de engranajes) en las que la energía gravitacional primaria oscila y a la que pertenecen todos los gravitones en tránsito que han sido liberados del enrejado.

jodo que será eso de eplcicloidales???

Este foro está muy raro.....

jo, a ver si vienen ya los moderadores, que tengo hora en la pelu........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver