Las malditas moscas.

Los pueblos y el puñetero campo dan un ascazo brutal por lo que dice el OP, moscas de todas las especies que no te dejan vivir, mosquitos, abejas, avispas. Es casi imposible tonal es sol cuando están en pleno campo, te vas a pasear a un bosque y si te paras te comen los mosquitos. Por ese motivo, no viviría en el campo, en tu propia casa se mete todo tipo de insectos, Dios que puñetero ardor de estomago.

He buscado el precio de las pistolas de sal y se les va un poco la pinza, no? jorobar! Que casi te sale más barato contratar al de las plagas...

Se me ocurre disparar un pellizco de sal con un tirachinas pequeño, que puede ser incluso casero, como los que hacía cuando era pequeño con un globo y la estructura rígida circular de cinta adhesiva.

Aquello no era normal amigo, ya me dijeron que se vuelven locas en estos meses antes del frío, es algo horrible tener a diez o veinte encima tuyo .

Contra los enjambres voladores de bichos las raquetas eléctricas son ideales. Cuando ya quedan pocos enemigos que abatir, si son pequeños y vuelan rápido es mejor dispararles (ver un mensaje mío anterior) cuando se posan.

Muy cierto. Hace años en mi barrio apenas si se veían moscas, en los últimos años hay por todas partes, en consonancia con el aumento de perrhijos que se ven por las calles. Raro es bajar a algún recado o salir y no ver una charo o un jubileta con su mascotita de los huevones. Lo normal es ver a varios y como sea la hora de miccionar y soltar, ni os cuento.

"Preparacionista" y quejándose de las moscas... Pues no te digo nada con hambrunas, guerras nucleares y madmax.

Los murciélagos comen 1000 mosquitos al día, y no molestan. Las golondrinas también comen los.suyos, pero esas emigran.

algo habra en la zona donde crian a tope, heces/abono fresco/animales muertos etc

Antes de nada es la primera vez que foreo en este subforo, saludos a to2.

Hoy he ido al sitio donde planeó hacer mi fuerte antinom a una hora de donde vivo , de lleno en la España vaciada, un paraje impresionante, con rio , bosques ,algo de pelicula , pero me ha impresionado la cantidad de moscas que había y no no penséis que soy el típico chico de ciudad , eran tantas que se nos metían en la boca, tanto que he tenido que comer dentro del coche y aún así tenía decenas fuera esperando entrar, un puñetero ardor de estomago .

Por qué hay tanta mosca? Y que se puede hacer para acabar con ellas ,si los repelentes funcionan o los ultrasonidos. Que hacéis. Vosotros?
En Castellón había plaga, creo que por un vertido o plaga de algas que hubo semanas antes.

Los pueblos y el puñetero campo dan un ascazo brutal por lo que dice el OP, moscas de todas las especies que no te dejan vivir, mosquitos, abejas, avispas. Es casi imposible tonal es sol cuando están en pleno campo, te vas a pasear a un bosque y si te paras te comen los mosquitos. Por ese motivo, no viviría en el campo, en tu propia casa se mete todo tipo de insectos, Dios que puñetero ardor de estomago.
y serpientes que a mi se me metio este verano una en la bodeguilla...no era una vibora, pero la bicha se fue para el campo que lo tengo al lado

Se me ocurre disparar un pellizco de sal con un tirachinas pequeño, que puede ser incluso casero, como los que hacía cuando era pequeño con un globo y la estructura rígida circular de cinta adhesiva.
Totalmente efectivo, de hecho siempre tengo uno de los típicos de globo y cuello de botella en época de insectos tocapelotas y con un buen tiro de sal caen en el sitio. Así he liquidado moscas, avispas y todo tipo de bichejos.

Volver