Las llamadas a concursos de la tele y sorteos cuentan para el consumo mínimo del móvil??

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Bueno, pues tengo una duda lonchafinista que me destroza por dentro y a la que nunca nadie me ha sabido responder, por eso invoco a la sabiduría foril.

Véase: si tienes un consumo mínimo en el móvil de 10€ (sé que lo lonchafinista es tener tarjeta o no tener móvil), si ves que vas a gastar menos, puedes utilizar ese extra para enviar mensajes a concursos y sorteos de la tele y demás cosas, o esto cuenta en extra?

No sé, veo lógico que no, ya que no dejan de ser llamadas y mensajes normales, pero no he visto nadie que lo haga, será que no son tan aprovechados como yo :roto2::roto2:

Siento decirte que no cuentan, son conceptos de tarificación especial, por lo tanto no cuentan para consumo mínimo en ninguna de las 3 grandes operadoras, desconozco si en OMV o Yoigo lo hacen. Saludos.

Me lo he pensado mejor y estoy hasta los huevones de tanto smartphone y de las compañías grandes y sus reglas.

El Dios Lonchafinista que todo lo ve y escucha me ha revelado de nuevo el camino, y es que voy a pasar infinito de contratos ni de cosas de consumo mínimo e historias...

Me paso a PepePhone y eso si no decido no tener móvil, igual no es necesario ahora que se viene el MadMax, y las pilinguis ya sé donde están, que las que tienes que llamarlas por el teléfono salen más caras :roto2::roto2::roto2:

Que sí puedo hacer ese "truco", no??

Y los mensajes?

Y qué son servicios 90X?

Gracias!
Los nº de tarificación especial son una estafa tomada como cosa aparte PARA TODO.
No cuentan para la tarifa plana, y tampoco para el consumo mínimo.

Siento decirte que no cuentan, son conceptos de tarificación especial, por lo tanto no cuentan para consumo mínimo en ninguna de las 3 grandes operadoras, desconozco si en OMV o Yoigo lo hacen. Saludos.
Creo que tampoco.

Y con mis respetos:
No entiendo qué shishis hace nadie todavía llamando a esa cosa de números-estafa.

Me indigna ver cómo la tele cada noche pone tropecientos programas para llamadas de adivinos y concursos para que llamen pardillos.

¿Pero no te has dado cuenta de la dinámica que se repite una y otra vez y que está manipulado?
No acierta nadie el nombre de la pregunta facilona.
Una de dos:
- filtran solo llamadas que hayan dicho antes qué respuesta dan y saben que será errónea
- solo pasan llamadas de todo el equipo , familia y amigos haciéndose pasar por telespectadores.
Pasa tiempo y más tiempo(voy haciendo zapping , vuelvo y ahí sigue la misma pregunta).
Y justo en el último minuto del programa acierta alguien ¡no me jorobes!
¿Y quieres llamar a esa cosa de sitios?:8:
¡Ni regalado!

¡Si hubiera algún lugar en el firmar para que quiten esos programas que engañan a ingénuos yo firmaría ahora mismo, ya que los ingénuos no lo harán!

Y ojo con qué mensajes mandas, que muchos son SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN, y empezarás a recibir mensajes por los que te cobrarán a tí una buena pasta.

Lo siento, pero me ponen enferma los estafadores y la gente que cae como pardillos.:(:(

Volver