Las infecciones sensuales se disparan entre las mujeres más de un 1000% en 7 años

Pues no me han llegado a contar de "buen rollo" astutas novias de amigos míos delante del novio y jijijeando que obligó a su EX a circuncidarse porque tenía demasiado prepucio y estaba cada dos por tres en el ginecólogo por infecciones en la vagina, y que como era alérgica al látex que o se descapullaba o nada. Y la misma tía diciendo que cuando tienes 18 es diferente el sesso porque te nace hacerlo VARIAS VECES al día, dejándonos claro que con mi amigo de varias veces al día nada eso fue para su primer novio.

Yo pude notar en la cara de mi amigo como se le resolvían las entrañas. Hay que tener cuajo para humillar así a un hombre delante de todos dando datos como que su primer novio se la amaba varias veces al día y que otro ex le provocaba infecciones por metérsela a pelo con un prepucio lleno de sudor, meados y a saber que más.

Otra hace años estaba también con su novio y sus amigas y una amiga "tía te acuerdas del único día que fumaste porros, que luego ibas gritando "Ramón fóllame!!!" (Ramón era el ex).

Luego dicen de lo que han aguantado las mujeres históricamente. Lo de las tragaderas y humillaciones de los hombres de hoy no tienen parangón en la historia. Antes al menos se amaban al vencedor cuando te habían cortado el cuello y ya descansabas en paz.

Se lo tienen merecido por ir detrás de esas guarras.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y tienen menos hijos que nunca. Empoderamiento femenino lo llaman.

Yo lo llamo, rojas guarras hijas de la gran fruta.

Tienen menos hijos pero porque abortan como si no hubiera un mañana, la tasa de embarazos es atroz, otra cosa es la tasa de partos.

Vivimos en una sociedad de mujeres orates que dan el pasaporte a sus hijos en su vientre, si una mujer es capaz de hacer eso de manera recurrente qué no hará con un hombre que acaba de conocer?

Por eso, entre otras cosas, las tías se han vuelto así, porque todas mas o menos llevan ya un aborto encima así que ven el mundo con otros ojos, han apiolado a un hijo, qué pensáis que os van a querer y a cuidar si no les dais el nivel económico que quieren???

Hay que estar muy lejos de las mujeres actuales, tu progenitora, hermana, alguna prima y poco más, son manipuladoras, tóxicas, interesadas, convenidas, cuidado.
 
Volver