Las infecciones sensuales se disparan entre las mujeres más de un 1000% en 7 años

El matriarcado impuesto en España está resultando de lo más beneficioso para la sociedad. Un caudal de virtudes.
¡Maldito heteropatriarcado de cavernícolas!
Intercambio de regalos:
- Una felación y un bailecito sexy de unas voluntarias de la cruz roja.
- La Sífilis
Junto a la Sífilis se suele regalar una barra de salchichón africano, cuscús o un machete hecho a mano en Marrakech.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tienes razón. Igual que en el 8m de 2020 decían eso de "sola y borracha quiero llegar a casa" y al verano siguiente había campañas contra el consumo de alcohol pagadas con fondos europeos. Pero volviendo a lo que dices yo creo que lo hacen para eso mismo, para que aumenten las supuestas agresiones. El caso del arandina es muy paradigmático: niñata que iba de empoderada y liberada chupándosela a los futbolistas (y presumiendo en audios) y luego se hacía la víctima cuando era la niñata la que iba detrás de ellos. Igual que con la inmi gración, yo creo que quieren que vengan más jovenlandeses para que haya más violaciones y así justificar el negocio

Los políticos son expertos en crear problemas para luego aparecer con la solución, soluciones que luego hacen que se forren y vivan de querida progenitora.
 
Volver